The Lost Light (31)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 31 de marzo de 2010 at 14:11

Los demás logran abrir la puerta y se encuentran a Koan dormido (cosa que el médico les dijo que no permitieran) y a Akane medio dormida también. Mitsu coge a Akane del brazo y la saca afuera, enfurecido. El médico corre hacia Koan. Ryuka está en la puerta muy asustada. Mina se ofrece para ayudar al doctor.

Mitsu: ¿¡Se puede saber en qué estabas pensando!?
Akane: ¡Quería ayudarlo!
Mitsu: ¿Dejando que se durmiera? ¿EN SERIO ESCUCHASTE AL DOCTOR?
Akane: Él dijo que lo más seguro es que no pudiera hacer nada por él, así que yo...
Mitsu: ¡ASÍ QUE PENSASTE "VOY A ACABAR CON SU SUFRIMIENTO!"
Akane: ¡No!
Mitsu: Él te salvó la vida, ¿ASÍ ES COMO SE LO AGRADECES?
Akane: ¡Mitsu escúchame!
Mitsu: ¡No! ¡Ya he tenido suficiente! Él es mi única familia, ¡y por tu culpa puede morir!
Akane: ¿Por mi culpa? ¡Oye! Que yo..
Mitsu: ¿Sabes? Ojalá la serpiente te hubiera mordido a ti...

Akane se queda parada. Ryuka sale por la puerta y llama a Mitsu. Akane mira a Ryuka pero esta le gira la cara. "Yo... sólo intentaba ayudar..." Akane se marcha llorando. El médico les explica que la temperatura de Koan ha bajado y que el pulso y la tensión están estables. Parece que se va recuperando. Mitsu va rápidamente a ver a su amigo. Está durmiendo plácidamente con cara de tranquilidad. Mitsu lo despierta. Koan abre los ojos poco a poco. "¿Dónde estoy?" Pregunta confuso y cansado. "Estás en casa del médico..." dice Mitsu con la voz quebrada. "Te mordió una serpiente venenosa..." Koan recuerda "¡Ah! ¡Es verdad!" Y mira a Ryuka que está llorando. El médico le dice que es un milagro que esté vivo.

Yuki: Akane hizo un gran trabajo.
Koan: ¿Akane?
Yuki: Sí... estás vivo gracias a ella.
Koan: ¿Y dónde está?

La expresión de Mitsu cambia. "Ella... ¿lo salvó?" murmura. "Por eso estaba cansada... porque usó su poder aún estando débil..." Se lleva las manos a la cabeza. Ryuka lo mira con cara de preocupación (también se siente culpable porque le giró la cara). Corriendo sale afuera a buscarla, pero ya no está por ninguna parte.

