La historia de Kaito

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On domingo, 2 de agosto de 2009 at 16:46

Kaito es el hijo bastardo Yoshizuki Niwa, un noble obligado a casarse para aumentar más la fortuna familiar. Kaito es el resultado de un desliz con una de las criadas. Fue criado en el seno de la familia Niwa, haciendolo pasar por bástago de Kanako, la mujer de Yoshizuki, para que no se extendiera el rumor de su infidelidad. La criada fue despedida. Desde muy pequeño Kaito fue educado muy estrictamente. Tenía profesores particulares que poco a poco le hacían despertar la curiosidad hacia el conocimiento. Le regalaban libros de lectura y era capaz de leerselos en un día.

Con 12 años le comunicó a sus padres que quería ser Sabio. Se quedaron callados. No dijeron nada del tema en unos días. A la semana un hombre llamó a la puerta preguntando por Kaito. Era el entrenador de los caballeros diciendo que se había entregado su solicitud y que había sido admitido. Kaito pensó que debía de haber un error pero sus padres le dijeron que ellos querían que fuera Caballero, que los sabios no son populares y que un hombre de verdad no se hace en una biblioteca. Kaito se escapó.

En la calle del mercado se topó con una mujer y le hizo caer toda la compra. Kaito se disculpó, la ayudó a recogerlo y se ofreció a llevarle la compra. Ella se lo agradeció con una mirada tierna. La mujer le dijo que parecía triste y le preguntó que si le pasaba algo. Algo le decía a Kaito que podía confiar en ella así que le contó la jugarreta de sus padres. "Vaya... eso está muy feo... deberían tener más en cuenta tus ideales... Pero, al ser hijo de noble no te queda otra que acatar lo que dicen tus padres..." Kaito se desanima un poco. "Yo creo que, hagas lo que hagas llegarás a ser un gran hombre. Seguro que se te da bien, muchacho! Además tus libros siempre estarán ahí! Haz caso a tus padres y te quitas esa molestia de encima." Esas palabras hacen que Kaito vea las cosas con otra perspectiva. Llegan a casa de la mujer y Kaito le dice que seguirá su consejo. Y se marcha. Mientras se aleja, la mujer piensa "Ánimo hijo! Demuestrales lo que vales! Yo siempre te apoyaré desde lejos..."

Total que Kaito cumple con los deseos de sus padres y estudia para Caballero. Tras dos años estudiando que si estrategias, que si grandes guerreros de la historia, que si "cual es el peso, material y tamaño ideal de cada arma"... les llega el momento de escoger un arma para aprender a manejarla como toca. Kaito no se ve muy fuerte ni muy capaz para peleas cuerpo a cuerpo como espadas, lanzas y demás, así que escoje el arco. Tras unos días de entrenamiento Kaito no ha conseguido que ninguna flecha dé en la diana, y eso al entrenador le molesta. Le dice que si no acierta con la siguiente que tira lo va a tener corriendo y haciendo flexiones hasta que se ponga el sol. Kaito se pone nervioso. Coge la flecha un poco tembloroso. Mira a la diana pero de los nervios no consigue concentrarse. Él sabe que no puede aguantar corriendo y menos con las flexiones así que en su interior reza porque la flecha vaya bien. Dispara la flecha y da justo en el centro de la diana. "Vaya! Al final vas a trabajar mejor bajo presión! Vamos tira otra!" Kaito no se cree lo que acaba de hacer. Coge otra flecha y vuelve a rogar para no fallar. Dispara la flecha y va a parar justo pegado a la otra, al centro de la diana. El entrenador no se lo cree y Kaito, menos.

A partir de ese día, Kaito, a cualquier distancia de la diana siempre acertaba en el centro. El entrenador estaba muy orgulloso de él. A sus padres se les llenaba la boca de halagos y Kaito estaba muy contento y siempre le cuenta sus logros a la mujer del mercado. Hasta una importante Caballero estaba interesada en él. Unos compañeros suyos estaban celosos de él, y un día le quitaron el arco y se lo tiraron encima de un árbol. Kaito iba a pedir ayuda pero los chicos se rieron de él así que decidió el mismo subir a buscarlo. Como pudo llegó a la rama donde estaba el arco y lo cogió. Pero en ese momento la rama donde estaba apoyado se rompió y cayó. Antes de que su cuerpo llegara al suelo una masa de aire frenó su caída. Los chicos que se rieron de él salieron corriendo. Cuando Kaito levantó la cabeza se encontró con una mujer. Ella era famosa por pertenecer a una división especial del ejército de Caballería. Su nombre era Mina.

M: ¿Te has hecho daño?
K: N-no...
M: Te has caído de una buena altura...
K: Y-ya... Lo... Lo siento...
M: ¿Por qué te disculpas?
K: No sé...
M: Hum... ¿Tú eres ese gran joven arquero que tiene impresionado a media Caballería?
K: S-supongo... no sé...
M: ¿Puedes lanzar una flecha para mí?
K: S-si... si lo desea...

