La historia de Ishida

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On martes, 6 de octubre de 2009 at 19:12

Esto es largo, lo iba a hacer de dos partes como la de Mina, pero he decidido hacerla todo en uno. Ánimo a los lectores!!! xD Quizás los que conozcan a los personajes se imaginan otra historia xD


Hijo de peregrinos, Ishida quedó huerfano a los 9 años por una tormenta de arena que enterró a sus padres mientras él estaba en la tienda. Una pareja de mercaderes lo encontró rebuscando en la arena y cuando les dijo llorando que sus padres estaban enterrados, tras ayudarle sin ningún resultado, decidieron llevarlo con ellos. Vivían en un pequeño pueblo de artesanos y comerciantes cerca de la capital de Rasofia. Como la pareja no tenía hijos, lo criaron como si fuera suyo, sin embargo, la muerte de sus padres lo marcó mucho y con los años fue creciendo y volviendose agrio y serio. Por su carácter tuvo bastantes problemas con niños del pueblo, los cuales lo único que consiguieron fue empeorar su carácter. Los padres adoptivos empezaron a ser más estrictos con él, y con 13 años le obligaron a trabajar con ellos en el mercado. Los miercoles se hacía en la plaza de la capital, y allí lo único que él veía era gente adinerada que compraba a bajo precio para inflar sus grandes barrigas, que paseaban por delante de ellos para presumir de elegantes ropas y que lo miraban por encima del hombro. Jamás se fijó en la gente pobre.


Tras dos años trabajando lo único que notaron sus padres fue que se volvió más respetuoso con ellos a cambio de ser más reservado y haber aumentado su ego. Por ese tiempo ya no estaba tan en contacto con la gente si no que se dedicaba más a transportar cajas. Un día se topó con una chica, dándole un golpe en el brazo con una de las cajas. Ishida pasó de largo pero la chica le siguió y de un empujón le hizo girarse. Vestía con ropa informal, pero se veía que no era pobre. Ishida la miró con mala cara.

Ishida: ¿Qué quieres?
X: ¿Cómo que qué quiero? ¡Me has dado con la caja!
Ishida: Esto te pasa por estar en medio.
X: ¡Oye, lo mínimo que puedes hacer es pedir disculpas!
Ishida: Yo no tengo la culpa que estuvieras en mi camino. Haberte apartado.
X: ¡Mira, niñato! ¿Ves esto? ¡Es sangre!
Ishida: Es sólo un arañazo.
X: ¡Por una cosa como ésta podrías estar ya encarcelado! Pide disculpas, y no me chivaré.
Ishida: Te lo voy a decir una vez sólo así que para atención. Si una niñata atontada como tú no mira por donde anda y se mete en mi camino, yo no...

Su madre lo coge por la nuca y le agacha la cabeza.

Madre: Perdónelo, ¿quiere? El pobrecillo no sabe lo que dice...
Ishida: ¡Oye, suéltame!

Ishida aparta la mano de su madre y se levanta.

Ishida: No me voy a disculpar!
Madre: Claro que sí. (susurro) Es la hija mayor de los Kojima y podría meternos en un problema, así que discúlpate.
Ishida: (mirándola con un poco de desprecio) psché... lo siento...

Y se marcha. La madre lo sigue disculpandose otra vez con la chica. La madre echa bronca a Ishida porque ha de ser más educado con la gente. Ishida no la escucha. Al poco rato ve que un guardia se lleva a la chica y que esta se resiste. Ve como el guardia le rogaba a la chica para que lo acompañara, pero ella no quería. Aquella noche en la cena, el padre ya se había enterado que se había metido con la hija mayor de los Kojima, así que la bronca que recibió fue mayor. Harto, Ishida se escapó. En mitad de la noche, andaba solo por las cercanías del pueblo. Tras un rato andando llegó a las cercanías de la capital. No le gusta estar ahí así que decide volver a casa. Cuando se gira, una mano le toca la espalda. Mira hacia atrás ve a dos guardias que le preguntan si ha visto a una chica de 14 años, con pelo corto y rizado, a lo que él responde que no. "Maldita cría, yo no sé como logra escabullirse siempre." dicen los guardias. Va andando pensando en si sería la misma chica que vio en la mañana y que le causó tantos problemas. Distraído, se acaba adentrando en el bosque.

