Más de "Entre el Cielo y la Tierra"

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 11 de julio de 2009 at 0:11

Bueno de momento no tengo dibujo, porque al final con la tontería no he tenido tiempo! Pero lo pondré ^^ (varios días después: YA ESTÁ PUESTO ^^)

Hikari empieza a caminar sobre el agua hipnotizada por la luna. De pronto aparece su padre y la ve. Se asusta y la empieza a llamar. Hikari se para bajo los rayos de la luna y de pronto un gran rayo la ilumina. En este momento, a lo largo de la Tierra decenas de criaturas despiertan de su letargo. Flores que hasta el momento habían permanecido cerradas se abrían para dejar salir a las hadas. Árboles que habían permanecido intactos hasta el momento se transforman en elfos. Algunas rocas se rompen para dar paso a pegasos, grifos y demás. Pero también despiertan las criaturas oscuras, junto con el humano corrompido por el libro.


La luz de la luna hace que Hikari se vaya elevando poco a poco. El padre observa la situación muy asustado. Cuando la niña empieza a flotar pretende entrar en el lago pero entonces grandes olas de agua se empiezan a levantar y se dirigen hacia Hikari, dejándola dentro de una esfera de agua. De ahí empieza a salir una luz muy intensa. El cuerpo de la niña empieza a cambiar. Cuando la transformación ha finalizado, el agua cae pero ella se mantiene en el aire. Un aro de luz rodea su cuello y se acaba introduciendo en su garganta. Entonces la niña cae al lago inconsciente. El padre acude corriendo a su rescate. Pero para su sorpresa, su pequeña Hikari ya no es una niña. Su cuerpo es el de una adolescente.


© Hikari º.^

Comments:

There are 0 regalos for Más de "Entre el Cielo y la Tierra"