TLL - Personajes (I)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 26 de febrero de 2009 at 21:11

Escribe Hikari ^^

Hace un par de días hablé de la historia "The Lost Light". Pues bien, hoy voy a presentar a 3 de los personajes principales: la prota y los dos aprendices de caballero.

Antes que nada voy a explicar lo que es "aprendices de caballero" xD Hay tres clases sociales: Sabios, Caballeros y Pueblo. En estos no se nace (no va por linaje) sino que puedes entrar en cualquiera siempre que estés capacitado. Por eso hay subclases dentro de cada una. En el caso de los caballeros es primero "Aprendiz" que sería dominar un arma, aprender estrategía, etc. Luego, un anciano (mayor rango de Sabio) manda una misión y si la superas pasas a "Caballero". A partir de ahí puedes escoger alistarte al ejército, ser guardia real o ir por tu cuenta.



Bien, pues aquí están los personajes:



Nombre: Akane Minami
Edad: 17 años
Altura: 1.67 m
Aficiones: Patinaje artístico
Habilidades: Pelea cuerpo a cuerpo.
Poder: Luz
Algunos datos: Es una chica cuya vida la hace sufrir, pero se comporta de manera amable. Durante el viaje por Rasofia su actitud cambia puesto que conoce a amigos que la harán olvidar parte de ese sufrimiento. Es fuerte y luchadora, y además tiene mucho carácter.

______________________________________________________________



Nombre: Mitsurugi Honda (Mitsu para los amigos)
Edad: 18 años
Altura: 1.77 m
Aficiones: esgrima
Habilidades: manejo de la espada
Algunos datos: es un chico bastante serio, pero muy tierno cuando se lo propone. Además, cuando está con Koan muestra su lado más divertido. Su sueño es ser un gran caballero como su padre y se ha estado entrenando desde muy pequeño. Al principio se muestra reacio a tratar con Akane, pero diversas circunstancias lo llevan a embarcarse en el viaje.

___________________________________________________________________



Nombre: Koan Lessto
Edad: 20 años
Altura: 1.82 m
Aficiones: Llevarse de fiesta a su amigo Mitsu y/o buscar figuras en las nubes
Habilidad: tiro con arco
Algunos datos: Extrovertido y muy gracioso. Es maduro cuando le interesa, pero normalmente se comporta de una forma un poco infantil. Es un ligoncete, aunque no le gusta salir con chicas por salir. Es una persona de convicciones fuertes y siempre va a hacer lo que a él le parezca lo más justo.
____________________________________________________________________


Bueno pues aquí los tenéis. He de decir que mi preferido desde el principio ha sido Koan. Y quizás el apellido es raro, pero es una promesa que le hice a Carlos en una clase de inglés en el instituto... xD Y eso es todo. Hasta la próxima!




© Hikari º.^

Comments:

There are 0 regalos for TLL - Personajes (I)