Sin saber por donde ir intenta volver hacia atrás. Por el camino, ve a alguien de espaldas escondida detrás de un árbol mirando a los dos guardias que se veían a lo lejos. Ishida se acerca y le pone la mano en la espalda. La chica se asusta pero se tapa la boca para no gritar. Era la misma chica de la mañana. Ella le dice que se calle y no haga ruido. "Quizá debería avisar a los guardias..." dice Ishida a lo cual la chica suplica que no lo haga. Ve que los guardias se acercan, coge la mano de Ishida, y se lo lleva a una zona más alejada de los guardias.

Ishida: ¿Por qué me arrastras a mí también?
X: Porque seguro te habrías chivado y me habrían llevado de nuevo a esa casa del demonio...
Ishida: ¿Te quejas de tu casa? Pensaba que eras una noble...
X: Sí bueno... sólo por eso no creo que me deba gustar serlo... Oye, tu cara me suena... ¿te he visto antes?
Ishida: Sí... esta mañana en el mercado... por tu culpa he tenido muchos problemas hoy...
X: ¡Ah sí! El chico de la caja...
Ishida: sí... el chico de la caja ¬¬
X: ¿Y cómo te llamas?
Ishida: ¿Y a ti que te importa?
X: Oye, que maléducado!
Ishida: Quizá no lo he dicho bien, espera. "¿Y a USTED que LE importa?"
X: Además de maleducado, idiota...
Ishida: La que habla...

Están un rato en silencio. Están sentados en el suelo, apoyados en un árbol, pero separados. La chica rompe el silencio.

X: Va, dime como te llamas.
Ishida: Qué pesada... También podrías decirme tú tu nombre...
X: ¿No sabes cómo me llamo?
Ishida: ¡Oh! ¿Te he ofendido? Creo que no podré vivir con ello... ¬¬
X: Eres un borde... Me llamo Yuki, Yuki Kojima... tú eres...?
Ishida: ... Ishida... sólo Ishida...
Yuki: ¿No tienes apellido o qué?
Ishida: El apellido lo perdí con la familia...
Yuki: Ah... lo siento...
Ishida: No importa.
Yuki: ¿Qué pasó?
Ishida: Nada que te importe.

Se vuelve a producir un silencio. Ishida se siente incómodo y Yuki no sabe que decir. Ella se pone a vigilar por si aparecen los guardias. Ishida la ve y le pregunta.

Ishida: ¿Por qué te llevaban esta mañana?
Yuki: ¿Llevarme? ¿Te refieres a los guardias? Bueno... no me dejan que salga de casa a sitios donde hay mucha gente, y menos sin protección... Pero no puedo evitarlo... odio estar encerrada... además el ambiente del mercado me gusta mucho.
Ishida: ¿Qué te gusta? Pues no sé en que...
Yuki: Me gusta ver a la gente comprando para alimentar a su gran familia, oír a los mercaderes gritando los precios me hace mucha gracia, y ver como intentan captar clientes también... además hay muchos olores diferentes...

Ishida se queda pensando en lo diferente que ven los dos la misma cosa. Iba a decirle él como veía el mercado cuando los guardias los pillan. Al principio acusan a Ishida de esconderla pero Yuki sale en su defensa "No, él no ha hecho nada! Me ha encontrado y como sabía que me estabáis buscando me ha obligado a quedarme aquí sentada para que no pudiera huir de vosotros..." Ishida se queda mirándola y Yuki le sonríe. Los guardias le preguntan si era verdad y él dice que sí. Así que le dan las gracias y le dicen si se lo pueden agradecer. Ishida le dice que no sabe salir del bosque así que lo acompañan a hasta las afueras de su pueblo. Los padres que lo estaban buscando lo ven, y corriendo van hacia él, diciendo que por qué le acompañaba un guardia, a lo que él responde que les ha ayudado a encontrar a una persona desaparecida. Se alegran de la ayuda que ha prestado y todos juntos vuelven a casa. Esa noche una sola imagen permanecía en su mente "Yuki sonriendo" cosa que le daba mucha rabia.

