La historia de Yuki (Parte 2)

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On domingo, 25 de octubre de 2009 at 21:11

Pues continuemos con la historia de Yuki. De momento hay bastante de la historia de Ishida xD Ya pasará... Durante las conversaciones, lo que está en cursiva y entre paréntesis son los pensamientos de Yuki.


Llegan a un punto más alejado de los guardias, donde ya no los podían ver. Ella no se dio cuenta de que había agarrado la mano del chico hasta que él le preguntó "¿Por qué me arrastras a mí también?" En ese momento ella pensó rápidamente en una excusa.

Yuki: Porque seguro te habrías chivado y me habrían llevado de nuevo a esa casa del demonio...
Ishida: ¿Te quejas de tu casa? Pensaba que eras una noble...
Yuki: Sí bueno... sólo por eso no creo que me deba gustar serlo... Oye, tu cara me suena... ¿te he visto antes?
Ishida: Sí... esta mañana en el mercado... por tu culpa he tenido muchos problemas hoy...
Yuki: ¡Ah sí! El chico de la caja... (Es verdad... es él...)
Ishida: sí... el chico de la caja ¬¬
Yuki: ¿Y cómo te llamas?
Ishida: ¿Y a ti que te importa?
Yuki: Oye, que maléducado!
Ishida: Quizá no lo he dicho bien, espera. "¿Y a USTED que LE importa?"
Yuki: Además de maleducado, idiota...
Ishida: La que habla...

Yuki pensó que realmente era un chico muy raro. Aún sabiendo quien era ella, parecía que el chico no le tenía el menor respeto. La trataba como a una chica cualquiera. Eso le agradaba, porque la mayoría de la gente la hacía sentir como de otro mundo diferente. Pero, sin embargo, al hablar con él sentía que no tenía que aparentar ser diferente. De reojo lo miraba y veía que no hacía nada, estaba sentado ahí junto a ella, mirando al suelo. Se preguntaba por qué no se había levantado e ido, ya que nada se lo impedía. Decidió continuar la conversación.

Yuki: Va, dime como te llamas.
Ishida: Qué pesada... También podrías decirme tú tu nombre...
Yuki: ¿No sabes cómo me llamo? (Este sí que vive en otro mundo...)
Ishida: ¡Oh! ¿Te he ofendido? Creo que no podré vivir con ello... ¬¬
Yuki: Eres un borde... (Y un poco payaso... jaja) Me llamo Yuki, Yuki Kojima... tú eres...?
Ishida: ... Ishida... sólo Ishida...
Yuki: ¿No tienes apellido o qué?
Ishida: El apellido lo perdí con la familia...
Yuki: Ah... lo siento... (Torpe... ¿por qué preguntas?)
Ishida: No importa.
Yuki: ¿Qué pasó?
Ishida: Nada que te importe.

Yuki volvía a no saber que decir. Parecía que ese era un tema demasiado delicado para tratar así de golpe. Como ya no sabía qué decirle, porque parecía algo incómodo, decidió vigilar por si venían los guardias. Al poco rato de estar girada, Ishida le habla.

Ishida: ¿Por qué te llevaban esta mañana?
Yuki: ¿Llevarme? (¿De qué habla?) ¿Te refieres a los guardias? Bueno... no me dejan que salga de casa a sitios donde hay mucha gente, y menos sin protección... Pero no puedo evitarlo... odio estar encerrada... además el ambiente del mercado me gusta mucho.
Ishida: ¿Qué te gusta? Pues no sé en que...
Yuki: Me gusta ver a la gente comprando para alimentar a su gran familia, oír a los mercaderes gritando los precios me hace mucha gracia, y ver como intentan captar clientes también... además hay muchos olores diferentes...

