The Lost Light (11)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 27 de septiembre de 2009 at 13:32

Akane es capturada y llevada al calabozo del castillo. Le quitan la pulsera y la tiran dentro de la celda. Primero no hace más que gritar que la dejen salir, pero luego cuando ve que no hay nada que hacer... se sienta a pensar en las palabras de Mina, mientras se lamenta. Mientras tanto, Koan va a hablar con la mano derecha de Yaon, a decirle que ella no tiene nada que ver. Que él estuvo con ella y jamás podría haberle hecho algo así. El sabio agacha la cabeza y le dice: "en mi mano no está el salvarla o no... Yo no tengo poder sobre el rey, como lo tenía Yaon... Además ya han dictaminado la sentencia... Mañana a las 11 la decapitarán..." "¡¿QUÉ?!" Exclama Koan, y se marcha de allí. Por el camino se encuentra con Mitsu y éste le dice que el rey los ha llamado. Se dirigen al castillo. En la audiencia con el rey éste les dice que no se preocupen, que podrán ser caballeros. A Mitsu le dice que por ser un hombre sabio y ver que no era más que una asesina y a Koan por ser un hombre fiable y cumplir con su misión. Koan se marcha de allí enfadado. Por el camino se encuentran con Ciara, la única mujer aprendiz, que le dice con cara apenada a Koan que si puede hacer algo... Koan le gira la cara, pero a los pocos segundos una idea pasa por su cabeza y le pide un favor.

Mitsu lo mira extrañado. Koan, una vez en casa y tras hablar con su madre, empieza a meter sus cosas y las de Akane en unas alforjas. Mitsu llega y ve a los padres de Koan también recogiendo. Él les pregunta que adonde van y ellos les dicen que van a pasar una temporada con su hijo mayor Kazuo (un sabio que se fue a otro país). Mitsu, muy extrañado entra en la habitación de Koan y cuando lo ve recogiendo le pregunta "¿Tú también te vas?" y Koan lo mira y le dice enfadado que no piensa quedarse de brazos cruzados mientras matan a una inocente. Además que Yaon le dijo que la protegiera, y eso iba a hacer. Mitsu se queda parado. A la noche, Mitsu tras haber pensado en la situación, se le acerca a Koan y le dice que sea lo que sea lo que vaya a hacer, que estaba con él. Koan se alegra de oír eso, y le explica su plan. Al poco rato, Ciara llama a la puerta y le entrega algo liado en una tela a Koan y le dice que tenga cuidado. Éste le da las gracias y le da un abrazo. Al día siguiente, Akane en el calabozo ve como traen a la hechicera del bosque y la meten en la celda contigua. Y cuando le va a decir algo sacan a Akane a la fuerza y se la llevan. En una plaza llena de gente se encuentra en medio como un "escenario" de madera, donde se encuentra el verdugo y un trozo de tronco ensangrentado. Akane se asusta mucho. La suben arriba mientras la gente grita. La hacen arrodillarse y poner la cabeza sobre el tronco. Los espíritus miran de lejos la situación muy apenados, pero tampoco puede hacer nada. Justo en el momento en el que el verdugo va a levantar el hacha, una flecha va a parar a su pecho.


Bien de nuevo sin dibujo... las circunstancias estudiantiles y de salud no me lo permiten (estoy pocha óò). Espero que por lo menos la historia valga lo suficiente como para que me lo podáis pasar por alto... Y eso es todo por hoy. Ya sabéis si alguien se aburre y tiene ganas de dibujar, lo podéis enviar a wofhikari@hotmail.com



©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (11)