A partir de ese día, Ishida y Yuki siempre se encontraban en el mercado y día a día se iban llevando mejor. El caracter fuerte de Yuki lograba amansar al duro de Ishida. Los padres de él estaban encantados de que se viera con una noble, pero a los padres de ella no les hacía gracia, así que le pusieron más vigilancia para que no se pudiera escapar. Tal fue la severidad de los padres de Yuki, que estuvieron más de un año sin tener a penas contacto. En ese tiempo, Ishida cambió tanto de caracter como de aspecto físico. Se convirtió en un chico alto y fuerte, y aunque seguía teniendo un ego bastante alto, aprendió a relacionarse un poco más con la gente, además de decir todo lo que pensaba. Al poco tiempo se enteró de que iba a celebrarse el decimosexto cumpleaños de la hija mayor de los Kojima (Yuki) y la noche de la celebración se acercó a la casa. Era una gran casa de color blanco. Por las ventanas se veía la luz y mucho movimiento. Quiso acercarse más pero los guardias que vigilaban alrededor parecían estar bien alerta. Se esperó un rato pero entonces pensó "¿Qué estoy haciendo aquí?" y decidió marcharse. Entonces, ya a lo lejos, vio en la puerta que salía una joven vestida con un vestido con mucha ornamenta y muy elegante. Miraba en su dirección. Ishida se acerca y puede apreciar que es Yuki. Ella también lo ve bien y levanta la mano saludandolo. Ishida le devuelve el saludo. Ella quiere salir a hablar con él pero sus padres la tiran hacia adentro. Ishida se va.

Los días siguientes a la fiesta, Ishida iba bastante por allí para ver si podía verla. Esos días nota que hay dos caballeros que lo vigilan. Él siempre los mira fijamente. Uno de ellos disimula, el otro, que es una mujer morena, siempre le aguanta la mirada hasta que él se cansa y se va. "Ese chico tiene algo raro..." decía siempre esa mujer. Después de la capital siempre se sentaba en el bosque. Una de las veces empezó a coger las piedrecitas de alrededor suyo y a lanzarlas. Una de las piedras que cogió era muy grande. La intentó romper y la piedra cedió con mucha facilidad. Ya tenía más piedrecitas para lanzar. En eso que le cae a él una piedrecita en la cabeza y oye "¡No tires piedras que puedes hacer daño a los animalitos!!" Se gira y ve a una niña pequeña con el pelo largo.

Ishida: ¿Y tú por qué tiras piedras pequeñaja?
S: Porque me da la gana.

Entonces Ishida oye la voz de Yuki. "SUUUIII!! Ven aquí!" Ishida la mira y piensa si es ella la hermana pequeña de la que a veces le ha hablado. Sui se esconde detrás de Ishida y le dice que no diga nada, que están jugando al escondite. Yuki aparece. Se alegra de ver a Ishida. En seguida ve a Sui y le dice que no se esconda ahí. Empieza a hablar con Ishida y le dice que ha cambiado mucho. "¡Estás más fuerte! jaja Mucho trabajo en el mercado o que? jaja" a lo que Ishida responde "Y tu se nota que tienes una vida acomodada eh... te has engordado o es cosa mia?". "Idiota... ¬¬" Ishida le pregunta por el cumpleaños y ella le dice que era un rollo, como todas las fiestas de ese tipo. Mientras hablan, se da un pequeño temblor de tierra. "¿Un terremoto?" piensa Ishida. Mientras tanto, Sui sale corriendo. "No me pillas, no me pillas!". "Sui! Adonde vás!?" Yuki e Ishida van caminando hacia donde ha ido Sui. Ven que se ha metido en una pequeña cueva. Yuki le grita desde la entrada que salga, que no piensa entrar a buscarla ahí. Sui está saliendo cuando se produce otro terremoto y un montón de rocas caen delante de ella. Yuki empieza a llamarla pero la niña no responde. Yuki se agacha rápido a quitar piedras, cuando una roca se desprende y cae en dirección a Yuki. Ishida la llama y estira el brazo hacia ella. De repente la roca estalla es pequeños pedazos que se dispersan en todas direcciones. Una de ellas da en la mejilla derecha de Ishida produciendole una herida. Yuki le dice que si ha hecho él eso e Ishida responde que no sabe. Yuki, con lágrimas en los ojos le pide que ayude a su hermana así que Ishida no puede evitar intentarlo.