Akane está en el bosque llorando cuando oye un grito. Se acerca al lugar de donde viene y ve a un anciano con una niña siendo atacados por unos bandidos. Uno de ellos agarra a la niña mientras los demás intentan saquear al anciano. Akane usa su magia para espantarlos y despacio se acerca al señor y a la niña, que está llorando en los brazos de ese hombre. Akane les pregunta que si están bien y el señor le dice que gracias a ella sí. El anciano se presenta como Tansugai y le dice que la pequeña es su nieta. El hombre invita a Akane a su casa, pero ella dice que ya debería volver. Tansugai le dice con una sonrisa que quiere enseñarle algo a la portadora de la luz. Akane se queda muy sorprendida. Al principio se muestra reacia, pero luego acepta la invitación puesto que piensa que a los demás del grupo no les importará. Mientras tanto, Mitsu les cuenta a los demás lo que le dijo a Akane. Yuki por algún motivo se enfada mucho. "Vale que quizás debería haber avisado y eso, ¡pero ella lo hizo para salvarlo!" Mitsu le dice que ya lo sabe, que ha sido un idiota pero Yuki continúa. "¡¡Ella sabía que las probabilidades de salvarlo eran pocas, pero aún así lo intentó!! ¡AÚN SABIENDO QUE PODRÍA MORIR LO HICE!" Todos se quedan un poco callados. "¿Lo hice?" pregunta Kaito. Yuki gira la cara entre indignada y avergonzada. Sale por la ventana, Ishida va detrás. Va a hablar con ella pero justo cuando está a su espalda Yuki desaparece. Por otra parte, Akane llega a la casa de Tansugai. Parece ser que es la casa del marido de su hija. La hace pasar. Le presenta a su yerno Hiroshi y a su hija Nelda. Akane se presenta muy educadamente. Tansugai le dice que les ha salvado la vida y dice que quiere enseñarle la sala de los libros
(que no biblioteca xD). Hiroshi dice que ya está harto de las locuras del viejo y le dice a Akane que se vaya. Sin hacerle caso, el anciano arrastra a Akane a una habitación. El yerno, enfadado, va detrás. Tansugai le dice que su familia ha guardado todos esos libros durante siglos. Akane le dice que son muchos años, y le pregunta si no estaban deteriodados. Tansugai responde "Algunos de ellos son manuscritos hechos por mis antepasados contando la historia del reino. Otros Libros, concretamente 8, son libros que están con nosotros desde antes que hubiera documentos familiares." Akane piensa "Así que ocho... ¿tendrá algo que ver con los espíritus?". Efectivamente, el anciano continúa "Uno de esos libros es tuyo. Llevamos siglos esperandote. Pero no te puedo decir cual es. Si de verdad te corresponde, debes encontrarlo tú." Hiroshi le dice "¡¡Ya está bien de historias!! Llevas años con eso... ¡cuando vas a aceptar que todo eso de los malditos espíritus es un cuento! Si no has podido leer los libros es porque están en blanco, ¡maldito anciano!" Akane interfiere "¡DISCULPEME! ¡Antes de hablar sin saber primero mida sus palabras! ¡Porque tiene ante usted a la reencarnación de uno de esos espíritus! ¡Además conozco a los demás! Y NO LE CONSIENTO QUE DIGA NADA MALO SOBRE ELLOS!" La vara empieza a brillar y un libro cae al suelo.


©Hikari

The Lost Light (30)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 30 de marzo de 2010 at 10:39

A Akane, los días después de la batalla, aún le dolía algo el estómago, así que durante pequeños intervalos se pasaba la mano por encima de la barriga para ir curando poco a poco (por si había algo todavía herido en su interior). Durante esos días estuvieron todos junto a ella, por si en algún momento se sentía débil (ya que, extrañamente, esa vez no sufrió ningún desmayo). Una noche que pasaron a la intemperie del bosque, Akane dijo que iba a dar una vuelta sola. Ellos le dijeron que mejor que la acompañara alguien y Mitsu se ofreció a ir con ella. Así que se fueron ellos dos solos y se quedaron al lado de la hoguera Mina, Koan, Ryuka y los espíritus. Koan y Ryuka se llevaban cada vez mejor, y con la excusa de que por la noche hace fresco, Koan se pegaba a Ryuka. Estaban Akane y Mitsu solos. Akane le contó a Mitsu que creyó oir la voz de su hermana en su cabeza, que creía que desde que llegó a este mundo le ha estado dando ánimos y aponyandola en todo momento. Mitsu le dijo que seguro que lograría salvarla y Akane le sonrió con una expresión triste. Entonces a Mitsu le dio un pequeño dolor en el pecho, ya que la herida que le causó Midori aún no estba curada del todo. Akane lo vio y le desabrochó la camisa. "¿Q-Qué haces?" preguntó Mitsu sonrojado. Akane le puso las manos sobre la herida y lo curó. Ella lo miró y le sonrió y le pidió disculpas por no haberlo curado antes. Mitsu la miró fijamente y poco a poco iba acercando su cara a la de ella. Pero ella se giró (sin darse cuenta de nada) y dijo que ya era hora de volver. Mitsu pensó "QUÉ NARICES ESTOY HACIENDO >///<". Cuando Akane dio un paso, una serpiente bastante grande se avalanzó sobre ella. Pero Akane del susto puso las manos y una pequeña luz (como un flash) apartó a la serpiente, que se fue reptando. Por esa pequeña luz Akane se cansó un poco y Mitsu la agarró. "¿E-estás bien?" le preguntó él y ella le dijo que sí, que no se preocupara. Caminando despacio volvieron con los demás, pero cuando llegaron se encuentran a Koan recostado sobre los brazos de Ryuka, ella dándole golpecitos en la cara y Mina haciendole un torniquete en el brazo. Corriendo se acercaron. Sui le dijo a Akane que esa serpiente (señalando a una serpiente muerta en el suelo) había atacado a Ryuka y que Koan la había salvado, aunque al final le había acabado mordiendo a él. Mina le dijo que nunca había visto a una serpiente como esa, y que su veneno se extendía muy rápido. Akane extendió su mano sobre el brazo de Koan, pero no consiguió nada más que el pobre chico sufriera más.

