The Lost Light (7)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 14 de agosto de 2009 at 19:53

Fuera de la tienda donde están Akane y Kaito se empieza a oír mucho ruido y Akane se asusta mucho. Entonces mira al cristal y ve que está saliendo algo de él. ¡Es otro espíritu! Esta vez es una chica.


De repente, un grupo de hombres entra en la tienda y ve a Akane con el Cristal "¡Matadla!" gritan. Akane sale corriendo con el cristal en la mano mientras Kaito hace volar a los hombres por los aires. El otro espíritu sigue a Akane. "AAA! Ya sé! Tú debes ser la reencarnación de Megumi! Yo me llamo Ryuka, y tú?" Akane está demasiado ocupada escapando de los bandidos para contestar. Kaito aparece por detrás diciendole que un poco hacia la derecha hay un río, que puede ir por ahí hasta llegar a la "cascada" (es una pequeñita, nada exagerado xD) y saltar al lago. Como muchos iban a caballo no podrían seguirla. Ella se dirige hacia allí mientras Kaito los distrae.

"¿¡Cómo que te han destituido!?" grita el entrenador a Mitsu. Mitsu mira hacia abajo avergonzado. "Uno de los mejores aprendices que hay y dice ese viejo que no serás un buen caballero. JA! Me tiene hasta las narices...". El entrenador le dice que él puede seguir entrenando con ellos, y que le demuestre al anciano lo que vale. Tras haber acabado el entrenamiento, todos los aprendices se dirigen al lago para refresacarse. "Está un poco seco pero para mojaros un poco ya basta". Yaon (el anciano) está buscando a Akane por todas partes pero no la encuentra, así que va a buscar a Koan (su protector) para preguntarle, pero tampoco está. Entonces le dicen que los aprendices han ido al lago. Así que coje un carro atado a un caballo y se va a buscarlo. Justo cuando los aprendices llegan al lago aparece Yaon gritandole a Koan que dónde está Akane. Él le dice que no lo sabe, que hace rato que se fue con Kaito. Yaon se enfada con él porque su deber es protegerla pero el entrenador interfiere. Entonces empiezan una discusión.

Akane ha llegado al río, pero cada vez tiene a los bandidos más cerca (al ser tantos para Kaito solo le es dificil deshacerse de todos). Así que mira a Ryuka y le dice que ella también podría echar una mano. "Exigencias las justas eh!" le dice ella "Ni siquiera te has presentado..." Akane le dice como se llama y que por favor les ayude. "Así sí" pero le dice que aún no puede usar su poder porque podría ser peligroso. Kaito aparece diciendo que son demasiados y que no puede más... Akane le da el cristal que habían encontrado y le dice que se vaya, que ella sigue sola. Así que se va. Están llegando a la cascada y los bandidos están casi detrás de ellas. Por esa parte se han acabado los árboles así que Ryuka piensa "ahora sí" y le dice que en cuanto ella le diga salte. Ryuka se va al borde de la cascada esperando a que lleguen. Cuando Akane está cerca, que ya no puede más y tiene a los bandidos a sus espalda Ryuka le dice que salte y entonces hace una barrera de fuego que se va abalanzando sobre los enemigos. Los aprendices que están abajo ven aparecer a Kaito primero y luego ven como una explosión e inmediatamente a Akane cayendo. Pero, ¿qué pasa? Que el lago está medio seco y se puede pegar la de Dios. Entonces, dos cristalitos de la pulsera empiezan a brillar. Uno es el que corresponde a Kaito, y el otro es uno blanco. De repente, bajo los pies de Akane, se empieza a formar una masa de aire que frena su caída.


Todos los aprendices están un poco flipando. Incluso los espíritus que andan por ahí. Yaon se acerca corriendo diciendo que si estaba bien, que si no debía irse sola que para eso tiene un guardián... pero Akane no le hace caso y le dice muy emocionada que ha encontrado al espíritu del fuego! Los 4 (Yaon, Akane y los 2 espíritus) se van de vuelta al palacio.


Muchísimas gracias a Oberon por el dibujo xD Lo expresión de verdad no tiene nada que ver con lo que tenía en mente xD Más que nada porque parece que se lo esté pasando bien! Pero tienes muchísima razón, es tu dibujo y lo haces como quieres :P Yo encantada de que tan sólo te hayas molestado ^^ Y el traje muy chulo! Bueno al final yo también hice uno... y lo "pinté" para que un "rey" o algo así estuviera contentillo :P Gracias otra vez por el dibujo ^^


© Hikari º.^

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (7)