TLL - Personajes (III)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 2 de julio de 2009 at 15:19

Bien hace mucho que no pongo nada de los personajes. Quería hacer retrato de Yuki y Sui... y bueno de Yuki lo intenté... no me quedó mal... pero no era ella xD Hoy pondré a los cuatro restantes.



Nombre: Ishida
Edad: Aparenta 22
Altura: 1.81m
Aficiones: No se sabe
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo
Poder: Tierra
Algunos datos: De pequeño trabajaba en el mercado con sus padres adoptivos. Es un chico bastante serio y algo reservado. Tiene una cicatriz en la cara que se hizo la primera vez que usó su poder. Es algo chulo pero aún así es una buena persona. Se lleva muy bien con Kaito y Yuki.

(Aparenta 22 o lo intenta xD Creo que me quedó muy niño -.-)



Nombre: Yuki
Edad: Aparenta 21
Altura: 1.68m
Aficiones: Pasear por las calles y mirar las estrellas
Habilidades: Baile y esgrima
Poder: Hielo
Algunos datos: Proviene de una familia noble. Cuando nació ella era la reina de la casa pero al nacer su hermana Sui quedó algo desplazada. Tuvo una época un tanto rebelde en que siempre se escapaba de casa e ignoraba a sus padres. Aunque le tenga algo de tirria a su hermana siempre va en su rescate pase lo que pase. Es algo seria al principio y bastante orgullosa.

Nombre: Sui
Edad: Aparenta 14
Altura: 1.61
Aficiones: Jugar en y con el agua y hacer figuritas de papel.
Habilidades: No muchas...
Poder: Agua
Algunos datos: Al igual que su hermana Yuki, es de familia noble. Es la niña de papá. De pequeña siempre quería jugar con su hermana pero ésta la ignoraba así que han crecido un tanto distanciadas, aunque siempre acude en su ayuda. Es algo infantil, un poco presumida y bastante mimada. Al contrario que su hermana, ella habla por los codos, le encanta cotillear, pero también es muy orgullosa. Lleva una venda en la cabeza porque de pequeña sufrió un accidente y no quiere que se vea una cicatriz que tiene en la frente.



Nombre: Balder
Edad: Aparenta 32
Altura: 1.88m
Aficiones: Quedarse en casa tranquilo a jugar con su hija y hacer figuritas de madera.
Habilidades: Pelea cuerpo a cuerpo y manejo del hacha
Poder: Rayo
Algunos datos: Casado y con una niña de 6 años. Bajo es fachada de "Guerrero duro" hay un corazón blando y bueno. Le gusta ayudar a todo el mundo en cuanto puede. Es un hombre bueno y leal, además de un gran caballero. Fue de los primeros en formar la división especial del ejército, junto a Mina, a quien considera una gran camarada. Entre ellos ayudaron a los nuevos miembros a controlar su poder y a manejar armas.




Y aquí están todos los principales ^^ Recuerdo lo de "Aparenta tanto" porque murieron hace mil años.



© Hikari º.^

Comments:

There are 1 regalos for TLL - Personajes (III)