Más sobre "Entre el cielo y la tierra"

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 29 de mayo de 2009 at 19:37

La princesa cayó... pero antes de llegar al suelo de la "Tierra" el poder de su madre ya muerta la hace flotar para que no se haga ningún rasguño. Una pareja ya algo mayor la encuentra tirada en el suelo, la llevan a su casa y cuidan de ella.

Siete años han pasado desde esa horrible guerra. La niña que encontró la pareja, para su asombro, no había crecido nada, además tampoco puede hablar. Aunque eso no le impide ser una niña feliz. Los padres adoptivos la llamaron Hikari. Todo el mundo la trata muy bien. A ella le gusta (todo lo que le puede gustar a una niña de 9 años un chico) su vecino Ryuji (que tiene unos 19 años). Cada vez que este está fuera sentado en un tocón con sus cosas, ella se le acerca por detrás y le tapa los ojos en plan "Quién soy?". Ryuji siempre la trata muy bien. Él está comprometido con la hija de un amigo de su padre (aunque tampoco le agrada la idea), y a esa chica le molesta que sea tan atento con ella. Él, cuando los padrastros de Hikari no pueden, la acompaña de excursión al prado a coger flores o lo que sea. Un día, en el prado, la niña encuentra una gema roja y Ryuji lo ata a un cordel para que lo pueda llevar de collar.

Al poco tiempo de eso, la niña oye de sus padre que esa noche iba a aparecer un luna que antes solo podía verse desde el reino de los Cielos. El mejor sitio para observarla es en el pequeño lago que hay en el bosque. La niña pone cara de que quiere ir pero los padres no le dejan. Quiere pedírselo a Ryuji pero en ese momento no estaba en casa. Así que, cuando cae la noche, la niña se escapa de casa y se va al bosque.



Se sienta en el borde del lago esperando a que salga la Luna. De golpe, en el lago se ve el reflejo y la niña se levanta para mirarla directamente. Entonces unas imágenes del pasado le vienen a la mente e, inconscientemente, camina por encima del agua para ir a parar justo debajo de los rayos de la luna.





© Hikari º.^

Comments:

There are 0 regalos for Más sobre "Entre el cielo y la tierra"