La historia de Yuki (Parte 5)

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On domingo, 8 de noviembre de 2009 at 22:43

Y por fin llegamos al desenlace de esta larguísima historia (ninguno de los personajes me ha dado tanto juego O.O). En fin, espero que la hayáis disfrutado y que no se haya hecho larga... Cuando retome The Lost Ligh, os haré un brevísimo resumen de donde nos quedamos, porque han pasado muchas entradas de por medio. Y bueno, sigamos con la historia.

Ishida llegó a casa de Yuki, pero ya no había nadie allí. Ni una nota, ni nada. Mirando por las ventanas no veía a nadie, y fue a preguntar a la casa de al lado. Aquí le dijeron que la familia había marchado al país vecino. "El padre había estado haciendo negocios turbios, y empezaron a tener problemas... todo fue muy de golpe...". Ishida se marchó de nuevo, entre triste y molesto, con la carta de Yuki en la mano, que decía:

"Lo siento tanto! Pensé que me estabas ignorando... y ha sido como siempre el estúpido de mi padre el que se las ha ingeniado para intentar que me aleje de ti. Quiero que sepas que por mucho que lo intente, jamás me separaré de ti. Que pase lo que pase, no me olvidaré de ti. Porque eres la mejor persona (si, si, creetelo jaja) que he conocido nunca, y sé que siempre podré contar contigo. Quería darte las gracias por haber estado conmigo, y también pedirte disculpas por mi comportamiento de estos días. Yo también espero poder verte pronto. Yuki"

Mientas tanto, Yuki iba de camino a Midrin. Tras tres días de viaje, por fin llegaron a su destino. Se iban a alojar en la mansión de un amigo de su padre. "¿Ves como es bueno tener amigos influyentes, Yuki?" Le decía su padre, a lo cual ella ni contestaba.

Padre: ¡Anzai! ¡Cuánto tiempo, viejo amigo!
Anzai: Cierto! jaja Oh! Tu esposa, tan hermosa como siempre!
Madre: Es usted un adulador, señor Anzai.
Anzai: Y estas deben ser tus hijas! Jaja Vaya, solo conocía a Yuki! Realmente te has convertido en una hermosa mujer!
Yuki: Ya.
Anzai: Ah... jaja... ¿Y esta pequeña tan guapa?
Sui: Me llamo Sui. Encantada.
Anzai: Ah, qué ricura! ¿Cuántos años tienes?
Sui: Once años ^^
Yuki: Pelota... ¬¬'

Yuki pasa dentro de la casa directamente y le pregunta al mozo que lleva las maletas que cual es su habitación. Cuando llega, se encuentra con una habitación decorada muy infantilmente. Piensa que debe ser la de Sui, pero la de su hermana aún es peor. "Oh, Dios...". Cuando sacan sus cosas Yuki se quiere marchar donde sea, para estar lejos de esa casa. El señor Anzai le dice que qué quiere hacer exactamente. "No sé, mirar un poco la ciudad y tal...". Anzai le dice que hoy la ciudad estaba muerta, que no vería mucho. Mejor que descansara esa noche y fuera al día siguiente, que había mercado y estaba más animado. Yuki se puso algo triste y volvió a su habitación a descansar. Al día siguiente, Anzai los llevó a todos al mercado, porque dijo que ese mercado era el más fino de todo el continente. "Se puede pasear tranquilo sin que la chusma moleste". Cuando llegaron allí, Yuki, en cuanto tuvo la oportunidad se separó de ellos y fue por su cuenta. Le traía recuerdos de cuando conoció a Ishida, aunque los olores de aquel mercado eran diferentes. Ensimismada en sus pensamientos, un chico joven (más joven que ella) chocó con ella, dándole con una caja. "¡Mira por donde vas!" le dijo el chico. Yuki se quedó parada y no pudo evitar sonreír al recordar su primer encuentro con Ishida. Continuó andando cuando alguien le agarró la mano.