Mina coge una manzana. Kaito, con el arco recién recuperado prepara una flecha. "Lanzaré la manzana al aire. Quiero que la atravieses con la flecha" Kaito asiente. Estaba asustado por la reacción de Mina si fallaba, ya que su semblante era muy serio. Antes de lanzar la flecha, cogió aire y rogó para que la flecha atravesara la manzana. Mina la tira al aire y Kaito dispara la flecha. Ella chasquea los dedos y de pronto un agujero negro hace desaparecer la manzana. Kaito no se cree lo que ve. Pero lo más increíble es la flecha que ha lanzado. Ésta ha cambiado de dirección. Kaito se queda parado y mira a Mina, que está sonriendo. Kaito va en la dirección de la flecha y de pronto se encuentra una manzana hecha pedazos y su flecha clavada en el suelo justo al lado. Coge la flecha del suelo y la compara con otras buscando algo diferente.

K: Increíble! ¿Qué ha pasado?
M: No busques en la flecha ni en el arco porque ahí no vas a encontrar nada...
K: Entonces... ¿Cómo...?
M: Dime... ¿en qué piensas antes de tirar la flecha?
K: ¿Eh?
M: Contesta.
K: Yo... rezo para que dé en el blanco...
M: ¿Y funciona?
K: S-sí...
M: Y cuando has caído del árbol... ¿en qué has pensado?
K: En que no quería hacerme daño...
M: ¿Y qué has notado bajo de ti?
K: ... Era como... aire...
M: No era como aire... Era aire... Parece ser que tú lo controlas, de momento inconscientemente...
K: ¿QUÉ? PERO YO NO...
M: ¿De verdad creías que eras tan bueno con el arco por méritos propios?
K: ...
M: Te espero el sábado a las 6 de la mañana justo en este lugar. No te retrases.
K: Pe-pero... yo...

Mina se va. "¿A las 6?" Piensa Kaito decaído. El viernes a penas pudo dormir y el sábado estaba allí desde las 5. Poco antes de las 6, nota que se acerca alguien. Decide ignorarlo, no quiere girarse. Y de pronto una mano le toca el hombro. Él se sobresalta y se gira. Un hombre bastante grande y muy fuerte es el que le está cogiendo. Kaito se asusta un poco. El hombre le sonríe y le pregunta "¿Eres Kaito?" Con la cabeza asiente muy deprisa y el hombre se ríe. "Sígueme por favor. Mina te está esperando" Kaito le sigue sin rechistar y sin decir palabra. Piensa "La tía esa me va a matar T_T Se debe pensar que soy un hechicero y me odia..." El hombre le habla. "Por cierto, no me he presentado. Mi nombre es Balder." "BALDER!? EL LÍDER DE LA DIVISIÓN ESPECIAL? ESE BALDER?" Exclama Kaito. Balder sonríe. "Líder? jajaja Vaya... Qué bien suena no? jajaja Por si acaso no lo sueltes delante de Mina ^^" Kaito se relaja al saber que el que tiene delante es Balder.

Entran en una cabaña y allí están Mina, alguien igual a ella y otro chico.

Mi: Siéntate por favor.
K: S-sí.
Mi: Bienvenido al cuartel de la DEC: División Especial de la Caballería. ¿Quieres saber por qué es especial?
K: mmm... no sé... ¿sí?
Mi: je.. Cada uno de nosotros posee un poder... El mío es la Oscuridad (lo mira con cara de mala leche)
K: Ah... (asustado)
B: Va, Mina, no asustes al muchacho! En realidad no es tan mala jejeje.
Mi: Cállate Balder! Aquí donde lo ves, Balder es capaz de dominar los rayos.
K: guau... en serio?
B: jejejeje Sí, bueno... Esta es la hermana gemela de Mina, Megumi. Ella controla la Luz.
Me: Encantada ^^
K: U-un placer.
B: Parece igual que Mina, pero es mucho más frágil. Su poder es un secreto vale? Si el rey se entera seguro que la tendría trabajando todo el día para su beneficio y la pobre acabaría exhausta.
Mi: Éste chico de aquí se llama Ishida. Él es capaz de dominar la tierra.
K: Mucho gusto!
I: ...
B: No es muy hablador, así que no te preocupes.
Mi: Bueno, a lo que iba... Me gustaría inconporar a un nuevo miembro... y quisiera saber que opinas tú...
K: ¿Mi opinión?
I: Se refiere a ti... ¬¬
K: Ah... UN MOMENTO! ¿YO? ¿ENTRAR EN DEC? Pero tú lo dijiste Mina, lo.. lo hice de casualidad...
Mi: Aquí te ayudaremos a dominar tus poderes. Antes quiero que me hagas una demostración.
K: Una de...
Mi: Haz flotar la mesa.
K: ¿QUÉ? YO NO PUEDO! Yo no..
Mi: Hazlo.

Kaito se pone nervioso. Se concentra mucho pero no consigue nada. Megumi le coge la mano. "No te preocupes. Todo saldrá bien, ya lo verás ^^ Dibuja en tu mente la imagen de la mesa flotando, ya verás como resulta más fácil ^^" Kaito coge aire, cierra y se imagina a la mesa flotando en el aire. Con esto en su cabeza, extiende las manos sobre la mesa. De repente se empieza a mover el aire por el suelo y se va acumulando por debajo de la mesa. Poco a poco la mesa se va levantando. Cuando choca contra las manos de Kaito abre los ojos. Al perder la concentración la mesa cae. Todos están asombrados y en la cara de Mina se dibuja una sonrisa. "Bienvenido" Todos se ponen muy contentos, y Kaito sobretodo.


© Hikari º.^

Comments:

There are 1 regalos for La historia de Kaito