Se coloca delante del montón de rocas y estira sus brazos hacia ella. Yuki reza porque no le haya pasado nada a su hermana. Ishida no sabe que hacer. Se concentra en las rocas y estira las manos, pero no pasa nada. Cierra el puño y se gira hacia Yuki. Al girar el brazo también, parte de las rocas se mueven en esa dirección. Yuki le dice que lo vuelva a intentar. Al final logra mover las suficientes rocas para conseguir sacar a Sui, la cual tiene una herida en la cabeza. Ishida se siente muy cansado. Yuki tapa la herida de Sui con su pañuelo. De las sombras, aparece la mujer que tan fijamente había estado mirando a Ishida. Una Caballero de una divisón especial llamada Mina.

Mina: Sabía que eras especial.
Ishida: ¿Quién... eres tú?
Mina: Mi nombre es Mina. (acercándose a Yuki) ¿Está bien?
Yuki: No sé... no responde... yo...

Mina pone su mano sobre la frente de Sui y le dice que no se preocupe, que no le pasará nada.

Mina: Bueno, muchacho. Me parece que tú te vienes conmigo.
Ishida: ¿Yo por qué?
Yuki: Él no ha hecho nada malo! Ha salvado a mi hermana!
Mina: Bueno está claro que tiene poderes.
Yuki: ¿Qué vas a hacer con él?
Mina: Mi intención es que se una al ejército.
Ishida: ¿Al ejército? ¿Es una broma?
Balder: Minaaa!! Ya estoy aquí! ¿Dónde está el chico?
Mina: Este es mi compañero Balder. Los dos formamos la División Especial de la Caballería.
Balder: Abreviado DEC :D
Ishida: ¿Y qué pinto yo ahí?
Mina: No sé si lo sabes pero nosotros dos también tenemos poderes.
Ishida: Sí... que salgas de las sombras no es algo muy común... ¬¬
Balder: Bueno pues eso ^^' Por lo visto tú también tienes.
Mina: Balder, llévate a la chica y a su hermana, para que la vea un médico.
Balder: Vale. Aconpañenme por favor.

Balder, Yuki y Sui se van hacia la capital. Mina continúa hablando con Ishida.

Mina: Te lo voy a dejar claro. ¿Quieres unirte a mi ejército, hacerte fuerte y aprender a dominar tus poderes, o por el contrario quieres ser un aburrido tendero el resto de tu vida?
Ishida: Yo no sé nada del ejército ni la caballería ni nada de esas historias... Además un ejército de 2 personas es un poco patético.
Mina: Cada uno de nosotros puede hacer el trabajo de mínimo 5 hombres. Y tenemos los privilegios de 10. Yo no lo veo tan mal...
Ishida: Yo no pinto nada en el ejército ese de dos... así que búscate a otro...

Ishida se va. Mina mira dentro de su mente, donde encuentra su pequeño punto flaco.

Mina: Si te unieras a mí, también tendrías contacto con las clases altas...
Ishida: (...)
Mina: Además de... ciertos privilegios que como mercader no te puedes permitir...
Ishida: (......)
Mina: Y aprendiendo a usar tus poderes y con mi entrenamiento, podrás proteger a tus seres... más... queridos...
Ishida: (...........) Y... si aceptara?
Mina: Trabajarías al servicio del Rey.
Ishida: Yo no estoy acostumbrado a seguir órdenes de nadie.
Mina: Siempre y cuando no armes alboroto, tendrás tu independencia.
Ishida: Además está mi familia...
Mina: Tendrás tiempo de sobras para verlos.
Ishida: Mañana te digo algo.

A la noche, Ishida les cuenta a sus padres todo lo que ha ocurrido. Ellos le piden que use su poder e Ishida se lo muestra. Se quedan los dos muy sorprendidos. Tras meditarlo mucho, empiezan a decir que un Caballero en la familia da mucho prestigio, y que no podía malgastar su vida en el mercado, así que ellos están de acuerdo en que entre en el ejército. Ishida piensa toda la noche sobre las palabras de Mina y de sus padres. Al día siguiente, va a la capital y busca a Mina. Cuando la encuentra le dice "Apúntame en tu equipo" a lo que Mina responde "Ya te apunté ayer."



Ofú, acabé @_@ Super larga...


©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for La historia de Ishida