Premio ^^

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 27 de junio de 2009 at 17:45


Quiero dar las gracias a Takanari ^^ Tanto por el premio como por seguir el blog ^^ Bueno como este premio ya lo entregaron al blog de World Of Hikari, el premio se lo entrego básicamente a los mismos, que gustosamente lo han recibido ^^

Gracias de verdad por el apoyo a Más Allá de la Realidad ^^ Un besooo ^^


Hikari º.^

Sueño en familia

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 25 de junio de 2009 at 16:06

Dios, hace mucho que no escribe ninguna de las dos en el blog (Bika cariñoooo ponte las pilaaaas xD). Bien, bueno. Las dos estamos de exámenes y las dos acabamos el 30... que bien xD Bien pues hoy voy a contar uno de los sueños de los míos... de los raros xD


Mi hermana y yo habíamos estado en casa de alguien malvado (o algo así xD) y habíamos huido de allí. Nos encontramos ocn mis padres y mi hermano en frente del coche después de haber corrido un rato, y ellos decidieron ir a buscar la casa del malo. Había otro coche que tenía la misma intención e íbamos como compitiendo a ver quien la encontraba antes. Encontes había una bifurcación de caminos y cada uno se iba hacia un lado. Bien, íbamos con el coche dando vueltas por un pueblo (que recuerdo que con mi padre dimos vueltas por un pueblo semejante al del sueño) y pasábamos una casa medio destrozada, de madera más o menos podrida (era como grisácea) que yo me quedaba pensando "esta casa parece sospechosa...". Llegábamos con el coche a una parte super apartada en mitad de la montaña, así que dimos media vuelta, y cuando volvimos a pasar por delante la de la casa esa yo le dije a mi padre que parara. Salimos del coche para inspeccionar pero de repente, de la casa salió una mujer negra, vestida con ropa estilo africano de colores chillones.



Nosotros le decíamos si podíamos pasar a echar un vistazo y ella asintió. Al lado de la casa ruinosa esa, había una especie de fábrica abandonada y en vez de entrar en la casa entramos ahí. Dentro de la fábrica llegamos a una sala donde había una especie de montacargas, del cual la mujer nos dijo que estaba averiado. Yo le decía a mi hermano que lo arreglara, que él sabía (como se dedica a poner las máquinas del metro... pues... xDxD). Pues nada, que lo arregla y yo subía con él. En realidad subía solo, pero mi hermano estaba tirando de una cuerda. Llegamos a un punto donde se podía ver una ventana tapada con tablones de madera, y debajo de ésta, dos o tres tablones que hacían una especia de minisuelo (xD). Pues bien, mi hermano sacó del motor (o lo que narices fuera) del montacargas la parte que llevaba la cuerda que llega a la polea (creo que por arte de magia el montacargas se sujetó a la pared xD) y me dijo "A ver si llegas!, encontes yo me tiraba (en plan acrótaba xD) pero mis pies se quedaban un poco más abajo del minisuelo de debajo de la ventana (xD). Así que (en plan péndulo) volvía al montacargas y mi hermano dijo "habrá que subir un poco más...". Colocaba de nuevo lo de la cuerda, subíamos un poco, y yo me volvía a tirar y esta vez sí que llegaba.

Rompía los tablones que tapaban la ventana (decir que la madera estaba podrida creo que era decir poco xD). Al mirar por la ventana veía como una zona muy grande de fábricas como en la que estábamos nosotros. Era como una especie colonia ilegal (como una plantación pero sin plantas xDxD) y había un montón de trabajadores (eran morenos, no sé si del plan sudamericano o del plan moreno paleta, no lo recuerdo bien xD). También había dos o tres coches y alrededor un grupo de gente que llevaba chalecos reflectantes naranjas (la seguridad es lo primero xDxD). Yo le preguntaba a mi padre, que misteriosamente había aparecido a mi lado (xD) "¿Esos que son? ¿Policías?" y mi padre me miraba con cara de no saber. Este grupo se iba dirigiendo hacia la ventana por donde mirábamos, como si en la pared de fuera hubiera una montaña de arena que les permitía subir. Conforme se iban acercando pude distinguir en primera posición a una compañera de la uni con el chaleco y con cara de mala leche... (xD)


Bien, este es otro de mis sueños xD Ayyy si hasta durmiendo tengo una imaginación... madre mía que películas xD




Hikari º.^