Entre el Cielo y la Tierra

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 30 de marzo de 2009 at 15:37

Habla Hikari ^^

Bika ha desaparecido xD tendrá exámenes o algo... quien sabe...

Bueno, esta vez voy a escribir sobre la tercera historia que me inventé. De esta historia me vino la inspiración con un juego de puzles (si si, de puzles xD). Os cuento el principio un poco resumido (pero no en dos líneas xD).

"Existe un mundo dividido en dos reinos: el de la tierra y el de los cielos (situados uno encima del otro (si habéis jugado al Tales of Eternia... algo por el estilo )). En el reino de la tierra viven personas normales y corrientes, pero en el de los cielos viven una serie de criaturas mágicas (elfos, centauros, grifos, pegasos, hadas, etc.). Estos dos mundos están conectados por una gruta luminosa situada en una montaña.


Un día, un hombre encuentra en la tierra un libro negro y un collar. Al abrir el libro descubre que con el collar conseguirá el poder para dominar a las bestias oscuras del reino de los cielos. La codicia del hombre le lleva al deseo de dominar todo el mundo con esa magia, así que forma un ejército y todos ellos se dirigen a la montaña para pasar al otro lado de la gruta: el reino de los cielos.

Un vez allí, reunió a las bestias oscuras y se dirigieron al palacio para tomar el control. Se formó una guerra entre ambos bandos. La reina, previniendo la masacre que iba a causar ordenó a uno de los pegasos llevarse a su hija pequeña de 9 años lejos, ya que iba a usar la fuerza de los 4 pergaminos elementales para terminar con todo. Justo después de esto, la tierra empezó a temblar.



El ejército oscuro llegó al palacio y encontró a la reina con los pergaminos, los cuales, en un instante, los hizo desaparecer mandándolos a diversas partes del mundo. Ellos asesinaron a la reina, y mientras buscaban a la princesa y la reina daba su último aliento, el reino de los cielos empezó a derrumbarse. Todas las criaturas mágicas que siguieron con vida se convirtieron en piedras, árboles, flores, etc. en el reino de la tierra (incluidas las bestias oscuras), la princesa sobrevive y el humano corrompido por el libro también (hizo un pacto con el libro de matar a toda la familia real). Toda la tierra y el ejército se desvaneció. El cuerpo de la reina también se desvaneció, sin embargo, su sangre, cayó y se convirtió en una gema."


Bien, eso es todo hasta ahora xD Otro día escribo más! La imagen del reino es del juego del que saqué la historia, y el dibujo es un intento mío, para ver como me salía (hay arreglos hechos con paint xD).


© Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Entre el Cielo y la Tierra