The Lost Light 16

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 15 de octubre de 2009 at 20:40

Akane es secuestrada. Al poco rato de que le hayan puesto la correa, Mina nota un poder oscuro. Dice que tiene que haber pasado algo y salen todos a buscarla, pero no la encuentran. Entre Mina y Kaito les guían hacia donde se supone que está. Tras un rato de caminar llegan a una vieja mansión. Por fuera es bastante escalofriante y Mina dice que rebosa poder oscuro.

Koan y Kaito dicen (en plan sugerencia...) "Y si volvemos por la mañana?", pero Mitsu dice que no y se dispone a abrir la puerta. La abre y mira en el interior y la cierra de golpe... Koan dice "¿Qué pasa?" Y Mitsu pregunta que si de verdad es ahí donde está, a lo que Kaito contesta que sí. De pronto los espíritus se debilitan y es porque le deben haber quitado la pulsera a Akane. Koan entra a saco y se encuentra con un burdel. La zona de abajo es un bar y arriba hay habitaciones. Se queda alucinado, pero ya no le da tanto miedo y sigue hacia delante. Se fija que todas las chicas llevan la misma correa. Koan va y se le acerca al tío de la barra y Mitsu está pegado a él algo avergonzado. Ishida sujeta a Kaito porque es demasiado "pequeño para eso" y Mina y Ryuka miran alrededor con cara de asco.
Koan: Hola, ponme algo fuerte, y a mi amigo...
Mitsu: Agua.. agua.
Camarero: ¿Agua? (...) Marchando.Koan: Como habéis cambiado esto... hacía tiempo que no venía... ahora hay muchas más chicas!
El camarero se lo mira con cara un tanto extrañada y Mitsu lo mira con cara de o.O.
Camarero: Si, la verdad es que tanto el número de chicas como el de clientes está en aumento..
Koan: Vaaaya vaaaya... He oído por ahí que acaba de llegar una chica nueva...
Camarero: ¿Quién te lo ha dicho?
Koan: Tengo mis fuentes por aquí...
Camarero: Pues sí... es Melina.
Se quedan un poco parados por el nombre.
Koan: Será esa tal Melina, sí...
Camarero: Pero sí la quieres a ella te saldrá cara...
Mitsu está muerto de la vergüenza a la vez que asombrado por la facilidad con que lleva todo esto su amigo. Koan planta la bolsa de dinero que les dio Reiken encima de la barra y le dice que si con eso es suficiente. Lo examina y le dice que sí. Le pregunta por Mitsu y le dice Koan "Sólo lo traigo para que me aguante el arco" y le lleva a la habitación. Los espíritus que estaban escondidos se dispersan para buscar la pulsera de Akane. Mitsu se queda abajo sentado en la barra junto a Ishida.

Cuando están arriba el hombre le da una especie de cacharro con un interruptor... "A las nuevas hay... que educarlas... ya me entiendes". Koan un poco preocupado lo mira y sonríe como dándole la razón. Una vez solo en la habitación no hace más que pensar "que sea ella, que sea ella". Entonces llaman a la puerta y aparece el hombre "Aquí te la traigo" y tira a una chica al suelo. Cuando cierra la puerta Koan dice: "A- Akane..?" Entonces la chica levanta la cabeza y si que es ella. Iba vestida con otra ropa (de prostituta). Koan le pregunta que como narices había acabado así y ella, temblando, le cuenta lo del hombre del bosque y lo de la correa... entonces cuando ve en cacharro del interruptor le dice que cuando lo apreta la correa le comprime el cuello... Koan se enfada mucho y le dice que tienen que marcharse... pero ella le dice que con la correa jamás podría marcharse viva... Entonces oyen un ruido en la ventana... Y cuando se giran ven un montoncito de ropa flotando. Es la ropa de Akane, que la traían Mina y Ryuka. Akane se va a vestir y le dice a Koan que se de la vuelta. Entonces, entra por la ventana Kaito gritando "HE ENCONTRADO LA PULSERA!!" y Koan se gira de repente y ve a Akane medio desnuda... Bueno pues tras una bofetada... Akane acaba de vestirse y se pone la pulsera. Mina examina la correa y dice que es de ella de donde sale la energía... y al tocarla la correa parece que reacciona y se abre y cae al suelo. Se quedan asombrados. Koan le sugiere que se escapen por la ventana pero Akane dice que tiene otra cosa pendiente y coge a Mina y sale por la puerta. Le dice a Mina que utilice su poder para quitarle las correas a todas las chicas. Akane va a buscar al tío del
bosque. Mitsu la ve bajar por las escaleras super furiosa. Akane encuentra al tipo detrás de la barra así que la salta y comienza a pegarle. Koan baja de repente con los espíritus. Algunas correas ya han empezado a desprenderse y en cuanto se dan cuenta las chicas salen corriendo. Akane deja al tío medio muerto y Koan la coge diciendole que tienen que irse. Cuando todas las correas se han soltado Akane provoca un incendio en la mansión y todo el mundo sale de allí deprisa y corriendo. Koan coge el dinero que había dejado y todos salen de allí corriendo también.


El hombre del bosque es salvado por una joven, de unos ventitantos años. Él le da mil gracias pero ella no tiene pinta de estar contenta. Le reclama dinero y él le dice que no le queda nada. Ella sonríe. "Pobrecito... Te han quemado el burdel no?" Él le dice que sí, que ha sido esa chica rara con poderes... "Una chica con poderes? Vaya... y no irá acompañada de unos seres pequeñitos?" El afirma que sí y los maldice mil veces... La chica vuelve a sonreir... "Esa chica te ha jodido el negocio no? Sabes lo que pasa? Que la jefa fue muy generosa entregándote esas correas... Y ya sabes que pasa si no hay dinero..." el hombre grita "NO POR FAVOR!!" Y la chica lo mata. En mitad del bosque, los chicos están exhaustos. Koan le replica a Akane que porque incendió el burdel y ella le dice que no quería darle la oportunidad de volver a hacer esas cosas. Mitsu dice que bueno, que por lo menos está bien y Akane sonríe y dice que sí. "Deberíamos descansar" dice Koan, pero Akane dice que no podría dormir así que insiste para hacer la guardia. Al principio no les parece buena idea pero insiste tanto que al final no se pueden negar. Cuando ya todos estaban dormidos y Akane empezaba a cabecear un poco, una sombra aparece entre unos arbustos. Se acerca lentamente hacia ellos y mete la mato en la bolsa y coge el dinero. Akane abre los ojos y ve a un chico robándoles. Así que lo agarra y lo tira al suelo. "ARG ME HACES DAÑO!" Ella le dice al chico que se callara. Koan, Mitsu y los espíritus se despiertan y ven a Akane agarrando a un chico en el suelo "¡SUELTAME!" Los chicos preguntan que qué había pasado y ella le dice que ese les había intentado robar. Koan la mira y le sonríe diciendole que buen trabajo. Pero Mitsu mira fijamente al chico. Koan le pregunta que qué pasaba y él le contesta que el chico ese le suena... Así que se agacha para verlo mejor y el chico lo mira. De repente el chico reacciona y dice: "Mitsurugi? Mitsu? Eres... tú?"



©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light 16