Joven: ¿Te ha hecho daño?
Yuki:
¿Qué?
Joven: Mi hermano, con la caja.
Yuki: ¡Ah! Jaja, no, no te preocupes ^^
Joven: ¿Seguro? Tienes el brazo enrojecido...
Yuki: No, tranquilo, estoy bien ^^ Gracias por preguntar.
Joven: ¡Shota! ¡Ven aquí y pídele disculpas!
Shota: ¡Ha sido ella la que se ha metido en mi camino!
Joven: ¡Que vengas! No te lo vuelvo a repetir.

Yuki, inevitablemente se pouso a reír. Los dos hermanos se quedaron mirándola con cara de extrañados. Yuki les pidió disculpas por su repentino ataque de risa y les dijo que había de marchar. Yuki se encontró con sus padres justo a unos pasos detrás de ella. Sus padres la vieron extrañamente feliz y pensaron que le ha sentado bien el cambio. Llegaron a la casa, y Yuki ya volvió a estar deprimida pensando en Ishida. Así que los padres pensaron que salir a la ciudad le iría bien para despejarse y olvidarse del muchacho. Y así fue. Incluso la dejaron a ella hacer la compra (a su padre no le hacía gracia, pero quería que de una vez por todas se olvidara de Ishida). Tras dos semanas de estar allí y conocerse el mercado más o menos, fue a comprar. Al cabo del rato de estar allí, notó que alguien la estaba mirando. Era el mismo chico que le dio con la caja. Yuki lo ignoró y siguió su camino. Andando se encontró con un pequeño puesto de la armería, donde exponía sus mejores espadas. Yuki quedó fascinada con un estoque. El tendero empezó a decirle maravillas de él. Yuki lo miraba y pensaba "Ojalá supiera pelear... Así podría marcharme de casa sin peligros..." Por detrás se acercó un chico.

Joven: ¿Sabes usarlo?
Yuki: ¡Ah! Ay... qué susto!
Joven: Jaja, lo siento.
Yuki: No, no sé usarlo.
Armero: ¡Kakeru! ¿Ya estás otra vez detrás de las jovencitas?
Kakeru: Venga ya! Yo no hago eso!
Yuki: ¿Tú eres el del otro día no? El que estaba con el chico de la caja...
Kakeru: ¿Me recuerdas?
Yuki: Algo...
Kakeru: En fin, si te interesa la espada yo te podría enseñar =D Soy muy bueno. Él mismo te lo puede decir.
Armero: Sí, la verdad es que tiene un buen manejo...
Kakeru: ¿Ves?
Yuki: Me lo pienso.

Yuki se marcha mientras Kakeru grita "ESTARÉ POR AQUÍ! BÚSCAME!" Yuki pensaba "Sí, ahora voy ¬¬" ya que veía que claramente el chico lo único que quería era ligar con ella. Llegó a casa algo molesta. Las tres semanas siguientes no fue al mercado, pero un día llegó el señor Anzai con el estoque a casa, diciendo que el armero le había dicho que lo había estado mirando. Al padre de Yuki no le hizo gracia pero veía a Yuki ilusionada. Anzai le dijo que el era un gran guerrero, pero que su viejo cuerpo ya no le permitía moverse correctamente. Yuki le dice que sabe de alguien que le puede enseñar. Así que a la semana siguiente buscó al chico en el mercado y aceptó sus lecciones. Kakeru se puso contento. Se veían al principio una vez a la semana. Tras los dos primeros meses, Yuki cogió más confianza y se veían cada dos. Cada vez más, el chico aprovechaba las lecciones para acercarse a ella, pero disimuladamente ella lo evitaba. Con el tiempo, ella le empezaba a permitir acercarse más, porque le parecían graciosos sus intentos de aproximación. Cada vez tenía mejor dominio y ella estaba encantada. El padre, cuando se enteró que las clases se las daba un chico del mercado se opuso, pero Yuki ya no le hacía caso. Tras aproximadamente un año de una vida más o menos pacífica, con sus entrenamientos con la espada, Kakeru se lanzó e intentó besarla. Ella lo evitó y le dijo que lo sentía pero no quería nada con él.

