La historia de Mina (Parte 2)

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On jueves, 24 de septiembre de 2009 at 17:35

Ya que están al lado de casa de Balder, éste la invita a pasar y así que conozca a su esposa. Ella es una mujer muy guapa y muy dulce. Balder le cuenta toda la historia mientras Mina escucha muy seria. La mujer de Balder dice "Vaya... debes haberlo pasado realmente mal...". Mina la mira fijamente a los ojos, y en su cabeza oye "Ojalá pudiera ayudarla en algo..." lo cual sorprende mucho a Mina porque no es a lo que estaba acostumbrada. Le dice que Balder siempre estaba preocupado porque no descubran sus poderes, pero que ella no cree que sea algo malo, sino que puede servir para proteger a las personas, como había hecho ella antes con Balder cuando eran atacados. Mina se queda pensativa. Balder y ella salen a fuera.

Mina: Tienes una mujer encantadora.
Balder: Si, ¿verdad? =////=
Mina: Sí jeje...
Balder: ¡Vaya! Si sabes sonreir :) ¿Sabes? Ella siempre me decía que seguro que había más gente como yo que estaba perdida o tenía miedo por el hecho de tener poderes. Aunque nunca creí que fuera posible... pensé que era yo que era un bicho raro... y entonces te encontré a ti ^^
Mina: ¿Yo soy un bicho más raro o qué? ¬¬
Balder: ¡NO, NO! No quería decir eso... si no que.. me alegro de haberte encontrado...
Mina: (susurrando) Yo también...
Balder: ¿Qué?
Mina: Nada...
Balder: hummm En fin... ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Vas a hablar con tu padre?
Mina: Mi padre no quiere ni verme.
Balder: ¿Entonces?
Mina: Voy a hablar con el Rey.
Balder: ¿CON EL...
Mina: Y tú te vienes conmigo.
Balder: ¿¡YO!?
Mina lo agarra y viajan a través de las sombras hacian el palacio del Rey. Muchos guardias se ponen en su camino pero esta vez Mina se deshace de ellos con mucha facilidad. Balder le pregunta que cómo lo ha hecho a lo que Mina responde "Cuando confias en lo que haces las cosas son más faciles :)". Sin vacilar, se dirige ante el Rey, el cual está sentado en su trono con un aire impasible. Se produce un silencio. Mina lo mira fijamente y de repente se inclina ante él. Balder hace lo mismo.
Rey: Así que tú eres Mina. He oído hablar de ti. Desobedeces órdenes de tus superiores, atacaste a tu padre con un poder oscuro, huíste cuando sabías que te buscaban, y ahora, tras atacar a mis guardias, te inclinas ante mí. ¿Qué pretendes?

Mina se queda en silencio. Balder la mira de reojo. Ella suspira hondo y dice "Hoy ha sido un día muy duro..."

Rey: ¿A qué viene eso?
Mina: Yo no soy una gran persona. Tampoco soy una gran guerrera. Pero misteriosamente hoy ha caído sobre mis hombros una gran responsabilidad. Algo que por un momento creí maldición se ha convertido para mí en una fuerza imparable...
Rey: ¿Y bien?
Mina: Hay más como yo...
Rey: ¿Y como estás tan segura?
Balder: Su majestad, yo... yo también poseo un poder...
Rey: ¿Y tú quién eres?
Mina: Él es un caballero, como yo seré en un futuro próximo si usted lo consiente.
Rey: ¿Has venido a pedirme que te deje ser caballero?
Mina: No exactamente. He venido a pedirle que cancele la orden de matarme, por su bien.
Rey: Valientes palabras para una cría.
Mina: Sí, seré una cría, pero no soy tonta. Como le he dicho antes, hay más como yo o como mi compañero, con poderes.
Rey: ¿Es una amenaza?
Mina: Es una propuesta. Si decide acabar con nosotros, es posible que nos volvamos en su contra... le propongo un pacto, una alianza.
Rey: Continúa...
Mina: Permítame buscar a otros con poderes... y nosotros trabajaremos para usted.
Rey: Sería interesante. De este modo mi ejército se convertiría en el más fuerte...
Mina: Usted decide...

El rey, tras pensarselo acepta. Oficialmente crea una División Especial de la Caballería. Mina, automáticamente es ascendida a Caballero. Se les proporciona un pequeño cuartel. Poco después de esto, Mina descubre que Megumi, su hermana, tiene poderes curativos, pero no quiere informar al rey porque, aunque les haya brindado esa oportunidad, no se fia de él. Así que lo mantienen en secreto. Su padre, aunque reacio, le pide disculpas. Mina las acepta, aunque la relación con su padre será a partir de ese momento un poco turbia. A partir de ese día tan complicado para Mina, su vida y la de muchos otros cambiará.



Fin



Bueno pues esta es la historia ^^ En un día Mina a pasado de ser una chica callada y un poco depre a tenerlos bien puestos y tener una labia increíble xD Me encanta xD En fin, espero que os haya gustado ^^







©Hikari

Comments:

There are 3 regalos for La historia de Mina (Parte 2)