The Lost Light 20

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 7 de diciembre de 2009 at 17:52

Akane se despierta en la cama, un poco confusa. A su lado están Ryuka, Kaito y Sui. Se alegran mucho de que esté despierta y Kaito baja a avisar a los demás. Sui le pide disculpas porque los otros le han explicado que usar su poder le quita mucha energía... y se siente culpable. También le pide disculpas por haber huído cuando la rescataron del río helado. Por la puerta entran Koan y Mitsu - Kaito se ha quedado abajo hablando con los demás espíritus. Los dos chicos están contentos de verla despierta. Mitsu le dice que Sui les ha contado lo del lago. "Sí! Y encima después de eso has venido al pueblo a ayudarnos! Muchas gracias, de verdad!" Excalama Koan. Akane sonríe. Hay un momento de silencio, que se rompe cuando Koan dice que baje, que la comida está preparada y que seguro estaba hambrienta. Akane se rie y se levanta de la cama. Koan va delante. Sakura va a entrar en la habitación pero oye la voz de Mitsu y se queda escuchando en la puerta.

Mitsu: Akane...
Akane: (mientras se gira) Dime.
Mitsu: Yo... yo... lo..
Akane: No te preocupes.. Todo está bien ahora, de verdad.
Mitsu: Claro que me preocupo! Yo... hum... lo de tu hermana... tiene que ser algo realmente doloroso... para que reaccionaras así.. No tuve en cuenta tus sen...

Akane sonríe. Le acaricia la cara a Mitsu. "Todo está bien... de verdad! No sigas dándole vueltas... No puedo enfadarme contigo... siempre me has ayudado..." Mitsu entre la caricia y las palabras se pone un poco nervioso. "Pero tanto tú como Koan! Además de los espíritus! Todos sois muy importantes ^^ Bueno, ahora vamos a comer! QUE ME MUERO DE HAMBRE! jejeje" Lo coge de la mano y ambos salen de la habitación. Mientras comen Akane descubre que ha estado durmiendo un día entero! Todos estaban muy preocupados. Durante la comida, Ishida se acerca a Yuki. "Yuki... podemos...?" "NO" Contesta ella rápidamente girándole la cara. La familia de Sakura están todos muy contentos, además de todo el pueblo, por haberles librado de Midori. Akane dijo que ya habían perdido mucho tiempo y que debían partir. Al día siguiente, por la mañana, los tres junto con los 6 espíritus se disponen a partir. Kyoko, la madre, le regala a Akane un traje a modo de agradecimiento, y ella lo acepta con mucho gusto. Sakura se acerca un poco tímida" Su-supongo que te debo una disculpa..." Akane se la mira con cara de indiferencia, pero al ver que parece de verdad arrepentida le sonríe y le dice que está perdonada. Entonces Koan se acerca por detrás, pasa el brazo por el hombro de Akane y dice "Si aunque parezca fría en realidad es un encanto! Pero bueno nos tenemos que marchar que aquí la señorita Melina quiere marcha! jajaja" Akane lo mira con cara de enfadada "CÓMO QUE MELINA!? VEN AQUÍ, MALDITA SEA!!" Y Koan huye de Akane que le va detrás. Mitsu los mira, y luego a la familia... "Supongo que nos vamos... jejeje Gracias por todo ^^" "A VOSOTROS!!! ADIOOOOOOS!"

El grupo, cada vez más grande, sigue buscando al último espíritu, Balder, pero por el momento parece que no hay rastro. Las dificultades han disminuído. La gente de los pueblos los tratan muy bien porque se ha corrido la voz de su hazaña en el pueblo de Sakura. Tampoco hay enemigos como Midori y tienen una búsqueda más o menos relajada, aunque para algunos, aburrida. Los días pasan y sigue sin haber señales de Balder. Akane se desanima un poco... "Y si ha desaparecido?" piensa. Un día, en mitad de su camino se cruza una mujer vestida de negro. "Tú debes ser Akane... Jamás pensé que alguien como tú consiguiera vencer a Midori la verdad..." "Quién eres!?" Pregunta Akane.

?: Primero contestame tú. ¿Cómo una asesina como tú puede considerarse poseedora del poder de la luz?
Koan: ELLA NO MATÓ A YAON!
Todos: Eso, eso!!
?: Quien está hablando de ese viejo?

Akane se sobresalta. Los chicos al ver su reacción se quedan un poco confusos.

?: Sabes de quien hablo no?
A: Miyu...
?: Por lo menos lo reconoces...
A: NO FUE MI CULPA! FUE EL COCHE QUE...
?: Cuantas excusas... en el fondo lo sabes no? je.. Hagamos un trato... desiste la búsqueda de los espíritus en este mundo que en el fondo a ti ni te va ni te viene... y yo te hecho un cable con lo de tu hermanita... como lo ves?

Akane está muy confusa. Todos la miran con cara apenada. Mitsu y Koan se sorprenden por lo de la hermana. Tras un rato en silencio, la mujer desconocida dice "Lo tomas o lo dejas..." Akane contesta "Yo... empecé con esto para salvarla, pero ahora además quiero proteger a todas las personas que he conocido aquí... simplemente... no puedo abandonarlos... YO SALVARÉ A ESTE MUNDO Y A MIYU!" La mujer pone cara de asco y le dice "Tú lo has querido..." Y se marcha a través de un agujero negro. Mina está muy inquieta de ese poder oscuro que usan todos. Akane se ha quedado mucho más confusa de lo que estaba y los chicos no sabían que decirle. Siguieron su camino en silencio y encontraron un lago. Los chicos pensaron que sería bueno refrescarse así que se dan un baño. Primero ellos y luego Akane. Cuando los dos salieron del agua y entró Akane, todos hablaron de lo que había pasado, por si alguno sabía algo, pero todos estaban igual. Akane se sumergió debajo del agua, usando el poder del viento para poder respirar (con una burbuja de aire), pensando en su hermana e intentando convencerse a sí misma que no tiene la culpa.


Melina es el nombre que le pusieron en el burdel a Akane. Para más info TLL-16 xD

©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light 20