The Lost Light (8)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 4 de septiembre de 2009 at 15:12

El entrenador de los chicos sigue discutiendo con Yaon por lo de Mitsu, y por tocarle las narices no quiere que Koan esté pegado a ella, así que lo tiene todo el día entrenando. Mitsu con su depresión está todo el día tirado en la cama. Akane le sigue insistiendo en que quiere entrenar (para hacerse más fuerte y para estar con Koan, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer) pero el entrenador sigue diciendo que no. Ryuka le dice que ellos dos (Kaito y ella) la entrenarán. Akane no está muy confiada. "que se puede esperar de dos espíritus que tienen el tamaño de un dedo" piensa. Pero el entrenamiento que le hacen es más duro de lo que piensa (flexiones con ryuka encendida debajo o que kaito le tire frutas de todas direcciones para que las golpee, aunque al principio siempre la golpean a ella xD). Koan mientras entrena siempre le echa un ojo y se ríe, y el entrenador siempre le da una colleja diciendo que se concentre. Bueno pues cuando por fin logra terminar el entrenamiento de los dos espíritus, va a exigirle al entrenador que ha mejorado y que la deje practicar con ellos. Pero él terco como él solo que no quiere. Él le va diciendo que no se crea mejor que blablabla. Ella le deja de escuchar porque ha sentido algo. Ha notado peligro entre el rumor de las hojas de los árboles. Sale corriendo en esa dirección y cuando de repente ve a Yaon. Desde un árbol ve salir algo disparado y Akane se abalanza sobre el anciano.

Mientras los dos caen al suelo, una flecha daña a Akane en el brazo. Kaito hace caer a un hombre de el árbol. Los aprendices y el entrenador que lo han visto se han quedado atónitos. Los dos espíritus impiden la huída del hombre. El entrenador va corriendo y le hace hablar. Ese hombre les dice que el río se ha secado, que hace algunas semanas que no tiene agua ya desde muy arriba y que alguien le ha dicho que el anciano lo había permitido así que pensó que si lo mataba... El hombre es encarcelado. La madre de Koan le cura el brazo y le venda la herida a Akane. Ésta va a hablar con Yaon, el cual le agradece 1000 veces que lo haya salvado. Akane está muy contenta (ella siente a Yaon como si de un padre (o de un abuelo xD) se tratara). Yaon le dice que no sabe lo que pasa, que no tenía ni idea de lo del río y Akane dice que irá a investigar. Esta vez, Koan irá con ella.

Mientras Akane duerme, su brazo emite un pequeño resplandor. Al levantarse el día siguiente, la madre de Koan le va a hacer más curas y se encuentra con la herida curada y sin ni siquiera cicatriz. Akane piensa "wow, las medicinas de este mundo de verdad son buenas" mientras la madre está sorprendida y sin palabras. Pues nada, se disponen ya a adentrarse en el bosque cuando el entrenador los llama. Le entrega a Akane un par de dagas "he visto que luchas cuerpo a cuerpo, así que esto quizás te sea de ayuda...". Akane se da cuenta de que por fin ha reconocido lo que vale y las coge. Van a caballo (los dos en el mismo, ya que Akane de hípica... la justa xD). Pues después de un largo camino por fin dan con el problema... HAY UN GRAN BLOQUE DE HIELO OBSTRUYENDO EL PASO. Están muy sorprendidos porque en esa época no debería haber hielo... Ryuka se dispone a fundirlo... pero es demasiado grande para ella sola. Akane se lamenta y apoya la mano sobre el bloque de hielo. Entonces en la pulsera empiezan a brillar el cristal rojo de Ryuka y de nuevo el cristal blanco. De repente, a Akane se le hunde el brazo dentro del bloque y un montón de vapor de agua se disipa en el aire.


Sin comentarios del dibujo xD Lo he hecho porque tenía ganas de poner algo aquí ^^ ea, espero que lo disfrutéis ^^

© Hikari º.^

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (8)