The Lost Light (18)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 21 de octubre de 2009 at 21:48

Akane tenía 4 años cuando Miyu nació. Al principio estaba muy ilusionada, pero al poco tiempo esta ilusión desapareció al comprobar que el cariño que en un principio habían mostrado hacia ella se había multiplicado por 2 hacia la pequeña Miyu. Conforme iba creciendo Miyu se iba acercando más y más a su hermana siendo al final la única que realmente parecía que la apreciaba de verdad. Una noche, al poco tiempo de que Miyu cumpliera 6 años, Akane, con 10 años, tuvo una discusión con su madre y en una rabieta abrió la puerta y se marchó. Tras un rato de caminar, llegó a un parque y se sentó en un banco. Pensando en lo que sus padres dirían cuando volviera, apareció su hermana pequeña. "¿Por qué me has seguido?" pregunta Akane. "Quería estar contigo..." contesta ella. Akane no sabe como reaccionar. Le dice que vuelva a casa que es muy pequeña y ella se va corriendo. Pero Miyu la sigue. Cruza a la acera de enfrente, pero cuando su hermana está en mitad de la calzada un coche se avalanza sobre ella...

Akane se despierta llorando. Por su mente empiezan a pasar frases "¿Por qué lo hiciste?" "Es todo por tu culpa" "No tienes ningún derecho..." "Deja de comportante como una niña malcriada..." Tras unos minutos llorando, Akane decide marcharse. "Ellos estarán mejor aquí... sin mí..." Ni tan siquiera despierta a los espíritus. Así que en mitad de la noche coge sus cosas, monta en el caballo y se marcha por el camino por el que llegaron. Cuando amanece y los dos chicos y los espíritus ven que no está se disponen a ir a buscarla. "No podéis marcharos!" grita Sakura "Aún no..!" Intenta sujetar a Mitsu. Una vez fuera de la casa aparece la mujer que mató al hombre del burdel. "Vaya... si habéis salido a recibirme... que honor. Espero que tengáis lo que me debéis"

Akane llega a la altura del lago helado. De repente observa que en la pulsera empiezan a brillar dos cristales. Conforme se acerca al lago la luz es más intensa. Así que decide ponerse los patines e ir a investigar. Por el centro del lago se encuentra a dos espíritus, que parece que están discutiendo. Una es Sui, el espíritu que descongelaron. A la otra no la conoce. Se acerca despacito intentando hacerse notar "perdón... esto.. hola?" Pero no le hacen caso.

Sui: Ah claro! Tú siempre tienes que tener razón!
X: Claro que sí! A ver si te piensas que una criaja como tú va a saber más que yo...
Sui: Como que criaja! Tú eres una estúpida impertintete!!
X: Qué me has llamado?
Sui: ESTÚPIDA IMPERTINENTE, SORDA! Que cuando ves que las cosas no son como tú dices haces cosas como lo de congelarme en aquel maldito río!

Akane empieza a pensar... Si ella fue la que congeló el río... la culpa de que mataran a Yaon... ERA SUYA! Así que se enfurece.

Akane: EEEEEEE VOSOTRAS DOS! NO VEIS QUE ESTOY AQUÍ?
X: Quién es esta tipa?
Akane: No soy "esta tipa"! Mi nombre es Akane! Tú fuiste la que congeló el rio con Sui dentro?
X: Sui la conoces?
Sui: mmm Ah ,si! Ella y Ryuka me sacaron del hielo... pero ni siquiera hablé con ella...
Akane: OS ESTOY HABLANDO! Fuiste o no fuiste tú?
X: Primero de todo... vigila con quien hablas y cuida tus modales... Y sí, fui yo, algún problema?

Akane se enfurece aún más.

Akane: CLARO QUE HAY PROBLEMA!

Mientras dice esto, mueve el brazo velozmente y sin pretenderlo dispara una bola de fuego en la dirección del espíritu desconocido. Sui le dice que no ataque a su hermana y hace que desde el lago se levanten columnas de agua. Akane empieza a patinar tan rápido como puede para que no la alcance. El espíritu desconocido dice "Esto es patético..." y levanta un poco el hielo bajo sus pies para que tropiece. Bueno pues tropieza y la columna de agua la hace saltar por los aires, cayendo luego dentro del lago, del cual la hermana de Sui congela la superficie. "Así no molestará más..."

"Espero que tengáis lo que me debéis" dice la mujer. "Midori..." dice Sakura con voz asustada. Los padres salen corriendo y abrazan a la hija. Ren dice que es demasiado pronto! Que las cosas últimamente no iban bien y... "Oh.. es que sabes lo que pasa? Alguna panda de idiotas me quemó la fuente principal de ingresos... así que... en vez de 1000 monedas van a tener que ser... 2000" Mitsu y Koan se giran. Mina nota el mismo poder oscuro que sintió con las correas que se les ponía a las prostitutas y todos los espíritus se disponen a atacarla. Midori sonríe y saca una bolsa donde los mete a todos. Intentan usar los poderes para quemarla, abrirla o destruirla pero no funciona. "No os esforcéis chicos, no podréis abrirla... Me habéis hecho un favor viniendo aquí... Pero me falta la rubia esa tocapelotas que me jodió el negocio." Akane estaba sumergida en el lago helado. Se había creado una burbuja de aire para poder respirar, pero sabía que no podría aguantar mucho tiempo. El desgaste de energía y el frío del lago la tenían exhausta. Decidió desistir un momento, así que cogió aire, eliminó la burbuja e intento romper el hielo a golpes.. cosa que no surtía efecto. Pensó que moriría allí. Entonces otra voz le vino a la cabeza.

Z: Akane... no te rindas!
Akane: quién es?
Z: Eres fuerte y lo sabes. Puedes romperlo... al igual que hiciste con la roca
Akane: Quién habla?
Z: Ánimo... te estaré esperando
Akane: Pero quién?

Akane se concentró mucho, y ya cuando estaba casi sin aire, la luz blanca de la pulsera empezó a brillar. A fuera, los dos espíritus seguían discutiendo cuando de pronto todo empezó a temblar. "Qué es eso Yuki?" preguntó Sui, a lo que Yuki, el espíritu desconocido, no supo que contestar. Entonces el hielo empezó a romperse y, como si de una bomba se tratara, el hielo y parte del agua salieron disparados. Akane salió y cogió aire. Como pudo llegó a la orilla del lago. Estaba fatigada y casi no podia moverse. Pero de pronto sintió que había peligro en el pueblo. Yuki y Sui volaron hacia donde estaba ella. "Mira lo que has hecho... te parecerá bonito.." dice Yuki. Akane la mira con una mirada asesina que le hizo cerrar la boca en un momento. Sui le dice que lo siente, que cuando están enfadadas sólo miran por ellas. Akane no dice nada. "Parece que pasa algo en el pueblo..." dice Yuki. "YA LO SÉ!" dice Akane. Pero ella no sabe que hacer... quería alejarse de ellos.. pero no quería que les pasara nada... "MALDITA SEA"


Como dije... cada vez son más largos... así que los reduciré un poco, para que no se haga tan largo (en vez de tres párrafos pondré dos =D). A no ser que me digás "No Hikari, los queremos así" y ahí ya no digo nada xD


©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (18)