The Lost Light (17)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 17 de octubre de 2009 at 16:47

Koan también se acercó al muchacho. "Pero si es Ren!" Dijo Mitsu. Akane se perdió... "Os conocéis?" Entonces ella dejó de hacer fuerza y entonces el chico se levantó de golpe y Akane cayó al suelo. Mina: "Floja..." Akane: "Canija..." Y bueno los tres chicos parecían super contentos. Le dijeron a Akane que ese es un amigo de su infancia, que se criaron los tres en el mismo pueblo. Tras un rato charlando, siendo Akane un poco desplazada, Ren pregunta que qué hacían por ahí. Hay un momento de silencio en la que Mitsu, Koan y Akane se miran entre ellos. Finalmente Koan dice que están de misión "¡POR FIN VAMOS A SER CABALLEROS!" Ren se alegra un montón. Akane se pone triste se levanta y se apoya en un árbol mirando al cielo. Mitsu la mira apenado cuando Ren pregunta por la chica. "Ella también es 'caballero'?" "Ella es nuestra misión" contesta Koan y le explican toda la historia de los espíritus. Ren parece un poco incrédulo. Les dice que por qué no van a su casa, que seguro que llevan mucho tiempo viajando y estar con los amigos les sentara bien. Los dos aprendices miran a Akane esperando confirmación y ella asiente. "Genial, pues mañana todos para casa ^^ Que seguro que Sakura se alegra de verte, Mitsu ôô" Mitsu se sonroja y Koan y Ren empiezan a reir. Cuando sale el sol, Akane se despierta y no hay nadie más salvo los espíritus. Coge a Kaito y le pregunta donde están. Kaito medio dormido contesta que se han ido hacia el pueblo señalando un camino. Akane se enfada, mete a los demás espíritus que están durmiendo en la alforja y se va a caballo con Kaito en la mano. Cuando pasan al lado de un lago helado Kaito se sobresalta y dice "¡Akane la puls.."

Pero Akane lo agarra más fuerte y le dice que se calle y que la guíe. Llegan a un pueblo y se encuentran a Mitsu y Koan hablando con Ren y dos mujeres, una mayor y una joven. Koan la ve y le dice que se acerque "Éstas son Kyoko y Sakura, la madre y la hermana de Ren" Akane sonríe intentando disimular el enfado y se presenta. Kyoko le devuelve la sonrisa pero Sakura la mira de arriba abajo. "Eh, Mitsu! Papá está en casa! seguro que se alegra de verte!" dice Sakura mientras coge a Mitsu del brazo y lo arrastra hacia la casa. Todos van hacia allí menos Akane, que se ha quedado parada con la reacción de Sakura. Koan se gira y le dice que vaya con ellos.

