The Lost Light (27)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 9 de marzo de 2010 at 14:26

Seguimos con la historia ^^ Acabó en que Akane había huido para intentar ayudar al pueblo.


Mitsu abre la puerta de la habitación de Akane, pero ella no está. La ventana está abierta. Va a su habitación enfadado cogiendo sus cosas diciendo que va a ir a buscarla, pero Koan se queja mucho. Dice que le duele mucho el estómago. Mitsu primero va a hablar con las posaderas a ver si tienen algo para su amigo. Ellas se miran con cara triste diciendo que lo que le pasa a su amigo es lo que le pasa a medio pueblo. Que es una enfermedad sin origen concreto y sin cura, que por eso querían la ayuda de Akane. Mitsu les pregunta que si es muy grave la enfermedad esa, y las posaderas lo miran con cara apenada. Akane, mientras tanto está cabalgando sobre el caballo, hacia el centro del pueblo (tierras incluídas). Está guiada por su propia magia (un rallito de luz que sale de la vara). Cuando por fin llega, ata el caballo al árbol más próximo y se dirige hacia el centro. "Si el alcance ha de ser... todo (resopla)... desde aquí será la forma más fácil de conseguirilo... Vaaaaleeee ¿y ahora qué?".

Mientras tanto, Mitsu, aún más preocupado sale a buscar a Akane. El también se empieza a sentir mal. Los espíritus van con él. Akane, sola en mitad de la noche piensa: "A ver... primero de todo... concentración... visualiza lo que quieres Akane..." Akane cierra los ojos y estira el brazo posicionando la vara perpendicular al suelo. Al principio nada pasa pero poco a poco la vara empieza a brillar. Ese brillo se extiende al suelo y un símbolo aparece bajo los pies de Akane. Este símbolo cada vez se hace más grande, y conforme crece, de la tierra empieza a salir un humo negro que se va concentrando en el cielo, sobre Akane. Este símbolo llega al pueblo. De las casas empieza a salir ese mismo humo negro. Todas las personas enfermas, incluído Koan y Mitsu, lo liberan. Al instante se sienten mejor. Todo resplandece. Los espíritus se quedan mirando el símbolo. "¿Esto lo ha hecho Akane?" Mina de pronto se empieza a sentir mal. Algo la oprime. Balder quiere ayudarla pero cuando llega hasta ella, desaparece. "¡MINA! MINAAA!! ¿¡¡DÓNDE ESTÁS!!?". Akane abre los ojos. Ve como todo brilla y mira al cielo, donde se encuentra el gran acúmulo de humo negro. Al principio se asusta. Sin embargo, coge la vara y la eleva. En su mente visualiza como esa masa estalla y desaparece, entonces un rayo de luz sale hacia el cielo y hace que desaparezca. Al instante, Akane cae al suelo, inconsciente. Mitsu entra corriendo a la posada a ver a su amigo que duerme plácidamente. Mitsu también se siente cansado y cae dormido. Los espíritus buscan a Mina por todo el pueblo, sin suerte. Amanece y los rayos de luz hacen que los dos chicos se despierten. Exaltados, salen a fuera para buscar a Akane. Para su sorpresa, una mujer trae a Akane inconsciente en su caballo. Ella es alta, morena y con un semblante serio. Los dos chicos se acercan a coger a Akane y la mujer les dice que tengan cuidado. Mitsu se la lleva a la habitación y Koan se acerca a darle las gracias a la morenaza
(xD). Entonces Koan oye por detrás "¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?" Son los espíritus, que miran a la mujer con los ojos como platos (ºoº) "¡MINAA!"

Mina, el pequeño espíritu de la oscuridad, es la mujer que traía a Akane. Koan no se lo puede creer. Los espíritus están contentos porque Mina ha aparecido y porque si ella es ahora humana, ellos también lo serán. Suben Koan, Mina y los espíritus a ver a Akane. Ésta sigue inconsciente. Mitsu la mira diciendole "te dije que no lo hicieras... óò" Entran los otros a la habitación. Mitsu se acerca a Mina.

Mitsu: Tú la has traído cierto? Gracias.
Koan: Esto.. Mitsu..
Mina: De nada.
Mitsu: Yo soy Mitsurugi. Tú nombre es...
Mina: Mina.
Mitsu: ¿Mina? je.. Yo conozco también a una Mina aunque...
Koan: Mitsu... es ella... ^^'
Mitsu: ¿Ella? ¿Quién? ¿Mina? Ajá.. entonces... º.º' ¿¡TÚ ERES MINA!?
Mina: ¿Cómo está Akane?
Mitsu: BIEN! BUENO.. NO! ¿MI-MINA?

Los espíritus se ríen. Mina se sienta en la cama al lado de Akane.

Mina: Cuando esa luz me alcanzó, sentí que iba a explotar. Cuando recuperé la consciencia, mi cuerpo estaba tumbado al lado del de Akane...
Balder: ¿No recuerdas nada más?
Mina: No...
Ishida: Realmente es tonta... intentar ayudar a un pueblo entero cuando a penas controlas tus poderes...
Ryuka: Hay que reconocer que los tiene bien puestos, Ishida! Además, si no lo hubiera hecho Mina no estaría ahora así!
Ishida: Hubiera sido cuestión de tiempo, seguro... Ahora tenemos que esperar a que la tía esta se despierte.
Ryuka: CÓMO QUÉ...
Yuki: Akane sólo intentaba ayudar. No creo que tacharla de tonta sea lo correcto...
Ishida: ...
Ryuka: Di que sí, Yuki!
Mina: Será mejor que la dejemos descansar.
Koan: Sí, será lo mejor.
Mitsu: Vamos a ver si tanto esfuerzo ha valido la pena...





©Hikari

Comments:

There are 2 regalos for The Lost Light (27)