The Lost Light (23)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 30 de enero de 2010 at 17:10

Por si no os acordáis, la historia quedó en que habían encontrado a Balder, espíritu del rayo, pero estaba como poseído y se puso a atacar a sus compañeros. Akane, tras parar un ataque suyo, cayó al suelo inconsciente justo después de ver la cara de una mujer.

Akane abre los ojos poco a poco, pero cuando se da cuenta de donde está los abre completamente muy sorprendida. Está sentada en el banco del parque cerca de su casa, donde todo empezó. Lleva la ropa que llevaba puesta ese día, y la bolsa con los patines y demás está a su lado. Intenta pensar en por qué estaba allí pero un dolor de cabeza muy fuerte le impide recordar. "Abré tenido un sueño..." piensa de repente. Mira el reloj y coge sus cosas porque ya es hora de volver. Mientras camina mira hacia atrás pensando que podría pasar algo. Llega a casa. Sus padres salen a recibirlo. "¡Cariño, llegas tarde! ¡Me tenías preocupada! ¿Ha pasado algo?" Akane se queda sorprendida y responde que le apetecía ir al parque. "Menos mal que era eso, ¡podrías haber llamado! Pero me alegro no haya sido nada ^^" Sube al piso de arriba a dejar las cosas y por el camino se cruza con una chica. "¡¡Hola hermanaaaa!! Llegas tarde, ¿eh? ¡Te estaba esperando para contarte una cosa que me ha pasado!" Akane la mira fijamente, como si algo no estaba bien, pero no puede descubrir el que. Sube a su cuarto, deja las cosas y se va al cuarto de baño a darse una ducha antes de cenar. Al sentir el agua sobre su piel su mente se bloquea... es como si intentara pensar pero su cerebro no le dejara. Baja a cenar y su madre le dice "Hoy te tendrás que ir prontito a la cama, ¿eh, cariño? ¡Que mañana tienes la gran competición! ¡AY, QUE EMOCIÓN!" Akane sonríe y dice que sí. Se va a dormir. A la mañana siguiente se levanta tras sufrir una pesadilla... pero no logra recordar lo que ha soñado. Su madre la llama para desayunar, y todos juntos después se van a la pista de patinaje para la competición de Akane. Está sentada esperando su turno cuando anuncian por megafonía: "Ahora, como ocasión especial, tenemos a la gran Ayumi Kanae. ¡Un fuerte aplauso para ella!" Todo el mundo aplaude. Akane mira y sale una mujer de unos 25-30 años toda de negro. Cuando por fin logra verle la cara su mente se queda en blanco, y entonces van pasando escenas por su mente: Su viaje a Rasofia, cuando encuentran a los espíritus, la muerte de Yaon... y finalmente, la cara de la mujer que vio justo antes de desmayarse en las ruinas. Era la cara de Ayumi. Akane se levanta e irrumpe en la pista. Se acerca a Ayumi y le grita que qué está pasando. Guardias saltan a la pista. Akane tiene agarrada a Ayumi cuando la cara de ésta cambia para dibujar una sonrisa malévola en su rostro. "¿¡QUÉ HAGO AQUÍ!?" grita Akane. Ayumi responde "¿No te gusta la vida que te ofrezco? ¿Quizás deberíamos volver?" Entonces una mancha negra aparece bajo ambas y desaparecen por él.

Aparecen en Rasofia. Ayumi mágicamente cambia de ropa, sin embargo, Akane aún va con el maillot y los patines, así que no se puede mantener de pie. Ayumi hace aparecer un látigo y va golpeando a Akane, la cual intenta defenderse. Lléndose para atrás, Akane choca con un árbol, así que Ayumi aprovecha para acercase. Akane para alejarla va a pergarle una patada. Le da en la cara, y con la cuchilla del patín le corta en el ojo. Mientras Ayumi sangra, Akane se quita los patines e intenta huir, al girar choca con Mitsu y Koan. "¡Chicos que alegría de veros! ¡Tenía tanto miedo!" Los chicos la empujan a un lado y van a ayudar a Ayumi. Akane no se puede creer nada. Cuando Ayumi les cuenta lo que le ha hecho, Mitsu desembaina la espada contra Akane. Ayumi le advierte que ella tiene poderes. Entonces por detrás de ellos aparecen, Sui, Yuki e Ishida con cuerpos normales
(no de espíritu) y estos también van a socorrer a Ayumi. Como ellos sí tienen poderes, los tres se disponen a atacar a Akane. Sui le lanza un chorro de agua que la hace salir disparada. Entonces Ishida levanta una roca detrás suyo y Akane choca ella. Cae al suelo. Los tres "espíritus" se acercan hacia ella mientras Akane, en el suelo suplica que paren. Reza para que alguien la ayude, quiere desaparecer de allí. Justo cuando Yuki la va a atacar Akane oye en su mente como la llaman. "¿Akane?" Entonces Mina aparece en tamaño espíritu delante de ella. El tiempo a su alrededor se ha detenido.

Mina: ¿Akane, qué te pasa?
Akane: Mina ¿qué está sucediendo!? Los chicos están...
Mina: ¿Akane, me oyes?
Akane: Sí, Mina, ¿qué pasa?
Mina: ¡Akane, responde!
Ryuka: ¿Se pondrá bien?
Akane: ¿Ryuka?
Mina: No logro contactar con ella... su mente debe estar bloqueada por algo...
Akane: ¡EEEH! ¡ESTOY AQUÍ! ¿NO ME VES?

Entonces Mina desaparece. Akane se asusta mucho. El tiempo vuelve a correr y Yuki se dispone a atacar. Akane se pone a llorar. "No entiendo nada... ¿que está pasando? ¡Yuki, tú no eres mala! ¿Por qué lo haces?" Entonces Yuki se detiene, y desaparece como en una distorsión. Cada vez está más y más confusa. Entonces todo a su alrededor se empieza a ver borroso, salvo Ayumi, que poco a poco se va acercando enfadada y le dice "Nos volveremos a ver." Le da un golpe en la frente y un punto negro aparece sobre su piel, que se absorve al instante. Akane cae dormida.



Sé que hacía tiempo que no ponía nada. ^^'




©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for The Lost Light (23)