La historia de Yuki (Parte 3)

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On lunes, 26 de octubre de 2009 at 18:43

Se está haciendo larga... me estoy imaginando haberla escrito toda de golpe... para morirse leyendo xD Y escribiendo también... xD En fin, que es muy larga... y que parece que va a tener unas cuantas partes, madre mía...


Yuki estuvo un tiempo buscando escusas para ir al mercado y poder ver a su amigo. Los guardias informaron a sus padres que se veía con un "plebeyo" así que sus padres, a partir de ese día, prohibieron a Yuki salir. Al principio lograba escaparse, pero su padre acabó poniéndole más vigilancia, y le fue imposible salir. Ni siquiera se celebró su decimoquinto cumpleaños, para evitar que pudiera venir él. Los primeros días discutía con sus padres cada dos por tres, aunque con el tiempo decidió evitarlos y hablar con ellos lo mínimo posible. Estaba realmente enfadada con sus padres. El tiempo que estuvo encerrada, empezó a estar más por su hermana pequeña Sui, que ya tenía 9 años. Como no la dejaban salir, pues se quedaba con ella jugando, hablando. Empezó a congeniar más con su hermana, aunque muchas veces tenían algunas riñas por cualquier tontería (lo típico de las hermanas xD).

El tiempo fue pasando y Yuki dejó de quejarse y dejar que sus padres creyeran que ese chico ya no le importaba. Su decimosexto cumpleaños llegó, y esta vez celebraron una gran fiesta en honor de la hija mayor de los Kojima. Toda la capital estaba enterada de ello. Sus padres le regalaron un precioso vestido "digno de una princesa" decían ellos. A Yuki le pareció demasiado ostentoso, aún así se lo puso para evitar más discusiones. La noche de su cumpleaños, las familias más ricas de Rasofia asistieron a la fiesta. Yuki estaba ya algo cansada de tanto "mis caballos son los más rápidos", "mis manjares son los más buenos", "mis trabajadores son los más eficientes"... y se sentó al lado de la ventana. A lo lejos ve a un chico que le recuerda a Ishida. Corriendo, sale por la puerta para verlo mejor. Parece que el chico se acerca un poco y puede apreciar que sí que es él. Con la mano lo saluda y ve que él le devuelve el saludo. Quería bajar a hablar con él cuando sus padres la van a buscar para que entre. Un poco apenada, Yuki los sigue. Le quieren presentar al hijo de una familia con tierras cercanas a las suyas.

Yuki: Encantada.
Padre: Es un chico fuerte y noble. A punto de adquirir sus título de Caballero, seguro.
Chico: jaja Basta, por favor.
Yuki: Impresionante...
Padre: Además es de buena familia, ningún desperdicio de chico.
Yuki: Ya... ¬¬
Padre: Y mi hija... que decir de ella. Hermosa, dulce, cariñosa y una hija ejemplar.
Yuki: Esto... pad..
Chico: Ya veo ^^ La hermosura la ha heredado de su madre.
Padre: Cierto, cierto. Y la inteligencia de mí. jajaja
Yuki: v.v' Si me disculpan...
Padre: Yuki, espérate. ¿No quieres hablar más con él?
Yuki: ¿De qué debería de hablar?
Padre: (susurrando) Si te lo trabajas bien, querida, quizá podrías casarte con él...
Yuki: ¿¡QUÉ!?
Padre: Yuki, por favor, compórtate.
Yuki: No me siento bien, con vuestro permiso me retiro.
Padre: Yuki, es tu fiesta!
Yuki: Ya he tenido bastante. Gracias por todo.

Yuki se va a su habitación. "¿Qué le pasa a ese viejo? ¿Casarme con ese estirado? Venga, hombre! Ni en mil años!". Se pone a mirar por la ventana pero ya no ve a Ishida. Al día siguiente su padre va a la habitación a hablar con ella. Que como pudo avergonzarlo así, que si era un buen muchacho... Yuki estaba cansada de todo eso y le dijo que no quería casarse con una réplica de él, que ella aspiraba a algo más. El padre la abofeteó y le dijo que no saldría de la habitación en dos semanas. Dos semanas pasaron que Yuki no salía de la habitación. A veces miraba por la ventana y veía a Ishida. Cada vez tenía más ganas de verle. Pasaron las dos semanas y Yuki le pidió perdón a su padre. Le dijo que si podía salir a jugar con Sui. Van las dos andando por el bosque, Yuki va mirando hacia todos lados para ver si ve a Ishida. Entonces lo ve tirando piedrecitas en mitad del bosque. Le dice a Sui que vaya y le tire una piedrecita, que puede herir a los animalitos, y que luego se esconda. Y así lo hace la pequeña. Yuki, desde lejos, ve que Ishida se acerca a hablar con ella, entonces Yuki la llama y Sui se esconde tras las piernas de Ishida. Antes de aparecer ante él, se acicala un poco. Entonces se acerca hacia donde están ellos. Al verlo de cerca ve que ha crecido y se ha hecho más fuerte. Se pone un poco nerviosa pero piensa "Va Yuki, con naturalidad...". Primero le dice a Sui que no se esconda ahí, y luego se pone a hablar con Ishida.

