The Lost Light (3)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 1 de agosto de 2009 at 23:23

Akane aparece en Rasofia de golpe. Mitsu y Koan están muy impresionados y un poco asustados, pero Koan como ve que ella tiene aún más miedo le tiende la mano para ayudarla a levantarse y se presenta. Sin embargo, Akane lo aparta de un empujón y sale corriendo hacia al bosque. La hechicera los manda a buscarla deprisa pero al salir de la cabaña parecen haber perdido el rastro (es bastante rápida xD). Entonces oyen un grito, y cuando van en ese dirección se encuentran que la chica está siendo atacada por unos bandidos. Dispuestos a rescatarla, se sorprenden en ver como ella solita logra quitarselos de encima, aunque no por mucho tiempo. Así que aprovecha el momento en el que están en el suelo para salir corriendo. Ahora lleva detrás al grupo de bandidos y a los dos aprendices.


Pretende subir por un "barranco" (lo típico del bosque/montaña) para lograr escapar por otro camino pero un de los bandidos la coge del pie, así que ella se agarra a lo primero que encuentra (era como algo enterrado en la tierra). De golpe, una "explosión" de viento los hace volar por los aires. Junto a Akane, aparece una mini persona (del tamaño de un dedo) que dice ser el espíritu del viento Kaito, y que la estaba esperando. Le entrega lo que estaba bajo tierra (es como una pulsera bastante gorda y algo grande con 8 perlitas alrededor). Ella, aún más asustada, intenta chafarlo como si de un bicho se tratara, pero Kaito le dice que no esté asustada, que él está para ayudarla. Encontes por detrás aparecen Mitsu y Koan entre sorprendidos por lo ocurrido y hechos polvo por lo que han tenido que correr. Entonces Koan dice "Provemos otra vez", y le tiende la mano para ayudarla a levantarse y se presenta. Esta vez ella se coge la mano y sele dice su nombre.

Bueno
esta vez ha sido rápido la actualización porque tenía ganas de dibujar algo. De vuelta a los orígenes xD A la merda las proporciones! Rebienvenidos los dibujos cabezones xD Además me parece más peque de lo que es... pero bueno, el dibujo es para acompañar ^^ Respecto a lo del color que decía Oberon... a mi me gustan más en blanco y negro... óó... xDxD

© Hikari º.^

Comments:

There are 1 regalos for The Lost Light (3)