The Lost Light (24)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 9 de febrero de 2010 at 23:15

Akane se despierta. Abre los ojos poco a poco y se encuentran a todos a su alrededor. Mitsu la sostiene. Cuando ven que despierta todos parecen muy contentos "¿Qué ha pasado?" pregunta ella. Ryuka le dice que todo empezó a brillar, de pronto hubo una explosión y ella cayó al suelo. Akane intenta recordar y pasa por su mente la cara de Ayumi. Se sobresalta y se levanta de golpe, pero se marea un poco y se vuelve a tumbar en los brazos de Mitsu. Le dicen que se esté quieta y se calma. Mina se acerca y le da las gracias por protegerla (un poco recelosa por eso...). Akane empieza a recordar lo que pasó, y pregunta por Balder. Koan se aparta y Akane ve a balder sentado sobre una vara dorada con la cara escondida entre sus manos. Mina lo llama. Balder levanta la cabeza y ve a Akane despierta ya. Se acerca poco a poco. "Yo... lo siento... lo siento de veras..." Akane no sabe que decir.

Ishida: Aún no nos has contado que te pasaba...
Balder: Yo... no sé... era todo como un sueño... pero tan real...
Mina: ¿Qué te sucedió?
Balder: Creo que fue ya desde el día de mi muerte... Cuando mataron a Maki y... y a mi niña...
Yuki: Es cierto... los mataron y al poco tiempo dejó de saberse sobre ti... dijeron que habías huído...
Balder: No... cuando llegué a mi casa y me encontré con eso... todo se volvió negro a mi alrededor y no paraba de oír una voz de que había sido Mina... no quise creerlo y salí corriendo de allí hacia el bosque... no sé porque... Y de repente ya estaba muerto... exactamente no tengo ni idea de lo que pasó... pero desde ese momento no hago más que revivir una y otra vez esa escena... y una parte de mí... arg.. no sé como explicarlo...
Mina: Yo juro por mi vid.. por mi espíritu que no acabé con tu familia, Balder, en serio.
Balder: jaja, lo sé... tú ya no estabas entre nosotros... Yo no lo creía pero pasaba una y otra vez por mi cabeza... a veces se veía borroso... pero..
Akane: Ya basta, tenemos que salir de aquí.

Balder la mira triste pensando "Me debe de odiar por lo que he hecho..." Akane se levanta poco a poco. Le pide a Ishida que retire la piedra de la puerta. Así que se pone a ello... pero no funciona. "Espera lo probaré otra vez", pero el resultado es el mismo. "QUITA ANDA! La romperé con un gran chorro de agua!" dice Sui, pero de ahí no sale ni una gota. Los espíritus están atónitos. Todos prueban de usar sus poderes pero ninguno logra resultados. "Akaneeeeeee!! Sin mi magia no puedo hacer aparecer a Spiky T_T" "QUÉ MÁS DA SPIKY! SI CONSEGUIMOS SALIR DE AQUÍ DE POCO NOS SIRVE!" Dice Yuki. Kaito le dice a Akane que lo pruebe ella. Pero tampoco hay suerte. Ella mira para todos lados intentando buscar una salida. Los demás la ayudan a buscar. Entonces se fija en la vara dorada en la que Balder estaba sentado. La coge y la mira. Al acercar la punta de la vara a la pulsera, esta se engacha fuertemente.

"Aaaaaaah!" Todos se giran hacia Akane y ven la vara pegada a la pulsera. "¿Qué has hecho?" Pregunta Koan. "N-nada, la estaba mirando y se ha enganchado sola @_@" Mitsu le ayuda a quitarse la pulsera. Cuando Mitsu tiene el palo de pie agarrado Akane lo mira y una idea le viene a la cabeza. "...parece... como las varas de los magos..." Todos la miran extrañados. Piensa que quizás todas las cosas que encontró junto a los espíritus eran parte de esa vara. Quiere reconstruirla pero el resto de objetos están en las alforjas de los caballos que están al pie de la montaña. Ishida les indica que algunas de las piedras de una de las paredes están al sueltas, así que los chicos se ponen a empujar. Logran retirar algunas piedras... pero ven que por ese lado sólo hay un precipicio. Ryuka decide salir por el agujero para ir a buscar a Spiky. Mientras esperan su regreso, todos descansan un poco. Akane se apoya en la roca que tapona la salida y de pronto esta se abre. "A buenas horas se te ocurren esas cosas..." comenta Ishida "Ahora nos toca esperar a Ryuka de todas formas". Akane, al fondo del pasillo oye una voz que le es familiar. La está llamando. Akane está mirando fijamente al pasillo. Kaito se acerca por detrás y le dice que qué pasa. Los dos chicos se aproximan también para ver que hay. Entonces Akane sale corriendo. Los otros la siguen. Afuera se encuentran con una niña pequeña, morena, sonriendo. "Hola ^^" Los dos chicos la saludan pero a Akane no le salen las palabras. La niña la mira fijamente mientras sonríe. Akane cae al suelo de rodillas. Los demás se asustan. "Miyu..." dice Akane. Koan le pregunta a Mitsu que si esa no era la hermana y Mitsu asiente. Entonces todos la miran. La niña se acerca a Akane y le extiende la mano. Akane se la coge. Pero al tocarla, la expresión de la cara de Akane cambia y empuja a la niña. Esta se empieza a reir. "humjujuju parece que me has reconocido..." "COMO OSAS TOMAR EL ASPECTO DE MI HERMANA, DESGRACIADA!" Entonces se vuelve a reir y se transforma en una mujer, de cabello negro, con una cicatriz en el ojo. Ryuka aparece con Spiky pero al ver la escena decide observar desde lejos.