Kakeru: Vaya... ¿Qué eres una de esas ricachonas estiradas que no quieren contacto con la "plebe"? ¬¬
Yuki: No, sólo que no me gustan los cretinos que se creen mujeriegos y se aprovechan de las circunstancias.

Y se marchó. No lo volvió a ver. Enfadada volvió a casa y ni siquiera quiso comer nada. "¿Cómo se atreve a decirme eso?" pensaba furiosa. Llamaron a la puerta de su habitación. "Dejadme en paz". Sui abre la puerta con un vaso de agua en la mano. Yuki se gira enfadada, y señalándola con el dedo le dice "¡Fuera!". Entonces Sui deja caer el vaso.

Yuki: ¿Qué haces?
Sui: ¡Estaba frío!
Yuki: ¿Qué dices?

Cuando se agachó a recogerlo ve que el vaso se había roto pero quedaba un trozo de hielo con la forma de éste en el suelo. "¡Era agua, lo juro!" Yuki lo miró fijamente y recordó cuando Ishida movió las rocas para salvar a su hermana. Yuki sonrió. "Sui, vamos al jardín." En el jardín del señor Anzai había una fuente. Yuki estiró el brazo hacia la salida de agua y se concentró mucho. Entonces, el agua dejó de salir. Saltando, consiguió ver que un trozo de hielo había taponado la salida. "¡SÍ! AJAJAJA VERÁS CUANDO LO SEPA ISHIDA!" Sui dijo que también quería probar. E hizo lo mismo que su hermana. "Sui, no te esfuerces, no vas a conseguir nada..." Pero de repente el hielo salió disparado seguido de un gran chorro de agua que no cesó hasta que Sui no bajó el brazo. "¡Has visto como sí! jajaja Yo también puedo!" Yuki se quedó muy parada. Las dos tenían poderes... En los dos años siguientes que pasaron, las dos hermanas se dedicaron a aprender a controlarlos, siempre fuera de los ojos de la gente, incluidos sus padres. Además, Yuki continuó por su cuenta, y con la ayuda del señor Anzai, la perfección con el manejo de su estoque. Un buen día (para centrarnos, 3 años después de que partieran a Midrin), su padre recibió una carta, donde un amigo suyo le contaba que las cosas con los bandidos se habían calmado, y que la gente le echaba de menos. Así que, con todos los problemas resueltos, el padre decidió volver.

Llegaron allí sin avisar a nadie, pero una vez en su casa, en Rasofia, rápidamente se corrió la voz. Su padre decidió hacer una fiesta. Yuki, con 20 años, le dijo que si no sería peligroso. "¡Ah! Los bandidos ya no están. Pero si te sientes más segura, pediré a la Caballería que vigilen la casa. Dos días tardaron los preparativos de la fiesta. El padre les compró unos caros y hermosos vestidos a sus hijas y a su esposa, con motivo de la celebración de su vuelta. Por la noche, mucha gente importante asistió a la fiesta. De la Caballería había dos personas dentro y otros cuantos por fuera. Yuki dando vueltas, pudo ver a Mina dentro. "¡Quizá Ishida esté fuera!" Va a salir cuando la cogen de la mano. "¿Por qué siempre me agarran? ¿No es más fácil llamarme?" piensa Yuki. Cuando se gira, ve a un joven agachado (mostrándole sus respetos) invitándola a bailar. "Lo siento, no puedo" y se gira de nuevo. "Yuki..." la llama el chico. Ella se gira y lo ve bien.

