The Lost Light (19) + resumen17-18

Publicado por Hikari | Etiquetas: , | Posted On domingo, 29 de noviembre de 2009 at 0:09

Bien, como la historia de Yuki ha durado mucho, y como hace mucho que no pongo nada, pues voy a hacer un pequeño resumen de las dos últimas partes y luego continúo la historia. El resumen hasta la 16 está aquí, por si os interesa.

El chico que encontraron resultó ser un amigo de toda la vida de Koan y Mitsu. Fueron a su casa de visita y acabaron estando allí unos días. Akane cada vez lo llevaba peor, porque la hermana del chico que encontraron, Sakura, le hacía las cosas imposibles. Una noche no aguantó más y discutió con ella delante de todos por un comentario ofensivo que hizo sobre su hermana Miyu. Akane esa noche tuvo un sueño de cuando su hermana fue atropellada por su culpa, y decidió huir de esa casa. En el bosque notó que dos cristales de su pulsera brillaban cerca de un lago helado. Allí tuvo que luchar contra dos espíritus, Yuki (hielo) y Sui (agua). Mientras Akane luchaba, en el pueblo aparecía una mujer, Midori, que reclamaba un dinero a la familia de Sakura. Esa mujer parecía tener relación con el burdel que quemó Akane.

Y más o menos ahí está la cosa. Ahora la historia.

"¿Quién eres?" Pregunta Mitsu. "Digamos que soy una especie de... guardaespaldas.. jeje... Si ellos pagan yo hago que estén tranquilos...". Mitsu mira a Sakura y ella con cara asustada le dice que un día vino al pueblo y que les ayudó con unas cosas pero que ahora les amenaza de que si no le pagan les destrozará la casa y demás que ya lo hizo con otra gente del pueblo... Miran a Midori (la chica) y esta está con una sonrisa de prepotencia "Podéis pagarme o no?" Al ver que no contestan se va acercando poco a poco a ellos. Mitsu cubre a Sakura. "Vaya, un valiente... je.. por qué no desembainas tu espada chico? Así será más divertido matarte... je.." Sakura lo aparta de un empujón y le dice a Midori que no tiene nada que ver. Midori coge a Sakura y la mira de arriba a abajo... "Mmmm creo que podría cobrarme el dinero contigo... seguro que muchos hombres pagarían por estar contigo..." Sakura se resiste. Mitsu, Koan y Ren tienen intención de separarlas pero de pronto... "¡BAAASTAAAAA!" La gente se gira. "¡Akane!" grita Koan. Ella apenas tiene fuerzas, pero el orgullo la hace mantenerse en pie. "¿Quién eres y qué haces aquí?" pregunta ella.

Midori: Vaya, vaya... así que tú eres quien quemó mi fuente de ingresos... Y aún eres tan tonta como aparecer...
Akane: Te he preguntado quién eres...
Midori: hum.. mi nombre es Midori. Trabajo para una jefa exigente que seguro que me da un incentivo por acabar contigo... je... Parece ser que te has dedicado a deambular pos ahí... y que causaste estragos en la capital no? jeje... (
divagando ya) Quizás también me ofrezcan dinero allí por tu cabeza...

Akane se acerca corriendo hacia ella "Hablas demasiado" y le golpea. Midori se mosquea y ambas comienzan a pelearse. Al principio están bastante igualadas tanto en fuerza como en habilidad. Para desprenderse un poco de ella Akane usa el viento, pero al hacerlo, pierde las fuerzas y empieza a sentirse agotada, su visión se nubla y no puede ni dar un paso a penas.

Sui está intentado abrir la bolsa, pero está atada demasiado fuerte para ella así que Yuki le dice que vaya a ayudar a Akane que ella se encarga de la bolsa. Midori ve que ella no puede a penas moverse así que aprovecha para atacar. Akane cae al suelo. A través de una especie de agujero negro, Midori saca una espada. "Terminemos con esto aquí y ahora". Midori levanta la espada cuando de pronto una flecha va a parar a su hombro. Mitsu acude a ayudar a Akane. Koan se dispone a lanzar otra flecha. Entonces Midori mira a Akane en el suelo y a Koan con el arco, así que se dirige hacia él que es lo que más le molesta en ese momento. Pero cuando avanza Akane como puede se avalanza hacia ella haciendole caer. Midori se la quita de encima, coge la espada y se dispone a matarla cuando un chorro de agua la empuja. "Aquí están los refueeeeerzoooooos! jiji" La gente del pueblo se queda asombrado como algo tan pequeño tiene ese poder. "Otro espíritu?" piensa Mitsu. "¡Es la que encontramos en el río!" piensa Koan. Akane se levanta con la ayuda de Mitsu y le dice que la deje, que ya está mejor. Al ser empujada por el agua Midori ha perdido la espada así que Akane lo encuentra un buen momento para atacar. Yuki consigue abrir la bolsa, y los espíritus, enfurecidos, se avalanzan sobre Midori, así que Akane ni siquiera tiene la oportunidad de volver a luchar. Midori va esquivando algunos ataques. Todo acaba cuando Ryuka lanza una bola de fuego. Sin embargo, en el momento antes de que la alcanzara un agujero negro la recubre y se la lleva. Ryuka le hecha en cara a Mina eso pero ella dice que no tiene nada que ver con cara de sorprendida. Akane cae rendida al suelo. Mitsu la coje antes de que se hiciera daño. Koan se acerca corriendo hacia ella. "Lo... siento..." dice Akane antes de caer desmayada.



Más cortas que las últimas, porque como está el resumen...


©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (19) + resumen17-18