Sin haber salido aún el sol, Mitsu cargó a su amigo en el caballo y fueron todos al pueblo más cercano, al cual llegaron una hora más tarde. Fueron rápido a buscar al médico del pueblo. Éste lo tumbó en una cama y le examinó la mordedura mientras Koan intentaba aguantar el dolor. El doctor le tomó la temperatura, 38.9. También las pulsaciones iban muy rápido. Mina, que había traído a la serpiente porque supuso que el médico necesitaría saber qué tipo fue, se la enseñó al doctor y al verla la cara que puso no fue muy buena. Le dijo que esa serpiente había mordido a varias personas el último mes y todas habían resultado muertas. Mitsu, muy preocupado, zarandeaba al doctor diciendole que tenía que salvar a Koan fuera como fuera! Mina agarró a Mitsu y le dijo que se calmara. El doctor le dio una medicina que había alargado un poco la vida de la última víctima, y así quizás podría encontrar una cura. Mitsu se lo agradeció. Ryuka estaba llorando, Sui y Kaito, en su hombro, intentaban animarla. Akane estaba muy callada. Yuki se le acerca "Si estás pensando que te tendría que haber mordido a ti, es que realmente eres tonta" Akane la mira con cara triste. "Seguro que tú puedes ayudarlo... así que piensa en la manera de hacerlo en vez de culparte a ti misma..." Akane entiendió en lo que dijo unas palabras de ánimo, así que decidió hacer caso. Las otras veces que había logrado grandes cosas con su poder fue porque una voz, posiblemente la de su hermana, la apoyaba. Ésta vez, era Yuki la que le daba fuerzas. Poco antes del amanecer, Akane llamó a la puerta de la habitación donde estaba Koan. Mitsu estaba a su lado, ya que el doctor le dijo que lo mantuviera despierto. Akane le dijo a Mitsu que se fuera a descansar, que ella se quedaba con él. Mitsu la abrazó diciendole que tenía miedo de que le pase algo. Ella le acarició la cara diciendole que todo saldría bien. Cuando Mitsu se fue, Akane miró muy decidida a Koan. Cerró el pestillo de la puerta y se dirigió hacia él, con la vara entre las manos. Yuki, que estaba afuera tomando el aire, porque no soportaba la tensión del grupo, vio una luz que salía de la habitación de Koan. Se asomó a la ventana y encontró a Akane haciendo magia. Con el extremo de la vara sobre la cabeza de Koan, Akane piensa que lo que hay que hacer es sacar el veneno. El cuerpo de Koan empezó a brillar. En su interior, el veneno se iba evaporando poco a poco. El médico se dirigía hacia la habitación, y al ver que estaba cerrada fue a preguntar a los demás que por qué había cerrado la puerta. Entonces oyeron un grito. Mitsu, corriendo se dirigió a la habitación. Koan estaba gritando. Empujó fuerte la puerta pero no se abría. En el interior, por la boca de Koan salió un gas liláceo. El veneno había sido eliminado. Akane cayó rendida de rodillas al suelo y apoyando la cabeza sobre la cama. Koan se durmió.



©Hikari

The Lost Light (29)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 28 de marzo de 2010 at 12:58

