The Lost Light RESUMEN 1-16

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 17 de octubre de 2009 at 16:19

Estrenamos cabecera xD No me acaba de convencer, pero por lo menos es del tamaño que toca xD Bueno decir que hemos pasado de 600 visitas :D Quizá no sea mucho, pero a mí me alegra mucho ^^ No sé si hay gente nueva por aquí, ni siquiera sé si la gente que lo visita lee la historia (yo espero que sí xD), pero por si acaso voy a hacer un pequeño resumen de lo anterior.

Mitsu y Koan son dos aprendices de caballero. Para llegar a ser Caballero, deben cumplir la misión del sabio Yaon, que es ir al bosque a buscar a una hechicera. Ésta les dice que en realidad su misión es proteger a una chica, la reencarnación de la luz de los antiguos Caballeros, conocidos como los 8 espíritus. Esa chica, Akane, deberá encontrar a los 7 espíritus restantes para restablecer la paz en Rasofia. Nada más llegar a ese mundo, Akane encuentra a Kaito, espíritu del viento. Mitsu la desprecia un poco y tras demostrarselo a Yaon, queda destituido. Akane, como ha escuchado la opinión de Mitsu sobre ella, se escapa y encuentra a Ryuka, espíritu del fuego. Días después alguien intenta matar a Yaon porque le han dicho que no hay agua por su culpa. Akane y Koan van a investigar y encuentran un gran bloque de hielo. Akane que descubre que puede usar los poderes de los espíritus, ayuda a Ryuka a derretir el bloque, y aparece otro espíritu que sale volando. De camino a Rasofia encuentra a Yaon herido y agonizando y le dice a Akane que huya. Aparece la guardia real y van a atacarla. Akane sale corriendo y cae, siendo absorvida por las sombras. Allí encuentra a Mina, espíritu de la oscuridad, que le dice que quieren matarla para que pierda sus poderes y no se pueda reencarnar. Akane sale de las sombras y es capturada y encarcelada. Koan, junto con Mitsu, deciden salvarla, y el día en que va a ser decapitada la rescatan y huyen.

Akane decide buscar a todos los espíritus para cumplir el deseo de Yaon. Llegan a un pueblo y tras un incendio Akane muestra sus poderes. Los pueblerinos deciden apresarla porque se ofrece una recompensa por ella, así que todos huyen. Durante la huida se encuentran a Ishida, espíritu de la tierra, que parece bastante reacio a unirse a ellos. Akane lucha contra él en una dura batalla que casi le cuesta la vida. Al final el poder de la luz en ella despierta y logra derrotarlo. Ishida se une a ellos. Akane despierta en una posada, en un pueblo nevado. Parece que se festeja algo. Es una competición de acrobacias sobre hielo, y Akane decide participar. Se mofan de ella porque en teoría es solo para hombres, pero aún así participa. Sin embargo no gana. El ganador, por el gran espectáculo de Akane, les da la mitad del dinero. Tras marcharse del pueblo, pasan la noche en el bosque. Un hombre captura a Akane con una correa mágica. Los chicos siguen su rastro y llegan a un Burdel, donde Koan, con su temple y su facilidad de habla, logra llegar hasta ella. Akane muy enfadada, cuando es rescatada libera a todas las chicas y acaba quemando el Burdel. El dueño es asesinado por una misteriosa mujer. Esa noche Akane hace guardia y aparece un ladronzuelo que parece conocer a Mitsu.

Y bueno, aquí el resumen más o menos de todo xD Ahora pondré la continuación ^^



©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light RESUMEN 1-16