The Lost Light - Los 8 espíritus

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 24 de febrero de 2009 at 17:41

Muy buenas! Primer post en este blog! Como yo me lío mucho intentaré explicar las cosas lo más claramente posible! Si se hace muy lioso, por favor, avisad xD

Mi intención en principio es hablar de mis historias, no contarlas, porque digamos que tengo una imaginación muy "sensitiva" y expresarlo con palabras me cuesta mucho... Empecé a hacer un manga, es más, tengo 8 hojas o por ahí hechas... lo que pasa que como dibujo a mi aire el mismo personaje sale de 4 o 5 maneras diferentes xD Así que estoy empezando a dibujar con pautas para dibujarlos bien xD así que quizás de vez en cuando os encontréis una página del cómic por aquí ^^

Hoy quiero presentar mi obra más "decente". Es la primera que se apartó del género de "Sailor Moon" "Kamikaze Kaito Jeanne", quizás se puede parecer en algo a "Fushigi Yugi" (no es mi intención, pero las influencias están ahí xD). Y bueno, los magos elementalistas siempre han sido mi pasión, así que magia de ese estilo no falta xD

Bueno de que va:

"Existe una leyenda que habla de 8 seres que eran capaces de dominar los elementos: Fuego, Hielo, Tierra, Viento, Agua, Rayo, Luz y Oscuridad. A simple vista eran personas normales y corrientes, pero en su interior albergaban un gran poder. Pertenecían todos ellos a un grupo de ataque especial del ejército del reino de Rasofia. Eran admirados por todos pero, de repente, una serie de asesinatos, de los cuales les acusaron a ellos, los condenaron a muerte. Siete de ellos se convirtieron en espíritus latentes en la naturaleza. El restante, la Luz, fue capaz de reencarnarse. Mil años después de esa tragedia, el anciano Yaon junto con la hechicera del bosque, descubren que la Luz se ha reencarnado en otro mundo y deciden invocarla para que les ayude a eliminar el mal que se cierne sobre ellos. Deciden otorgar la misión de proteger a la portadora de la Luz a dos habilidosos aprendices de caballero, Mitsurugi y Koan, que la acompañarán durante todo su viaje para buscar a los 7 espíritus y salvar su mundo"



Bien, este es un dibujo de los 8 espíritus (en "persona", porque en versión espíritu son pequeñitos) que hice más o menos hace un año, y en ese tiempo han cambiado mucho, o sea que son algo parecido a eso xD Los símbolos son letras del Word y símbolos que he encontrado por internet (no tenía ganas de estrujarme el coco xD). Algunos también son derivados de letras árabes xD. Bien, en el norte (N) de la imagen está la luz y en el sur (S) la oscuridad (son gemelas). En el oeste (O) tenemos al agua y en el este (E) al hielo (son hermanas). En el NO está el viento, en el SO la tierra, en el SE el rayo y en el NE el fuego.


Otro día los presentaré bien, cuando estén definidos y ya no cambien xD A los dos aprendices de caballero y a la luz (que se llama Akane) ya creo que los tengo más o menos definitivos (espero). Me faltan algunos trajes pero por lo demás la historia está acabada ^^ (si eso algo de relleno...).

Aunque los espíritus en sí son sólo 7, la he subtitulado "Los 8 espíritus" para tener en cuenta a la Luz, quien, al fin y al cabo, va a ser el personaje principal de la obra.

Bueno, espero que os guste la historia. A mí la verdad que sí, por eso le hice una segunda parte ^^. Esta aún no está acabada, sé como va a ser y también sé el final. Cuando tenga tiempo me pondré con ella (aunque como se me van ocurriendo otras historias pues... xD).



Saludos!




© Hikari º.^

Comments:

There are 1 regalos for The Lost Light - Los 8 espíritus