Siguen su trayecto. Mina y Akane van en un caballo y Ryuka y Koan en otro, así que Mitsu va a patita. Akane le comenta a Mina que desde hace algun tiempo siente una presencia cerca de ellos, a lo que Mina contesta que sea lo que sea le harán frente. Llegan a un pueblo algo más grande que los anteriores. Deciden comer allí. Mientras comen, entra en la posada una persona con una capa. Akane la mira fijamente. Mitsu le pregunta que qué pasa. Akane le dice que le resulta familiar. Durante un segundo, la persona misteriosa la mira de reojo y la expresión de Akane cambia por completo. La ha reconocido. En seguida coge la vara y le dice a los demás que se aparten. Mientras dice esto la mujer salta encima de la mesa, le coge de la barbilla a Akane y le dice "Hola rubita... ¿te acuerdas de mí?". Akane la aparta. "¡Midori!" exclama Mitsu. "¡Aún no te he perdondado lo de la otra vez!" dice Midori empujando a Akane por la ventana. Midori va detrás. Los demás salen todos a afuera. Ryuka va corriendo a ayudar a Akane, que intenta levantarse. "¿Y esta quien es? ¿Has hecho amiguitos durante tu viaje?" Koan le dispara una flecha pero Midori la para con su espada. Seguidamente ataca a las dos chicas pero Mitsu rápidamente logra detener el ataque con su espada. "¡APÁRTATE!" grita Midori y usando un tipo de magia hace que Mitsu salga disparado hacia un lado. Akane, ya en pie se dispone a atacarla, pero Midori parece que se ha hecho más fuerte y la ataca con la espada (Akane se cubre con la vara). Ryuka se aparta hacia atrás. Akane lanza un rayo de luz pero al instante Midori ya no está, aparece por detrás de Akane, y le pega una patada que la hace caer. Mientras Akane está en el suelo Midori va a atacar pero Mina interfiere "¡Es de cobardes atacar por la espalda!" y le da en unos segundos una mini somanta palos que la hace caer al suelo (perdón por la expresión xD) . Midori se levanta y Mina va hacia ella. Midori la lanza hacia atrás con su magia. Akane se abalanza sobre ella y la espada de Midori la atraviesa por el estómago. Akane cae al suelo, desangrada. Aún respira, aunque lentamente. "¡NO!" grita Ryuka. "¡Akane!" grita Mitsu. Ryuka furiosa ataca a Midori. Mitsu y Mina van a socorrer a Akane. Midori agarra por el cuello a Ryuka pero Koan lanza una flecha al brazo de Midori e instantáneamente la suelta, teniendo el brazo insensibilzado. Koan va a socorrer a Ryuka pero Midori lo hecha hacia atrás con su magia, así que es Ryuka la que se dirige hacia Koan.

El cuerpo de Akane está cada vez más frío. Su visión es borrosa y, aún respirando, pierde el conocimiento. Mitsu, lleno de ira, ataca a Midori con su espada. Mina, aguantándose las lágrimas, le dice "No voy a dejar que tú también me dejes..." (pensando en su hermana Megumi). Así que va a atacar a Midori. Akane, mientras tanto, yace en el suelo. Poco a poco, en su cabeza oye una ténue voz que le habla.

Voz: Akane... Akane... tienes que resistir...
Akane: Mi...na...
Voz: ¡Akane aguanta! ¡Tú puedes curarte! ¿Por qué no lo haces?
Akane: quien...
Voz: ¡Sabes que puedes! ¡Ten fe en ti!
Akane: Yo... no...
Voz: Akane, ¡sí que puedes! ¡Ánimo! Yo... te estaré esperando. Lo hago desde hace 6 años... ¡Por favor! ¡Sálvate!
Akane: ¿Mi...yu...?

La vara empieza a brillar. Bajo Akane, aparece el mismo símbolo que apareció en el pueblo. Una luz empieza a salir de su herida. Mientras tanto, Midori hiere superficialmente a Mitsu, que cae al suelo. Mientras tanto Mina sigue atacando. Hace caer a Midori al suelo. Mina se coloca encima y le aprieta el cuello. Midori sonríe "¿Crees que alguien como tú puede matarme?" Midori agarra las manos de Mina y empieza a usar su magia sobre ella. Mina resiste el dolor y continúa apretando fuerte. "¿Quién te crees que eres? ¿Una guerrera? ¿Una heroína? Tu amiga está muerta... M-U-E-R-T-A mmjujuju" A Mina le tiemblan las manos cuando de pronto ve que Akane se levanta poco a poco. "¿Me preguntas que quién soy? ¡Soy la persona que va a acabar contigo!" Dice Mina. De pronto, siente como una energía fluye por su cuerpo. De sus manos, empieza a brotar poder oscuro, que se extiende sobre Midori, y que al instante acaba con su vida. Rauda va Mina a ver como se encuentra Akane, que milagrosamente, su herida esta cerrada, aunque aún le duele bastante. Toda esta escena la visualiza desde lo alto un hombre. En cuanto Midori muere, va a hablar rápidamente con una mujer.