Parecía que el chico estaba pensativo. Yuki lo miraba y quería preguntarle en qué pensaba, cuando de pronto los guardias la agarran por la espalda. Estaban acusando a Ishida sobre el posible "secuestro" de Yuki. Ella no quería causarle más problemas así que interfirió a favor suyo. Al ver que Yuki lo estaba defendiendo, Ishida se la quedó mirando con cara extrañada. Yuki sintió que por primera vez la había mirado directamente a los ojos, así que le sonrió. Uno de los guardias se llevó a Ishida, para acompañarlo hasta las cercanías de su casa. Yuki se fue con el otro, que durante todo el camino le fue echando el sermón, aunque ella no le escuchaba. Pensaba en que el otro guardia no le hiciera nada al chico, que le había caído bien. Cuando llegó a su casa, sus padres volvieron a echarle bronca. Esta vez Yuki no dijo nada. Se fue a su habitación cuando sus padres terminaron de hablar. Los días siguientes tuvo que aguantar las constantes represalias de su padre. Que si debía comportarse correctamente, que si que pensará la gente si anda huyendo de los guardias... todo tipo de cosas que le repetían una y otra vez. El miércoles (día de mercado) habó con sus dos guardias. Les dijo que quería ir al mercado a agradecer que el muchacho la cuidara, y también agradecer a su familia. Los guardias encontraron ese comportamiento muy correcto así que la acompañaron. Yuki se había salido con la suya.

En el mercado, encontró al chico muy distraído. Miraba hacia todos lados y estaba bastante serio. Yuki se le acercó por detrás y le intentó asustar, pero Ishida ni se inmutó. Simplemente se giró y se sorprendió de verla.

Yuki: Jo, que aburrido eres.. ni siquiera un bote... ºxº
Ishida: ¿Que haces aquí?
Yuki: Pues había venido a darte las gracias por quedarte el otro día conmigo ^^
Ishida: Yo no me quedé contigo... ¬¬
Yuki: Anda que no! Te podrías haber ido en cualquier momento :P

Yuki vió por detrás a la mujer que el otro día se acercó a disculparse por Ishida y se acercó a ella. "¿Usted es la jefa de Ishida?" La mujer se sorprendió y dijo que es su madre. Yuki no sabía exactamente que decir porque Ishida le había dicho que murieron. Yuki lo miró y vio que la miraba con cara extrañada, porque no sabía exactamente que pretendía. Yuki de nuevo se dirigió a la mujer y le dijo "Pues que sepa que tiene un hijo estupendo. He venido a darle las gracias, ya que el otro día cuidó muy bien de mí. Y también a pedirle disculpas si les causé alguna molestia." La mujer se quedó muy parada de que una noble le hablara con tanto respeto. Se quedó sin palabras. Ishida se acercó a Yuki, le cogió del brazo.

Ishida:¿Qué haces? ¿Se puede saber que le estás diciendo?
Yuki:¡Cállate y vete a currar! ¿No ves que estoy hablando con tu madre? ¿Hoy no tienes que llevar cajas o algo?
Ishida: Oye, ¿de qué vas? ¿De señorita importante o algo?
Yuki: No te equivoques... Yo SOY una señorita importante. Siéntete dichoso de hablar conmigo jajajaja
Ishida: Sí, sí... muchísimo...
Mujer: ¡Ishida! ¡La señorita tiene razón! Debes comportarte con más respeto. Encima que ella ha hablado bien de ti.
Ishida: ¡Si me ha dicho que me vaya a llevar cajas!
Mujer: ¡Porque ese es tu trabajo!
Yuki: Ves, tu madre me da la razón :D
Ishida: (...) No hay quien hable con las mujeres... ¬¬
Yuki: uuu derrotado jajajaja

Yuki, a pesar del trato algo distante que le continuaba dando Ishida, notaba como si se fuera acercando a él. A partir de ese día, cada miércoles buscaría alguna excusa para ir al mercado y verle.


Fin parte 2 =D




©Hikari

Comments:

There are 3 regalos for La historia de Yuki (Parte 2)