Akane: Así que eras tú... Ayumi.
Ayumi: Vaya... no pensé que te acordaras de mí... Supongo que también recuerdas quien me hizo esto (señalando la cicatriz).
Akane: ¿No fue un sueño?
Ayumi: Quizás para ti... pero yo realmente me metí en esa cabecita tuya... Oh y pude ver muchas cosas interesantes de tu familia, de tu mundo... realmente increíble...
Akane: ¿¡QUÉ QUIERES!?
Ayumi: ¿Qué que quiero? ¿Yo? Nada en particular... sólo charlar un rato... De verdad tienes cosas interesantes en esa cabecita tuya... sólo... quería que me aclararas unas cosas... Tú... ¿en serio confias en tus amigos?
Akane: POR SUPUESTO!
Ayumi: Oh, si... ¿sabes? Ellos no se habrían puesto en tu contra si de verdad creyeras en ellos...
Mitsu: ¿De qué está hablando, Akane?
Koan: ¡Nosotros nunca nos hemos puesto en su contra!
Akane: Yo... confío... de verdad confío en todos...
Ayumi: ¿Me lo dices a mí o te lo estás diciendo a ti misma?

Akane la mira muy seria.

Ayumi: Oh, ya veo ya veo... ¿te molesta que diga estas cosas? "Yo no te necesito para nada" "Yo sola puedo hacerlo" "Si controlo sus poderes, ¿para qué los necesito?"
Akane: ¡BASTA!
Ayumi: "No se lo puedo decir, ellos no me entenderían..."
Akane: ¡CÁLLATE!
Ayumi: "A veces tengo ganas de largarme de aquí..."
Akane: ¡QUE TE CALLES!

Akane está enfadada. Ayumi la mira con una sonrisa. Los chicos y los espíritus miran a Akane con cara triste.

Koan: Akane...
Akane: DÉJAME!

Un punto negro aparece en la frente de Akane y a su alrededor empieza a aparecer un aura de oscuridad... Una especie de ser negro aparece sobre ella y está como acariciándole la cabeza. Nadie es capaz de percibirlo, ni siquiera los espíritus, ya que han perdido sus poderes. Ayumi sonríe.

Ayumi: Los odias ¿verdad?

Akane susurra algo.

Ayumi: ¿Qué has dicho?
Akane: Los odio...

Todos se sobresaltan. Ryuka, que escucha desde atrás no se puede creer lo que oye.

Ayumi: Hay una solución... yo podría ayudarte si vienes conmigo... Podría devolverte tu vida... tu familia... tu hermana...
Akane: ...Miyu...
Ayumi: Ven conmigo (le tiende la mano)
Kaito: ¡AKANE NO!

Akane le coge la mano. En ese momento, un fuerte poder se desata y todos ellos salen disparados hacia atrás. Ayumi y Akane desaparecen en un agujero negro. Ryuka intenta colarse por él pero llega tarde. Los espíritus, a causa de la ausencia de sus poderes, no pueden sentirla. Ryuka le pregunta a Spiky si la siente. Dice que va a dar una vuelta a ver si nota algo. "¿Por qué la buscamos? Si piensa esas cosas de nosotros... deberíamos dejarla tranquila..." Dice Yuki. Mitsu y Koan se miran tristes. "No vale la pena buscar a alguien que no nos quiere cerca..." dice Ishida. "Quizás hubiera sido mejor no empezar..." dice Kaito. "¿PERO OS ESTÁIS OYENDO!? ¿QUE OS PASA? ¡¡ES AKANE!! ¡POR ELLA ESTAMOS AQUÍ!" grita Ryuka. "¡DESDE QUE LLEGÓ AQUÍ NO SE HA ENCONTRADO CON NADA MÁS QUE PROBLEMAS! ¡NO VAYÁIS QUEJANDOOS DE AKANE CUANDO NI SIQUIERA VOSOTROS MISMOS CONFIASTÉIS EN ELLA EN UN PRINCIPIO! ¡Y AÚN ASÍ ELLA OS DEJÓ ESTAR A SU LADO!" "Ryuka tiene razón" dice Mina "Ishida, Yuki y Sui casi la matastéis, y aún así estáis aquí". Los tres se miran. "Yo también me porté mal... pero aún así ha sabido perdonarme" dice Mitsu... Entonces aparece Spiky diciendo que la ha notado no muy lejos de allí. Todos se ponen de acuerdo en ir a buscarla. Mitsu coge la vara y todos se montan sobre el lomo del dragón.





©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (24)