Hombre: Midori ha caído...
X: Esa niña siempre ha sido demasiado impulsiva... Su destino ya estaba escrito.
Hombre: ¿Qué hacemos, mi señora?
X: Encárgate tú... se están volviendo molestos ya...
Hombre: Será un honor acabar con ellos, mi señora.
X: Por cierto.. llévate a tu mascota... creo yo que te servirá de ayuda.


©Hikari

The Lost Light (28)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 14 de marzo de 2010 at 16:03

"Vamos a ver si tanto esfuerzo ha valido la pena..." dice Mitsu. Mucha gente está aglomerada en la entrada de la posada. Cuando salen los chicos la gente empieza a aclamar el nombre de Akane. Los chicos explican la situación de Akane. Mitsu les suelta el discurso de que por eso él no quería, que mira como está Akane por su culpa que blabla... pero la gente deja de escucharlo y deciden entre ellos preparar una fiesta para cuando la chica se despierte. Mitsu "Me ignoran T_T" Koan "ala ala.. ala ala... ^^'" Pasa una noche y Akane aún no ha despertado. Deciden dormir todos en la misma habitación para cuando despierte. Mina duerme en la cama con ella, los chicos en el suelo. Poco antes del amanecer Akane se despierta. Al girar la cabeza ve a los chicos en el suelo. Sonríe. Se gira hacia el otro lado y ve a una mujer desconocida para ella a su lado. Del susto se tira para atrás y cae al suelo. Todos se despiertan. "AKANEE!" Grita Kaito. Mina se sienta en la cama. Akane la mira con cara de desconcertada "¿¡Quién narices es esa!?". "Mina ^^" le dice Balder. "¿Y QUIÉN ES... º.º ... ¿¡MINA!? ¿QUÉ TE HA PASADO? SI ANTES ERAS ASÍ!" (marcando el tamaño con las manos). "Es cosa tuya..." le dice ella con una sonrisa burlona.

Akane: Yo no he hecho nada...
Mina: Cuando usaste tu poder a mí me pasó esto...
Mitsu: ¡Bueno las historias para luego! Akane.. ¿Como te encuentras?
Akane: ¿Eh? ¿Por qué?
Mitsu: ¿Cómo que por qué?
Koan: Akane llevas inconsciente más de un día...
Akane: ¿En serio? wow...
Mitsu: NI WOW NI LECHES! ¿¡NO TE DIJE QUE NO LO HICIERAS!?
Akane: Y¡A LO SÉ PERO ESA GENTE NECESITABA MI AYUDA! ¡ADEMÁS ERA CONSCIENTE DE LO QUE PODRÍAS PASARME!
Ishida: (murmurando) tonta...
Mitsu: ¿¡TÚ SABES LO PREOCUPADO QUE ME TENÍAS!? ¿¡Y SI TE LLEGA A PASAR ALGO!?
Akane: ¿Estabas muy preocupado?
Mitsu: CLARO QUE SÍ! (Akane le sonríe y Mitsu se corta) Y-yo y todos...
Akane: Lo siento...
Koan: Lo importante es que ya estás bien ^^
Akane: Bueno yo... tengo un poco de hambre, jejeje...
Ryuka: Normal! No has comido nada en un día y medio!
Yuki: Quizás deberíamos despertar a las posaderas...
Akane: A NO! ¡PUEDO AGUANTAR, DE VERDAD!

El estómago de Akane rugió, y Mina dijo que iría a despertar a las posaderas, que ya faltaba poco para amanecer. Las posaderas van rápido a prepararle algo para comer. Cuando Akane ve que todo el pueblo está activo y preparando algo sonríe. "¿Qué hacen?" "Te están preparando una fiesta" le dice Koan. "¿¡Para mí!?" Akane se come todo lo que hay en el plato. Después sale a fuera a echar un ojo y de pronto toda la gente se aproxima a ella, todos dándole las gracias. Los chicos le dicen a Akane que hoy descansarán en el pueblo, pero que mañana partirán. Akane dice que quería ayudar con la fiesta pero Mitsu la manda para la habitación. Akane, aunque reacia, acaba yendo y se duerme. Ellos no la despiertan para comer. Se levanta ella a la noche con hambre otra vez, enfadada porque no la han despertado. Cuando sale a fuera ve una gran hoguera, mesas puestas con comida y toda la gente vitoreando su nombre. Akane no puede evitar emocionarse. Mina aparece por detrás diciendole "Parece que ésta va a ser una gran noche..." Y Akane le contesta "Seguro que sí..."

