Resumen 19-24

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 22 de febrero de 2010 at 22:32

Como voy poniendo de mucho en mucho (porque no es sólo copia y pega, también he de revisar y siempre acabo cambiando alguna expresión y cosas así), y no sé por qué siempre tengo presente este blog pero a la vez me olvido de él, pues acabo dejándolo. Lo siento.

Para los que vayáis un poco perdidos, para los que hayáis llegado nuevos y os interesa saber de que va, pues aquí va de nuevo otro resumen. Mañana pondré la continuación de la historia. Y si puedo a partir de ahora actualizaré más a menudo. Voy a poner en el lateral también links de los resúmenes, para que no haya que buscar :P

"Los chicos estaban luchando en el pueblo con Midori, que resultó ser la administradora del burdel que Akane quemó. Ésta tenía amenazada a la familia de Sakura y como no tenían dinero, quería matarlos. Akane llega y se enfrenta a Midori. Yuki y Sui, espíritus de hielo y agua, se encargan de liberar a los otros espíritus que estaban presos. Estos se encargan de acabar con Midori. Iba a ser derrotada pero desapareció por un agujero negro. Akane se desmayó. Una vez despierta hizo las paces con Mitsu, con quien se había peleado la noche anterior. Sakura también le pidió disculpas y le regalaron un traje como agradecimiento. Continuaron su viaje.

En el bosque se encuentran con una mujer que acusa a Akane de asesina, no por Yaon sino por su hermana Miyu, la cual está en coma por un accidente de hace 5 años. Akane se queda confusa y tocada. La mujer le ofreció ayuda a cambio de dejar de buscar a los espíritus. Akane rechazó la oferta y la mujer se marchó. Llegaron a un lago y mientras Akane se daba un baño el resto hablaba de lo que había dicho la mujer. Akane se sumerge debajo del agua y ve un túnel al fondo. Decide ir a investigar. Mientras está bajo el agua, secuestran a sus compañeros. Akane llega a unas cuevas y al fondo de todo ve a la mujer que se habían encontrado antes hablando con un dragón. La mujer se va y el dragón la detecta. Tras descubrir que puede hablar con el dragón, acaba descubriendo que conoce a Ryuka y van a buscarlos donde la mujer los tiene encerrados. Los rescatan y Ryuka y el dragón se reencuentran. Resulta que Ryuka lo cuidó y el dragón, llamado Spiky por Akane, sobrevivió hasta entonces.

Investigando en la zona donde los tenían, encuentran un rastro de Balder, espíritu del rayo. Este rastro los lleva hasta unas ruinas situadas en lo alto de una montaña. La escalan y llegan allí, pero resulta que el Balder que conocen ya no está. Se encuentran a un Balder lleno de rabia que los ataca. Akane interfiere y tras vencerlo, cae desmayada justo en el momento en que se le aparece la cara de una mujer. Despierta en el mundo real con su vida normal. De repente encuentra a la mujer que había visto antes de desmayarse y reacciona. Terminan en Rasofia pero parece que todos están en contra de ella. Aquello resultó ser una ilusión creada por Ayumi, la mujer que había visto.

Despierta de nuevo con todos a su alrededor. Todos estaban aliviados, y Balder volvía a ser el de siempre. Quisieron salir de las ruinas pero estaban encerrados y todos habían perdido sus poderes. Ryuka va a buscar a Spiky. Akane logra contruir una vara con todos los objetos que encontraba junto a los espíritus. Se apoya en una de las rocas y la puerta de salida de abre. Todos salen y se encuentran con una niña pequeña. Akane al principio pensó que era Miyu, pero en realidad era Ayumi transformada. Al principio Akane la rechaza, pero Ayumi, con la ayuda de un ser oscuro, logra hipnotizarla y ponerla en contra de sus amigos. Akane se marcha con ella y sus amigos van a buscarla."



Y hasta aquí llevo escrito. Lo veo como largo.. en comparación con el primero que piensas: 16 partes y es más corto! Luego si te pones a comparar la longitud de las partes es muy distinto xD Pues eso, mañana continuaré poniendo historia ^^




©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Resumen 19-24