The Lost Light (14)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 6 de octubre de 2009 at 18:56

Encuentran a otro espíritu vestido con ropa del desierto. Ryuka se acerca y grita "Es Ishida!" y éste se gira y la mira con cara de "¿Qué hace ésta aquí?". Akane va y le saluda. "Hola, me llamo Akane Minami, puedes llamarme Akane ^^ ¿Nos has salvado no? Gracias ^^ Tú te llamas I..." "pché"dice Ishida, que pasa de ella y sigue su camino. Kaito va y le dice que Akane es la reencarnación de la Luz, y que gracias a ella podían volver a usar los poderes. Ishida lo mira con cara de "¿en serio?". Kaito le dice que los está reuniendo a todos para poder salvar el mundo. "¿Por qué voy a ayudar a una gente que hace mil años acabó conmigo?". Akane va hacia él y le dice que tiene que ayudarles, que por favor vaya con ellos. Pero él le dice que no, que él está buscando algo y no va a parar hasta encontrarlo. "Sí quieres que vaya contigo primero tendrás que vencerme... Pero te faltan por lo menos 1000 años para conseguirlo". Akane sin pensarlo acepta. Ishida piensa "Esta tía es tonta...". "Pues muy bien" dice Ishida mientras entierra en la tierra las piernas de sus compañeros para que no puedan intervenir. A los espíritus los encierra en jaulas de piedra. Akane se arrepiente de haber aceptado e Ishida le dice "Empezamos?". Los espíritus aunque podrían, deciden no utilizar la magia porque conocen a Ishida y saben que si se meten no irá con ellos.

Ishida empieza a levantar rocas inmensa alrededor de Akane. Ésta, gracias al entrenamiento de Ryuka y Kaito, además de los años de Karate y patinaje los logra esquivar. Pero por estar todo el rato esquivándolos no le da tiempo a concentrarse para usar la magia. Ishida dice "Esto es una estupidez" y de repente lanza miles de piedrecitas hacia Akane, lo cual ella no puede esquivar. Tras recibir todos los golpes cae al suelo herida. Los espíritus y los dos chicos quieren ayudarla pero no logran salir. "Tus intenciones podían ser buenas, pero si ni siquiera controlas tus poderes no sé ni por qué has aceptado. Parece que eres más tonta de lo que creía. Resultas patética si pensabas que podías vencerme..." Akane, al oir eso recuerda algo parecido que le pasó con una chica de patinaje, a la que odia a muerte. Como puede se levanta y le dice "A- aún no he acabado..." Ishida la mira y sonríe "bien...". Le vuelve a lanzar las rocas pequeñas, pero esta vez una masa de aire las frena y se las devuelve. "¿Viento? Kaito! Tú no te metas" a lo que Kaito responde que él no ha sido. Cuando Ishida se gira se encuentra a Akane corriendo hacia él y de repente ésta le lanza una bola de fuego. Ishida lo logra esquivar. Tras unos cuantos ataques por parte de ella, Ishida decide finalizar la pelea. De repente, los pies de Akane quedan fijados al suelo por piedra, que poco a poco se va extendiendo por su cuerpo. Al poco tiempo, su cuerpo está completamente petrificado.

X: Akane... Akane...
A: ¿Quién...?
X: Akane no puedes rendirte, ahora no...
A: ¿Mina...?
X: Te estoy esperando...
A: ¿Quién eres?
X: Hay un poder que aún no has usado... sálvate Akane
Los chicos estan muy preocupados, no se mueve ni da señales de vida ni nada. Hasta Mina se empieza a preocupar. Ella podría destruir la roca, pero podría dañar a Akane. "Eso es... el poder de Mina podría destruirlo..." Akane se concentra como puede... pero en vez de brillar el cristal negro, lo hace el blanco y con una luz muy intensa. De repente, la roca empieza a quebrarse y estalla en mil pedazos. Ishida que ya se iba marchando se gira de repente y ve a Akane, respirando como puede, mirándole con una cara de cabreo... Se va acercando hacia él. Ishida sigue con su tono chulesco "Vaya... al final vas a ser fuerte y todo..." Y vuelve a levantar las rocas del suelo. Esta vez, Akane salta en ellas para coger altura, cosa que Ishida no se esperaba. Desde el aire le lanza un rayo de luz. Justo cuando lo alcanza, los espíritus y los dos chicos son liberados. Mitsu sale corriendo a coger a Akane que está cayendo. Kaito frena la caída con el viento. Entre suspiros Akane dice "Lo... con.. se..guí" y entonces se desmaya.


Bueno hoy no he puesto imagen... pero digo lo de siempre, si alguien se aburre y le apetece hacer un dibujo, pues que me lo mande a wofhikari@hotmail.com :D Todo lo que tenga que ver con la historia será publicado xD (si me mandaráis una Sailor Moon (por decir algo) pues como que aquí no pinta nada xD) En fin, a ver si alguien se anima... xD




©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (14)