Yuki: ¿¡Ishida!?
Ishida: Hola.
Yuki: Pfffff ¿qué haces así vestido? jajajaja
Ishida: "Hola, Ishida. ¿Qué tal? Hace mucho que no nos vemos" Tampoco cuesta tanto ¿no? ¬¬ Además, no te rías! Si no me visto así Mina no me deja entrar. Quería que me quedara fuera, pero Balder me ha colado.
Yuki: jajaja Perdona ^^' No te había reconocido... Te ves más mayor...
Ishida: ¿Me estás llamando viejo o algo? Tengo 22 años... no 50... ¬¬
Yuki: 22 ya! Es cierto, que tú los cumples antes que yo...
Ishida: Tú también te ves más mayor...
Yuki: Más mujer... jajaja
Ishida: Sí...
Yuki: ¿Eh?
Ishida: ¿Cómo te ha ido por Midrin? Pareces algo cambiada...
Yuki: Bueno... ha sido mucho tiempo... ¿Me has echado de menos?
Ishida: Para nada... han sido los 3 años más tranquilos de mi vida...
Yuki: O sea, que sí ^^ jajaja Yo también te he echado de menos ^^ Bueno aunque cuando conocí a Kakeru quizá...
Ishida: ¿Kakeru? ¬¬
Yuki: Sí, un chico del mercado ^^
Ishida: ¿Ah, sí? ¬¬
Yuki: Aunque en el fondo sólo resultó ser un sobón...
Ishida: Que bien, ¿no? ¬¬
Yuki: Nah, me deshice de él en nada... (jajajaja me encanta... Se pone celoso!) En fin, ¿quieres bailar?
Ishida: ¿Eso no debería decirlo yo?

Yuki coge la mano de Ishida y se lo lleva hacia donde están todos.

Yuki: ¡Eh! ¡Estás más fuerte! Se ve que has entrenado mucho ^^
Ishida: Jaja...
Yuki: ¿De qué te ríes?
Ishida: Cuando nos vimos en el bosque, cuando pasó lo de tu hermana, me dijiste algo parecido...
Yuki: ¡Ah, sí! Que tú me dijiste que yo estaba más gorda... ¬¬
Ishida: Tú cara fue muy graciosa...
Yuki: ¿Ahora también me vas a decir lo mismo? ¬¬
Ishida: Que va... Ahora estás...
Yuki: ¿Sí? =D
Ishida: Estás bien... en tu peso supongo...
Yuki: Ajá... ¬¬
Ishida: ¿Esperabas otra respuesta?
Yuki: Por supuesto. Pero supongo que viniendo de ti es un cumplido. Por cierto, Ishida, hay algo que querí...

Entonces a fuera se vio un rayo. "¡ISHIDA! ¡ES BALDER! NOS ATACAN." Ambos salieron corriendo hacia a fuera a ayudar a Balder y a otros caballeros que había allí. Pero entonces dos o tres entraron por las ventanas rompiendo la cristalera con el cadáver de uno de los caballeros. Dentro de la sala se armó un gran revuelo. Las señoras empezaron a gritar y hubo un gran desorden. Mina entró por la ventana para deshacerse de ellos. Yuki empezó a buscar a su hermana, pero no la veía. Entonces resbaló con agua. Cuando se fijó, vio que era un largo charco de agua que se extendía hasta la puerta, que estaba abierta. Yuki se quitó los zapatos y corrió hacia allí, cogiendo la espada de uno de los invitados. Siguió el charquito de agua hasta la puerta principal y vio que algunos de los bandidos huían. Cogió uno de los caballos y les siguió. Para cuando los caballeros se dieron cuenta de que las dos hermanas no estaban, ya estaban lejos. Los tres de DEC, Mina, Ishida y Balder fueron tras ellas (Mina sigue su rastro).