Tras pasar una noche de fiesta (comida, baile, un discurso de los ciudadanos a Akane que hace que se le escape alguna lagrimilla), los chicos por fin descansan tranquilos ahora que todo está bien. Con Akane finalmente recuperada, retoman su viaje para encontrar el foco del mal que amenaza todo el reino. Con un paso más relajado, esa noche la pasan en el bosque. En el pueblo les dieron algo de pan y fruta, que fue la cena de esa noche. Encendieron un fuego. Akane, revisando en las alforjas encontró su monedero y se puso a mirar una foto de su familia, de cuando ella era pequeña. Sui mira la foto. "¿Eres tú?" Akane sonríe asintiendo. Instantáneamente, todos salvo Mina e Ishida se asoman a ver la foto. Kaito le pregunta que si la niña pequeña de al lado es su hermana. Akane dice que sí con una sonrisa más triste. Le preguntan por su familia y Akane les cuenta la historia de lo que le sucedió a su hermana, aguantándose las lágrimas. Todos se ponen muy tristes. Mitsu le dice que seguro que ella la puede ayudar. Akane le sonríe y le dice que seguro. Esa noche, Ryuka tiene un sueño sobre lo que había contado Akane y se despierta con una incomodidad en el pecho. Cuando todos se despiertan con la luz del sol, Ryuka ya no está. Al principio piensan que se ha ido a dar una vuelta así que la llaman y la buscan. Pero no aparece. Luego piensan que quizás le ha pasado lo mismo que le sucedió a Mina, así que deciden esperarla a ver si aparece. Vuelven a pasar la noche en el mismo sitio, pero Ryuka sigue sin dar señales, así que al día siguiente deciden seguir su camino. "Ya aparecerá" piensan. Durante su viaje, Akane nota una presencia extraña que les sigue. Es un aura conocida, que no le da muy buena espina. Akane se gira porque cree ver algo detrás de ellos, cuando de repente Kaito dice: "¡Mirad al cielo!". Un dragón rojo está volando por encima de ellos. Deciden seguirlo. Un buen tramo después encuentran a una joven muchacha haciendo señales de humo, y el dragón se le acerca. En cuanto aparecen Akane y compañía, la muchacha se levanta. Mina sonríe y los espíritus están contentos. "Ryuka, ¿eres tú?" pregunta Akane. A lo que Ryuka contesta "¿HAS VISTO? ¡SOY GRANDE! ¡¡VUELVO A SER HUMANA!!" Las dos se abrazan y saltan de alegría. Mitsu sonríe y mira a Koan, que está un poco embobado mirando a las dos chicas. Mitsu sonríe con cara de pillo.



©Hikari

The Lost Light (27)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 9 de marzo de 2010 at 14:26

Seguimos con la historia ^^ Acabó en que Akane había huido para intentar ayudar al pueblo.


Mitsu abre la puerta de la habitación de Akane, pero ella no está. La ventana está abierta. Va a su habitación enfadado cogiendo sus cosas diciendo que va a ir a buscarla, pero Koan se queja mucho. Dice que le duele mucho el estómago. Mitsu primero va a hablar con las posaderas a ver si tienen algo para su amigo. Ellas se miran con cara triste diciendo que lo que le pasa a su amigo es lo que le pasa a medio pueblo. Que es una enfermedad sin origen concreto y sin cura, que por eso querían la ayuda de Akane. Mitsu les pregunta que si es muy grave la enfermedad esa, y las posaderas lo miran con cara apenada. Akane, mientras tanto está cabalgando sobre el caballo, hacia el centro del pueblo (tierras incluídas). Está guiada por su propia magia (un rallito de luz que sale de la vara). Cuando por fin llega, ata el caballo al árbol más próximo y se dirige hacia el centro. "Si el alcance ha de ser... todo (resopla)... desde aquí será la forma más fácil de conseguirilo... Vaaaaleeee ¿y ahora qué?".

