TLL - Personajes (II)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 17 de mayo de 2009 at 20:33

Bien, hace tiempo que no escribo nada por aquí. Pero es que tiempo de dibujar no he tenido mucho... y de dibujar lo que toca ni te cuento xD

Hoy os voy a presentar los tres primeros espíritus que aparecen en el manga "The Lost Light - Los 8 espíritus". Según el orden de aparición tenemos a los siguientes.



Nombre: Kaito
Edad: Aparenta 16 años
Altura: 1.71 m
Aficiones: Leer y mover las hojas con el viento
Habilidades: Tiro con arco.
Poder: Viento
Algunos datos: Es un chico alegre y simpático. Hijo bastardo de familia noble, le obligaron a alistarse al ejército donde descubrió su poder, pasando a formar parte de la división especial, aunque él en realidad es bastante pacifista.



Nombre: Ryuka
Edad: Aparenta 18 años
Altura: 1.69 m
Aficiones: Salir a explorar y cotillear
Habilidades: Manejo de la espada
Poder: Fuego
Algunos datos: Es una chica muy activa y divertida. Es de las que disfrutan haciendo cualquier cosa. Cuando era pequeña, encontró una dragona muerta y un huevo entre un montón de cáscaras. Cuidó del huevo y más tarde del pequeño dragón que nació de él hasta que ella murió. Como espíritu, ella se convertirá en la mejor amiga de Akane.




Nombre:
Mina
Edad: Aparenta 28 años
Altura: 1.72 m
Aficiones: Luchar
Habilidades: Manejo de la lanza y pelea cuerpo a cuerpo
Poder: Oscuridad
Algunos datos: Es bastante seria y generalmente, al principio, se muestra indiferente en lo que a los demás se refiere. Tiene una hermana gemela llamada Megumi, a la que adora por encima de todo. Una de las primeras en descubrir su poder y encargada de formar, junto con Balder (espíritu del rayo), la división especial del ejército.



Quiero recordar que todos los espíritus murieron hace mil años, por eso lo de "aparenta tanto". Si pongo 1016 años es demasiado xD




© Hikari º.^

Comments:

There are 1 regalos for TLL - Personajes (II)