The Lost Light (12)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 29 de septiembre de 2009 at 18:40

Cuando la flecha alcanza al verdugo, deja caer el hacha al suelo. Akane se levanta. El rey ya se alza y grita "¡No dejéis que escape!". Akane no sabe que hacer. Los espíritus se ponen alerta. Entonces aparece Mitsu a caballo y le dice que salte. Ella no está muy segura pero mejor que esperarse a morir. Como puede se coloca en el caballo. Mitsu le da el paquetillo ese que Ciara les entregó. Dentro estaba la pulsera y el resto de objetos que había encontrado, junto con aquello dorado con que tropezó Akane mientras huía, que se lo entregó Mina a Koan. Al coger la pulsera, los espíritus se pusieron en marcha. El general hizo bajar el rastrillo. Kaito les decía que no pararan. Él se encargaba de parar las flechas y de hacer volar a todo aquel que se pusiera en su camino. Ryuka se acercó a Akane a preguntarle si estaba bien. Mina se colocó en la cabeza del caballo. El rastrillo ya estaba bajado y Mitsu y Akane se pusieron nerviosos. "No podemos seguir" decía Mitsu, pero Mina dijo con expresión seria "No te pares". Ya estaban muy cerca e incluso el caballo iba frenando. En este momento Mina crea como una especie de agujero negro (pero que no absorbe nada xD) en el rastrillo. "Pasa por ahí" dijo Mina. Se dirigieron hacia el agujero y lograron pasar al otro lado. Justo cuando pasaron éste desapareció. Tras las murallas les esperaba Koan. Mientras que los caballeros intentaban levantarlo de nuevo para perseguirlos, ellos consiguieron "desaparecer" en la espesor del bosque.

Tras un buen rato huyendo decidieron parar, ya que Mina les dijo que podría mantenerles ocultos de los enemigos durante un rato. Akane cuando bajó del caballo aún estaba temblando. Los dos chicos la agarraban y le preguntaba si estaba bien. Y ella como podía contestaba que sí. Koan la miró y pensó que si había estado en la mazmorra los muy ***** no le habrían dado ni de comer. Así que dijo que iría a ver si encontraba algo. Mitsu le pidió que no le dejara solo con ella (no se le dan muy bien las mujeres xD) y Koan le dijo que no se preocupara tanto por eso y que intentara animarla un poco. Cuando se giró para mirarla, ella estaba sentada en el suelo, con la cabeza apoyada en las rodillas, y con Kaito y Ryuka intentando animarla. Mitsu se acerca y se sienta a su lado. Le vuelve a preguntar si está bien y ella empezó a murmurar "Si no hubiera aceptado... Si no hubiera venido...". Mitsu le dijo "Deja de lamentarte... así no vas a conseguir nada." Los espíritus lo miran como diciendo "Deprímela un poco más!" Pero él continúa "Yo... también sé lo que es perder a un ser querido... creeme. Durante años me he estado lamentando y no conseguí nada. Pero aprendí que hay que seguir adelante. A Yaon no le gustaría verte así. Él quería que encontraras a los espíritus, y si es lo que decides hacer, aquí estaremos Koan y yo para apoyarte." Entonces corta una flor y se la coloca debajo de las rodillas. Entonces viene Koan con algunos frutos y Mitsu se levanta. Akane ve la flor y la coge mirándola con expresión triste pero con algo de ternura.

Akane se levanta y se acerca a ellos. Koan ofrece los frutos a Akane. Mientras comen un poco se mantienen en silencio, que se rompe cuando Akane dice "Yo... he decidido que voy a seguir con esto. Quiero encontrar a los espíritus." Koan se sorprende y los espíritus se alegran mucho de oírlo. Mitsu la mira con una sonrisa, la cual le es devuelta por parte de Akane. Se pone un poco nervioso. La escena pasa a una de las salas del palacio. Una mujer misteriosa está hablando con el rey. "¡La has dejado escapar! Deberías haberla matado en cuanto la tuviste entre tus manos pedazo de inútil!" El rey no hacía más que repetir que lo sentía y que era culpa de esos dos aprendices que se habían metido en medio. La mujer se ponía cada vez más furiosa. El rey le dijo de nuevo que lo sentía y le suplicó que por favor no causara más horror en su reino que haría lo que hiciera falta. Que desplegaría a todas sus tropas para encontrarla y... La mujer lo interrumpe. Se queda como pensativa y dice: "quizás... es mejor que haya escapado." Con una sonrisa malévola dice "quizás sea más conveniente que siga con vida y los encuentre..." El rey no entendía nada. "Olvídate de mandar a tus hombres. Yo misma me encargaré de todo."


Me encanta esta parte... sobretodo Mitsu... que tierno *-* Alguien quiere hacerme el favor de dibujar esa escena?? xD No me saturéis el correo por favor (era una ironía, por supuesto xD) Voy avanzando la historia porque quiero poner la historia del siguiente de los espíritus que es bastante... diferente de lo que se puedan imaginar aquellos que saben de quien hablo xD La mayoría de los que la leéis por aquí (anónimos o no) como no tenéis ni idea, pues os quedáis con la intriga... SIGO SINTIENDO NO PONER DIBUJOS!!! óò Además de no poner nada de las otras historias º~º Es que como esta ya la tenía empezada y llevo bastante, pues me es más rápido. Cuando la termine de escribir empezaré con las otras dos ^^ Y otra que tengo en mente, que la iré desarrollando "¿Te acuerdas de todo?" Sip, de todo ôô (a mí me sorprende xD). En fin, gracias a todos por molestaros en leer mi historia ^^



©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for The Lost Light (12)