Mientras tanto, Mitsu, aún más preocupado sale a buscar a Akane. El también se empieza a sentir mal. Los espíritus van con él. Akane, sola en mitad de la noche piensa: "A ver... primero de todo... concentración... visualiza lo que quieres Akane..." Akane cierra los ojos y estira el brazo posicionando la vara perpendicular al suelo. Al principio nada pasa pero poco a poco la vara empieza a brillar. Ese brillo se extiende al suelo y un símbolo aparece bajo los pies de Akane. Este símbolo cada vez se hace más grande, y conforme crece, de la tierra empieza a salir un humo negro que se va concentrando en el cielo, sobre Akane. Este símbolo llega al pueblo. De las casas empieza a salir ese mismo humo negro. Todas las personas enfermas, incluído Koan y Mitsu, lo liberan. Al instante se sienten mejor. Todo resplandece. Los espíritus se quedan mirando el símbolo. "¿Esto lo ha hecho Akane?" Mina de pronto se empieza a sentir mal. Algo la oprime. Balder quiere ayudarla pero cuando llega hasta ella, desaparece. "¡MINA! MINAAA!! ¿¡¡DÓNDE ESTÁS!!?". Akane abre los ojos. Ve como todo brilla y mira al cielo, donde se encuentra el gran acúmulo de humo negro. Al principio se asusta. Sin embargo, coge la vara y la eleva. En su mente visualiza como esa masa estalla y desaparece, entonces un rayo de luz sale hacia el cielo y hace que desaparezca. Al instante, Akane cae al suelo, inconsciente. Mitsu entra corriendo a la posada a ver a su amigo que duerme plácidamente. Mitsu también se siente cansado y cae dormido. Los espíritus buscan a Mina por todo el pueblo, sin suerte. Amanece y los rayos de luz hacen que los dos chicos se despierten. Exaltados, salen a fuera para buscar a Akane. Para su sorpresa, una mujer trae a Akane inconsciente en su caballo. Ella es alta, morena y con un semblante serio. Los dos chicos se acercan a coger a Akane y la mujer les dice que tengan cuidado. Mitsu se la lleva a la habitación y Koan se acerca a darle las gracias a la morenaza
(xD). Entonces Koan oye por detrás "¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?" Son los espíritus, que miran a la mujer con los ojos como platos (ºoº) "¡MINAA!"

Mina, el pequeño espíritu de la oscuridad, es la mujer que traía a Akane. Koan no se lo puede creer. Los espíritus están contentos porque Mina ha aparecido y porque si ella es ahora humana, ellos también lo serán. Suben Koan, Mina y los espíritus a ver a Akane. Ésta sigue inconsciente. Mitsu la mira diciendole "te dije que no lo hicieras... óò" Entran los otros a la habitación. Mitsu se acerca a Mina.

Mitsu: Tú la has traído cierto? Gracias.
Koan: Esto.. Mitsu..
Mina: De nada.
Mitsu: Yo soy Mitsurugi. Tú nombre es...
Mina: Mina.
Mitsu: ¿Mina? je.. Yo conozco también a una Mina aunque...
Koan: Mitsu... es ella... ^^'
Mitsu: ¿Ella? ¿Quién? ¿Mina? Ajá.. entonces... º.º' ¿¡TÚ ERES MINA!?
Mina: ¿Cómo está Akane?
Mitsu: BIEN! BUENO.. NO! ¿MI-MINA?

Los espíritus se ríen. Mina se sienta en la cama al lado de Akane.

Mina: Cuando esa luz me alcanzó, sentí que iba a explotar. Cuando recuperé la consciencia, mi cuerpo estaba tumbado al lado del de Akane...
Balder: ¿No recuerdas nada más?
Mina: No...
Ishida: Realmente es tonta... intentar ayudar a un pueblo entero cuando a penas controlas tus poderes...
Ryuka: Hay que reconocer que los tiene bien puestos, Ishida! Además, si no lo hubiera hecho Mina no estaría ahora así!
Ishida: Hubiera sido cuestión de tiempo, seguro... Ahora tenemos que esperar a que la tía esta se despierte.
Ryuka: CÓMO QUÉ...
Yuki: Akane sólo intentaba ayudar. No creo que tacharla de tonta sea lo correcto...
Ishida: ...
Ryuka: Di que sí, Yuki!
Mina: Será mejor que la dejemos descansar.
Koan: Sí, será lo mejor.
Mitsu: Vamos a ver si tanto esfuerzo ha valido la pena...





©Hikari