La historia de Mina (Parte 1)

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On jueves, 24 de septiembre de 2009 at 13:57

Mina, una niña taciturna y un poco asociable, nació en el seno de una familia de Caballeros, junto con su hermana gemela, Megumi, la cual era totalmente diferente a ella. Siempre desde pequeñas las estaban comparando y eso no agradaba a Mina, aunque nunca culpó a su hermana por ello. Más bien, le tenía un gran aprecio y era con ella con la única persona que mostraba su lado más humano, ya que Megumi era más débil y despertaba su instinto protector.

En su adolescencia decidió seguir el camino de la Caballería, a pesar de las objeciones de su madre. Sin embargo, su padre estaba muy orgulloso por su determinación. Ya de joven destacaba en el ejército, y muchos generales se habían fijado en ella pero nadie la aceptaba porque era muy individualista y no conseguía relacionarse con los demás. Muchos la miraban con desprecio y ella sentía en su cabeza las voces de todos "¿Quién se ha creído?" "¿A qué viene esa actitud de superioridad?" "Así nunca llegará a nada." pero creía que sólo era su imaginación que le jugaba malas pasadas.

Un día, su padre muy enfadado fue a hablar con ella. Una fuerte discusión entre los dos respecto a su falta de disciplina en el ejército acabó llegando a las manos. Su padre le pegó. Megumi presenciaba la situación desde la puerta. El padre la agarró fuertemente de los brazos y le gritaba "PARA SER UNA VERGÜENZA DEBERÍAS HABERTE QUEDADO EN CASA LIMPIANDO!" Mina, con odio en la mirada, le dijo que se callara. De repente, los ojos de Mina se volvieron negros como el carbón y una sombra penetró a través de los ojos de su padre. Éste empezó a gritar y se agarró la cabeza fuertemente. Mina se asustó. Megumi fue a socorrer a su padre. Poniendo las manos sobre su cabeza rápidamente le liberó del dolor. Mina se fue corriendo.

En mitad del bosque cayó al suelo exhausta. No sabía que hacer. Se apoyó en un árbol a descansar y pensar un poco en lo que había pasado. A su lado había una flor que crecía entre la maleza. La arrancó y fijamente la miró con tristeza. Desde sus manos, una sombra empezó a envolver a la flor y la hizo desaparecer. Mina, muy asustada deseó desaparecer ella también y entonces una sombra negra la envolvió. Cuando abrió los ojos, todo era oscuridad. Perdida en las sombras, no sabía que hacer. Deseó ver a su padre y ante ella, un portal se abrió. Salió por él y apareció cerca del campo de entrenamiento. Vio a su padre hablando con un general sobre su hija. Corriendo, Mina se acercó a él y lo abrazó fuertemente pidiendole disculpas y diciendole que no sabía lo que pasaba, pero el padre simplemente la apartó. Le dijo que era peligrosa y que no quería tener nada que ver con ella. Esas palabras la hirieron e hicieron que se enfadara. Bajo los pies de su padre una sombra empezó a aparecer. De pronto, un joven caballero la agarró por la espalda y se la llevó. La sombra desapareció.

Mina gritó que la soltara, y el caballero lo hizo sin rechistar.

Mina: ¡SUELTAME!
Caballero: Vale, vale ^^'
Mina: ¿¡Quién eres!? ¡Responde!
Caballero: jajaja, Es cierto lo que dicen de ti. Aún siendo tu superior me tratas irrespetuosamente.
Mina: (...) Si has venido a burlarte ya puedes marcharte...
Caballero: Está bien, no te enfades ^^' Mi nombre es Balder. Tú eres Mina, ¿cierto?
Mina: (asintiendo) ¿Quieres algo?
Balder: Bueno... he oído hablar de ti y estaba interesado.
Mina: Oye, yo no quiero nada contigo ¬¬
Balder: jajajaja no, ese tipo de interés no ^^' hummm
Mina: ¿Qué?
Balder: Va, sin rodeos. ¿Es verdad que tienes poderes?
Mina: !! ¡Y a ti que te importa!

Mina se marcha. Pero Balder la sigue.

Balder: ¡Oye, espera! ¡Que sólo quiero hablar!
Mina: ¡Pues yo no quiero hablar contigo! ¡Márchate!
Balder: Minaaaa!


Mina lo ignora y empieza a correr. De repente un rayo cae en frente de ella y cae al suelo del susto.


Balder: ¿Ahora vas a escucharme?
Mina: (...)
Balder: No tienes que avergonzarte ni tener miedo por tener poderes, ¿sabes? No es algo tan tan malo...
Mina: ¿Ha-has sido tú?
Balder: ¿El rayo? Sí, lo siento ^^'
Mina: P-pero como...
Balder: ¿Qué pasa? ¿Que te crees especial o qué? :)
Mina: Tú también...?
Balder: Eso parece jajaja.
Mina: ¿Desde cuando?
Balder: Hace algún tiempo... Creo que hace un año o así. No lo sabe nadie... bueno, sólo mi esposa.
Mina: ¿Y por qué me lo cuentas?
Balder: ¿No es evidente? Porque tú también tienes. ¿O no?
Mina: Bueno... yo...
Guardia: ¡ALLÍ ESTÁ! ¡COGEDLA!

Los dos se sobresaltan. Cuando miran hay un grupo de hombres de la Guardia Real tras ellos. Balder se coloca delante de Mina y coge su arma. "¡No tenéis derecho a llevarosla!" Los guardias se avalanzan sobre ellos. Mina, agarra por detrás a Balder y los dos desaparecen en las sombras. Mina desea ir al hogar de Balder y aparecen al lado de una pequeña casa de un pueblo cerca de la capital. Balder se sorprende mucho.

Balder: wau... ¿Esos son tus poderes?
Mina: Entre otros...
Balder: ¿Que hemos viajado por las sombras?
Mina: Eso creo.
Balder: Entonces debes de controlar la oscuridad. ¡Increíble! Tiene que ser difícil ¿no?
Mina: Hombre, tampoco es que lo controle mucho...
Continuará :P

©Hikari

Comments:

There are 3 regalos for La historia de Mina (Parte 1)