The Lost Light (15)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 12 de octubre de 2009 at 17:44

Esta vez no hay tanta acción como en las otras, pero me resultó graciosa hacer una así.


Akane se despierta en una cama. En seguida Kaito y Ryuka saltan encima de ella. Le dicen que ha estado un día entero durmiendo. Akane pregunta por Koan y Mitsu y le dicen que están abajo. En la mesita encuentra a Ishida sentado junto a Mina. Akane lo mira, le sonrie y se va a buscar a los chicos. Ishida le comenta a Mina "Es realmente fuerte" y Mina sonríe
asintiendo. Akane baja y los encuentra afuera. Se sorprende mucho porque está todo nevado. Además parece que hay una especie de festival. "¿Qué ha pasado?" pregunta, a lo que Koan responde "Hay un concurso de..." Ella le interrumpe diciendo que se refiere al clima, que hace nada estaban en mitad de unas tierras baldías y ahora estaba todo nevado.

Mitsu le dice que desde hace tiempo el clima está medio loco, que miles de cosas así estaban pasando por todo el reino. Akane se queda pensando cuando de pronto un hombre muy grande la empuja al pasar. "¡Será posible!" grita ella. Entonces Koan dice "Es Reiken!!" Y va corriendo a pedirle un autógrafo diciendole que su madre es una gran admiradora suya. Akane le pregunta a Mitsu que qué narices pasaba. "Es que ese hombre es famoso. Ha ganado todos los campeonatos de acrobacias sobre hielo." "ACROBACIAS SOBRE HIELO? ESO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO?" Él, un poco sorprendido le dice que sí, que cada año lo hacen y el premio son 1000 monedas de oro. Akane va corriendo a inscribirse pero le dicen que no aceptan a mujeres. "O VENGA YA! ESTO ES COSA DE CHICAS! Cómo van a poder esos pedazos de hombres hacer algo bonito?" Y el tío se empieza a descojonar. Entonces Reiken se acerca y le dice que la deje participar, que será divertido. Akane no sabe como tomárselo. Dice que para hacerlo "más dificil" lo hará sobre cuchillas, y saca los patines de las ALFORJAS. El tío se queda mirándolas y ella le dice "Los... los ha hecho mi padre... Es... inventor o.. DISEÑADOR ESO ES, SI! -.-" Así que la aceptan.

El concurso empieza. Todos están asombrados con las peripecias de los concursantes, menos Akane, que desea no volver a ver algo así. En último lugar sale Akane con los patines. Todo el mundo se queda parado. "Una mujer? Esto debe ser una broma" "Qué lleva en los pies?" "Has visto como va vestida?" (Lleva puesto el maillot de patinaje). Ella pasa de los comentarios y se pone a hacer su coreo, con sus vueltas sus piruetas etc, y al final hasta algunos la aplauden. Mitsu y Koan están super soprendidos. Pero a fin de cuentas es una chica, así que acaba ganando Reiken. Akane está un poco picada. Están en una posada cenando algo con el poco dinero que les queda cuando de golpe alguien suelta una bolsa con monedas sobre la mesa. Es Reiken. "La verdad es que me has sorprendido mucho. Jamás habría imaginado ver algo así. Creo que te mereces esto" Les ha entregado la mitad del premio. Akane salta de alegría y hasta le da un abrazo. Le invita a cenar con ellos, y el acepta con gusto. Tras la
cena, Reiken les invita a una copa. Le dice a Akane que se lo beba deprisa y Mitsu le dice que mejor no lo haga, pero ésta se lo bebe de un trago. "Cof cof... Un poco.. cof fuerte no?" Pero a la hora aún está bebiendo con Reiken y Koan, medioborracha ya la pobre. Koan le dice a Mitsu, que no ha probado gota, que se la lleve a la habitación que está ya borracha... Mitsu la acompaña y en mitad del camino le dice ella "Pero si yo no bebo... xD" "Pues en que momento decides empezar... ¬¬" responde él. Llegan a la habitación.
A: Miiiiiitsuuuuu.... eres el mejor -.-
M: Ya empieza ¬¬
A: Quiero agradecerte que me salvaraaaaaaaas.
M: Si... ya... agradeceselo a Koan...
A: JOOOOOO Que de verdad te lo agradezcoooo. Te has portado muy bien conmigo óò... -.-
M: No siempre... Al principio yo no...
A: VENGA... ya.... -.- Tú por lo menos... veías que estaba... ahí... No como... mis padres...
Akane cae rendida a la cama y Mitsu la mira con cara extrañada pero a la vez con un poquito de lástima.

Akane se despierta con algo de resaca. No encuentra a nadie en la habitación así que baja abajo. Están Mitsu y Koan desayundando. Se acerca y se sienta "Hola -.-" Y Koan le dice riendo "¿¡Qué!? ¿Mucha fiesta anoche? jajaja" Akane lo mira con cara de mala leche mientras se tapa las orejas y le dice que no grite. Tras comer un poco deciden marcharse. Cuando cogen los caballos se encuentran con Reiken y les dice que a ver si se vuelven a ver pronto "Anoche me reí mucho xD" "E... sí claro jeje... Hasta la próxima" responde Akane, que no se acuerda. Se marchan. Durante el camino Koan le cuenta lo que pasó aquella noche. Resulta que empezó a contar algunos chistes... Que luego empezó a decir que veía muy raro que un hombre hiciera patinaje... que de donde ella venía era considerado muy femenino que blablabla... y que luego empezó a despotricar contra algunas personas. Akane se moría de verngüenza. Kaito, Ryuka y Koan se reían. A Mitsu le daba verngüenza ajena. A Ishida y Mina les resultaba algo
un poco patético. Paran un rato a comer y luego continuan con su camino. Cae la noche y deciden pasarla en el bosque bajo la protección de Mina. Akane va a dar una vuelta porque dice que necesita despejarse. Koan dice que si la acompaña pero ella le dice que no es necesario.

Al alejarse un poco, tiene la sensación de que la están observando. Cuando se gira, ve a un hombre algo mayor tirado en el suelo. Se acerca a ayudarle. De repente éste se levanta y le coloca en el cuello una especie de correa sin que a Akane le de tiempo a reaccionar. Ella se aparta del hombre, que tiene una sonrisa de satisfacción en la cara. Se va alejando cuando la correa le empieza a oprimir el cuello. "Ya eres mía..."






©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for The Lost Light (15)