Yuki los alcanzó y congeló las patas de los caballos para que cayeran. "¡SUI!" gritó Yuki corriendo a socorrerla. De golpe uno la fue a atacar por detrás. Yuki luchó contra él, pero su dominio de la espada no era tan bueno y en seguida perdió la espada. El bandido la cogió fuertemente por la cintura y la levantó, apretándola. "Vaya, mujeres así vendrían bien para desfogarme de vez en cuando. jajaja" Yuki le agarró la cara con la mano y se la congeló. En seguida Yuki cayó al suelo. Dos hombres iban a por ella pero Sui los apartó con un chorro de agua. Yuki corrió con su hermana. "¡Ni se os ocurra tocarle un pelo!" gritó Yuki. Sui les lanzó una masa de agua y, cuando todos estuvieron mojados, Yuki los congeló más fácilmente. De vuelta hacia su casa, se encontraron con los tres caballeros, aunque ellas dos pasaron de largo. De repente Yuki recibió en su mente "Mañana quiero verte" cuando se giró, Mina la estaba mirando fijamente.

Llegaron a casa y sus padres las abrazaron preocupados. Los invitados de la fiesta se marcharon en seguida. El padre de Yuki no paraba de repetir.

Padre: ¡Menos mal que avisamos a la guardia! ¡Que hubiera sido de vosotras sin la guardia!
Yuki: Papá... he de hablar contigo.
Padre: ¿Qué sucede, hija?
Yuki: Ellos... no nos han ayudado con los bandidos... Nos deshicimos de ellos nosotras...
Padre: Jajajaja Cariño... ¿Pretendes que me crea que mis hijas han logrado hacer frente a esos bastos hombres? Es imposible.
Yuki: Esto... Sabes que los de la guardia especial tienen poderes, ¿verdad?
Padre: Jajaja Claro... Algo sorprendente pero que parece ser cierto... jaja
Yuki: Pues... Sui y yo también... también tenemos...
Padre: Ja... ¿Qué?

Yuki le explicó como los habían descubierto y que Mina le había dicho que quería hablar con ella, seguramente para unirse a DEC. Su padre se negó rotundamente, pero Yuki le reprochó que ya era mayorcita y ya lo había decidido. No importaba los motivos que le diera su padre, Yuki estaba más que convencida de lo que quería. Así que al día siguiente fue a hablar con Mina.

Mina: Sabía que vendrías.
Yuki: Supongo que pretendes que me una a ti...
Mina: Buena suposición.
Yuki: Acepto, siempre y cuando mi hermana quede al margen del ejército. Aún es muy joven para ello.
Mina: Lo entiendo.

Iban las dos hablando hacia la zona donde entrenan.

Yuki: Posiblemente recibáis alguna queja de mi padre... v.v'
Mina: Bueno, el rey estará de acuerdo a que te unas a nosotros, así que tu padre no es un problema. ¿Sabes usar algún arma?
Yuki: Bueno, me enseñaron algo de esgrima...
Mina: En fin, la mínima noción del tema ya es trabajo hecho. Ryuka te puede enseñar bien. Espero que no te importe aprender de alguien más joven que tú...
Yuki: Yo con eso no tengo prob...

Llegaron a la zona de entrenamiento y Yuki vio a Ishida entrenado sin camiseta, con otro chico más joven (Kaito).

Yuki: ...lema... uuh... (murmurando) Sí que está fuerte, sí...
Mina: ¿Decías algo?
Yuki: No! Nada!



YYYYYY FIIIIIIN xD A ver, vamos a ver.... Sí! La parte final es casi tan larga como la historia de Ishida xD Y eso que he intentado resumir muuuucho la parte de Yuki en el extranjero... v.v' Dos años han pasado volando xD En fin, gracias por aguantar y perdón por la extensión... La próxima vez ya seguiré con The Lost Light propiamente. Sé que no llega a nada concreto lo de Yuki e Ishida, pero hasta que no avance mucho la historia pues no vais a saberlo... aunque es algo más que evidente xD (habrá algún problemilla entre ellos aún xD). En fin, gracias de nuevo =D





©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for La historia de Yuki (Parte 5)