Lo que Akane pensaba que iba a ser una noche de descanso en casa de unos conocidos, se había convertido en unos días. Mientras los chicos se divertían con sus viejos amigos Akane estaba sola en esa casa... ayudando a Kyoko a hacer las tareas... Un día Akane va al establo a cepillar al caballo y se encuentra con Sakura. Al principio no habla pero al cabo del rato Akane dice de la manera más amable posible "Gracias por habernos permitido quedarnos... pero yo creo que hemos abusado mucho ya y que es hora de retomar nuestro viaje..." Sakura la mira con cara de mala leche.
Sakura: Tú no tienes ni voz ni voto en este asunto...
Akane: ¿Cómo que no? Bueno se supone que yo...
Sakura: Me da igual que seas su misión y todo eso. ¿No tienes ya a esos bichejos contigo...? PUES QUE TE AYUDEN ELLOS!
Akane: ...
Sakura: ¿Los has visto no? Están contentos... Los has tenido a saber cuanto dando vueltas como idiotas poniendolos en peligro... y ahora que están bien te los quieres llevar... ¿por qué no los dejas en paz?
Akane: Ellos están aquí para protegerme, no están de vacaciones ¿vale?
Sakura: Te digo que todo eso me da igual. No voy a dejar que te los lleves... ¿a caso sabes algo de ellos? No tienes ningún derecho...
Akane: Claro que sé cosas sobre ellos...
Sakura: S¿abes que mataron a la familia de Mitsu cuando el tenía 6 años y que por eso vive con Koan? ¿Sabes que Koan hace más de 10 años que no ve a su hermano mayor? ¿Sabes ni tan siquiera porque quieren ser caballeros? NO SABES NADA! Así que dedícate a jugar con tus bichejos... pero lejos de aquí.
Sakura se va corriendo a abrazar a Mitsu mientras Akane se queda llena de rabia y tristeza. Esa noche, durante la cena, Akane estaba muy distraída y ninguno de los dos chicos le preguntó por qué... Así que estaba algo chafada. Sakura en un momento de la cena le preguntó a Koan "Sabes algo de tu hermano?" Y miró a Akane "No... bueno mis padres se han ido con él una temporada. Cuando todo esto acabe yo también iré" Hay un momento de silencio. Entonces la madre de Kyoko pregunta a Akane si tiene hermanos. Akane se pone muy triste pero lo disimula tras una pequeña sonrisa. "S-sí... Una hermana pequeña... Se llama Miyu... pero... (aserenandose un poco) está en coma" Todos la miran extrañados "Eso qué es? Un país?" pregunta Koan "Eh? a.. no.. jeje" "jajaja Ya sé! seguro que es una expresión de donde tú vienes! Significa que es tonta o algo no? jajajaja Entonces mi hermano estaría en punto y coma jajaja" Todos ríen, menos Akane, que ha llegado a su estado máximo de paciencia.

Se levanta de golpe de la mesa y le tira el vaso de agua a la cara. "¿Pero qué haces!?" salta Sakura. "¿Te crees que sólo por ser amiga de estos dos tienes derecho a decir lo que te dé la gana? No eres más que una niñata consentida que se piensa que ella es la mejor! Pues que sepas que para mí no vales una mierda!!" Akane se dirige a la habitación cuando Mitsu la para.
Mitsu: ¿Se puede saber que estás haciendo? Ella no sabe lo que significa así que...
Akane: ¿¡¡Y POR ESO YA TIENE EXCUSA!!? SI NO TIENE NI IDEA PUES QUE TENGA LA BOQUITA CERRADA! PAYASA (dirigiendose a Sakura)
Sakura: ¡Mira como me has puesto!
Akane: ¡Y AÚN ME HE QUEDADO CORTA!
Mitsu: ¡Akane basta ya! Tampoco es para que te pongas así...
Akane: ¿Y TÚ QUE SABES?
Mitsu: Sólo sé que Sakura nunca te ha dicho nada malo a ti! No tienes por qué insultarla! Deja de comportarte como una niña malcriada y pídele perdón!
Akane: Y una mierda...
Mitsu: ¿Cómo?
Akane: QUE NO ME DA LA GANA! ELLA ES LA QUE SE HA PASADO CONMIGO! DESDE QUE LLEGUÉ NO HACE MÁS QUE MENOSPRECIARME... NI LOCA PIENSO DISCULPARME!
Sakura se pone a llorar.
Mitsu: MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO!
Akane: SERÁ FALSA LA TÍA! PASO DE ESTAR EN LA MISMA HABITACIÓN QUE ELLA
Akane se va pero Mitsu la vuelve a coger del brazo esta vez más fuerte y ella se gira y le da una bofetada. Se encierra en la habitación. Mitsu quiere ir tras ella pero Koan se adelanta. "Quédate quietecito que ya has hecho bastante...". Koan llama a la puerta pero Akane no hace más que gritar que se vaya. "Akane... que le pasa a tu hermana?" Pero no hay respuesta. En el interior Akane empieza a llorar. K:"Si... si quieres hablar..." A: "Márchate... por favor... necesito estar sola..." Así que Koan baja las escaleras... "Koan... de verdad yo no.." dice Sakura, pero él la mira super enfadado y le dice que Akane no se pone así por cualquier cosa... y que si se entera de que le ha estado pinchando durante ese tiempo lo que le haga él será peor de lo que le pueda hacer ella, y conforme dice eso se va al dormitorio.





©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (17)