The Lost Light (9)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 10 de septiembre de 2009 at 21:37

Bueno esta vez no tengo dibujo T_T Lidia iba a hacer un dibujo para la última parte, pero como tiene problemas de internet y está estudiando y demás me sabe un poco mal pedirle el dibujo todo el tiempo. Y yo ahora con la boda de mi hermano no tengo tiempo... Si alguien de vosotros está interesado me puede mandar el dibujo a wofhikari@hotmail.com y yo lo publicaré ^^ Como creo que hay poquitos lectores dudo que haya problemas de saturación xD Últimamente, como los "capítulos" eran muy cortos al principio, los pongo de tres en tres. Conforme avanza la historia cada vez son más largos xD

Todos se habían quedado muy pillados. Koan le preguntó a Akane que como lo había hecho pero ella no tenía ni idea. Ryuka le preguntó que en que había pensado y Akane muy perdida dijo que no sabía, simplemente le gustaría poder hacer algo. Como ya era la segunda vez que parecía haber usado el poder de otro (cuando iba a caer al lago sin agua) los espíritus empezaron a plantearse que quizás ella podía utilizar su magia. Ryuka se puso seria y enseñó algunos trucos para usar su poder con facilidad. Le dijo que lo probara con el bloque de hielo, pero no surtía efecto. Le dijo que se concentrara y al cabo del rato, los mismos cristales que brillaron la otra vez volvían a brillar y el hielo empezó a derretirse. Entre las dos cosiguieron derretir gran parte del hielo. Cuando casi llevaban medio bloque observaron que había algo dentro. Fundieron un poco más de hielo y un cristalito azul cayó. Akane lo cogió y se lo guardó. Ryuka exclamó que aún había algo dentro. Continuaron fundiendo el hielo hasta que salió lo que parecía otro espíritu. Ryuka y Kaito exclamaron "¡Sui!" pero ésta no hizo caso. Iba murmurando algo. Y lo único que se pudo oir de ella era "maldita desgraciada, me las va a pagar". Entonces salió volando. Los otros dos espíritus querían salir tras ella, pero Sui se deshizo de ellos con un chorro de agua. Cuando Akane preguntó que por qué estaba ahí metida Kaito contestó "Seguramente una pelea de hermanas..."

Akane se quedó un poco preocupada porque habían perdido a un espíritu. Los otros dos le dijeron que no se preocupara, que seguro que la volvían a encontrar. Pues bien, acabaron de derretir el bloque y el río volvió a fluir con normalidad. Al hacer el bloque se había congelado la salida del río (de aguas subterraneas) así que posiblemente habría aflorado hacia otro lado, pero por fin volvía a seguir su curso. Los dos espíritus le dieron un cursillo rápido de como poder usar su magia sin gastar mucha energía ya que, como de momento del poder de la luz no tenía mucho, pues que tuviera algo con que defenderse si ellos no están. Koan se queda un poco con cara de "Y yo qué? Se supone que soy yo quien la protejo" (qué cara es esa? o.O xD). Pues bien, Akane y Koan montan a caballo y vuelven a la capital. Un poco antes de llegar Kaito les dice que hay alguien herido, así que paran. A unos cuantos metros ven el cuerpo de un hombre en el suelo. Akane se acerca para ver que le pasa. Para su sorpresa o su disgusto, aquel hombre herido es el anciano Yaon, que tiene una raja en el pecho de lado a lado.

Akane se queda paralizada. Se agacha y le coge la mano. Koan viene corriendo. Le preguntan que ha pasado. Yaon lo único que le dice a Akane es "debes irte, muy lejos. Van a ir a por ti, huye". Koan mira a Akane. Ella está helada. Jamás se había imaginado ver algo así. Las lágrimas estaban a punto de brotar de sus ojos cuando de repente, unos caballeros de la guardia real aparecen. Ellos contemplan la situación. De repente gritan "asesina". Koan y Akane no se lo pueden creer. En un último aliento el anciano dice "corre...". Akane no sabe por qué pero empieza a correr. Koan se queda parado al observar como a pesar de que él también estaba sólo van a por Akane. Los espíritus intentan retrasar a los caballeros. Kaito para las flechas y Ryuka poco puede hacer sin provocar un desastre mayor (están en el bosque). Akane va corriendo sin saber a donde ir con la imagen de Yaon en la cabeza. De repente, Akane tropieza con algo brillante enterrado en el suelo y cae. No se puede levantar. El cuerpo no le responde. Los caballeros cada vez están más cerca y ella desea con todas sus fuerzas desaparecer. Entonces, en su pulsera, un cristal negro empieza a brillar, y ella es absorvida por las sombras.


Editado: Gracias Lidia por el dibujo! Te ha quedado genial :D

© Hikari º.^

Comments:

There are 2 regalos for The Lost Light (9)