>>Last Century<<

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 10 de marzo de 2009 at 12:19

Ésta es la segunda obra decente que se me vino a la cabeza. La llamé "Last Century" porque me gustaba como nombre de la empresa (ahora tengo que buscar un motivo para que se llame así xD). Bien, voy a intentar de hacer una especie de resumen, que más bien sería un poco lo que viene siendo el comienzo:

"Azumi es una chica simpática, amable y un poco despreocupada, pero tan buena amiga que hasta llega a dar su vida por una de ellas. Por haber muerto tan noblemente, en el intermedio entre el mundo de los vivos y el de los muertos se le hace una oferta: seguir viviendo a cambio de trabajar para una empresa, siendo olvidada por todos, incluso por su familia. Esta empresa, llamada "Last Century", se dedica a controlar y a cazar monstruos rebeldes que no cumplen con la normativa. Estos montruos están repartidos por todo el planeta, ocultos entre los humanos y sólo los trabajadores de la empresa los pueden detectar. Ella acepta para poder proteger a sus seres queridos."

No estoy muy convencida... me gustó más el que hice de "The Lost Light" pero por lo menos os hacéis una idea xD



La historia en sí es más que cazar monstruos xD No os penséis. Luego aparece un personajillo que lía un poco la cosa xD. Aquí arriba está la imagen de la gema (muy simple, estoy pensando en hacerle algo en el borde) que tienen todos los miembros de "Last Century". Está creada a partir de la energía que se libera con la muerte, y se alimenta de energía que se reúne al cazar a los monstruos (si no hay energía, la persona muere). Según la forma de vida que ha llevado la persona, la gema aparece en un sitio u otro (mal pensado, abstenerse xD).

Y bien, no sé que más decir. Cuando tenga bien diseñados los personajes principales los pondré ^^. También ire poniendo personajes de "TLL-los 8 espíritus", lo que pasa es que no tengo tiempo de dibujar.

Pues nada, hasta otra!



© Hikari º.^

Comments:

There are 1 regalos for >>Last Century<<