Yuki: Has cambiado mucho =D ¡Estás más fuerte! jaja Mucho trabajo en el mercado o que? jaja
Ishida: Y tu se nota que tienes una vida acomodada eh... ¿te has engordado o es cosa mia?
Yuki: Idiota... ¬////¬
Ishida: ¿Cómo fue el cumpleaños al final?
Yuki: Pues un rollazo, como siempre... Todas estas fiestas son iguales...

Siguen hablando y se produce un pequeño temblor de tierra. Antes de que Yuki pudiera darse cuenta, Sui salió corriendo gritando "No me pillas, no me pillas!". Yuki le decía que se parara. Caminando, se acercaban los dos hacia donde estaba Sui, que seguía corriendo y jugando. Entonces Sui se mete en una pequeña cueva. Desde la entrada Yuki la llama.

Yuki: Sui! Sal de ahí! No pienso entrar a buscarte, que lo sepas! Sal de una vez!
Sui: Vooooooy. ¡Jo!

Sui va saliendo poco a poco cuando se produce otro temblor de tierra, esta vez más fuerte. Un montón de rocas caen frente a Sui. Yuki se asusta mucho. "Sui... Sui. ¡Sui! ¡Responde, maldita sea! ¡SUII!" Pero la pequeña no responde. Rápidamente, se agacha a quitar rocas, temblando, para dar con su hermana. De repente oye como Ishida la llama. Se gira y lo ve con el brazo estirado, y de repente una roca estalla en mil pedazos sobre ella. Una de esas rocas produce una herida en la mejilla de Ishida. Yuki, muy sorprendida, le pregunta que si lo ha hecho él, pero Ishida, un poco desconcertado, le dice que no sabe. Yuki empieza a llorar y le pide que por favor ayude a su hermana. Ishida lo intenta.

Se coloca delante del montón de rocas y estira sus brazos hacia ella. Yuki reza porque no le haya pasado nada a su hermana. Ishida no sabe que hacer. Se concentra en las rocas y estira las manos, pero no pasa nada. Cierra el puño y se gira hacia Yuki. Al girar el brazo también, parte de las rocas se mueven en esa dirección. Yuki le dice que lo vuelva a intentar. Al final logra mover las suficientes rocas para conseguir sacar a Sui, la cual tiene una herida en la cabeza. Yuki sale corriendo a ayudar a su hermana. Con su pañuelo le tapa la herida de la cabeza. Entonces, de las sombras aparece una mujer. Mina, de la División Especial de la Caballería.

Mina: Sabía que eras especial.
Ishida: ¿Quién... eres tú?
Mina: Mi nombre es Mina. (acercándose a Yuki) ¿Está bien?
Yuki: No sé... no responde... yo...

Mina pone su mano sobre la frente de Sui y le dice que no se preocupe, que no le pasará nada.

Mina: Bueno, muchacho. Me parece que tú te vienes conmigo.
Ishida: ¿Yo por qué?
Yuki: Él no ha hecho nada malo! Ha salvado a mi hermana!
Mina: Bueno está claro que tiene poderes.
Yuki: ¿Qué vas a hacer con él?
Mina: Mi intención es que se una al ejército.
Ishida: ¿Al ejército? ¿Es una broma?
Balder: Minaaa!! Ya estoy aquí! ¿Dónde está el chico?
Mina: Este es mi compañero Balder. Los dos formamos la División Especial de la Caballería.
Balder: Abreviado DEC :D
Ishida: ¿Y qué pinto yo ahí?
Mina: No sé si lo sabes pero nosotros dos también tenemos poderes.
Ishida: Sí... que salgas de las sombras no es algo muy común... ¬¬
Balder: Bueno pues eso ^^' Por lo visto tú también tienes.
Mina: Balder, llévate a la chica y a su hermana, para que la vea un médico.
Balder: Vale. Aconpañenme por favor.

Yuki, Sui y Balder se marchan a la capital a caballo, mientras Ishida habla con Mina. Yuki está algo preocupada por él. Llegan a la ciudad y en seguida las visita un médico. Este le dice que no es muy grave, pero que la herida le dejará cicatriz. "¡Haga lo que sea doctor, pero cúrela ya!" dice Yuki nerviosa. Al cabo de un rato de espera, Sui está ya despierta. Yuki pasa a verla. Tiene parte de la cabeza cubierta por vendas, pero parece que está bien.



Y hasta aquí la parte más conocida de la historia de Yuki xD No sé si queda una parte o dos... pero bueno, lo siguiente ya es nuevo del todo ^^ ¿Qué pasará entre Yuki e Ishida? chan chan chan chaaaaaaaaaan xD (la llego a hacer toda en una y os morís vosotros leyendo y yo escribiendo @_@)



©Hikari

Comments:

There are 2 regalos for La historia de Yuki (Parte 3)