The Lost Light (28)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 14 de marzo de 2010 at 16:03

"Vamos a ver si tanto esfuerzo ha valido la pena..." dice Mitsu. Mucha gente está aglomerada en la entrada de la posada. Cuando salen los chicos la gente empieza a aclamar el nombre de Akane. Los chicos explican la situación de Akane. Mitsu les suelta el discurso de que por eso él no quería, que mira como está Akane por su culpa que blabla... pero la gente deja de escucharlo y deciden entre ellos preparar una fiesta para cuando la chica se despierte. Mitsu "Me ignoran T_T" Koan "ala ala.. ala ala... ^^'" Pasa una noche y Akane aún no ha despertado. Deciden dormir todos en la misma habitación para cuando despierte. Mina duerme en la cama con ella, los chicos en el suelo. Poco antes del amanecer Akane se despierta. Al girar la cabeza ve a los chicos en el suelo. Sonríe. Se gira hacia el otro lado y ve a una mujer desconocida para ella a su lado. Del susto se tira para atrás y cae al suelo. Todos se despiertan. "AKANEE!" Grita Kaito. Mina se sienta en la cama. Akane la mira con cara de desconcertada "¿¡Quién narices es esa!?". "Mina ^^" le dice Balder. "¿Y QUIÉN ES... º.º ... ¿¡MINA!? ¿QUÉ TE HA PASADO? SI ANTES ERAS ASÍ!" (marcando el tamaño con las manos). "Es cosa tuya..." le dice ella con una sonrisa burlona.

Akane: Yo no he hecho nada...
Mina: Cuando usaste tu poder a mí me pasó esto...
Mitsu: ¡Bueno las historias para luego! Akane.. ¿Como te encuentras?
Akane: ¿Eh? ¿Por qué?
Mitsu: ¿Cómo que por qué?
Koan: Akane llevas inconsciente más de un día...
Akane: ¿En serio? wow...
Mitsu: NI WOW NI LECHES! ¿¡NO TE DIJE QUE NO LO HICIERAS!?
Akane: Y¡A LO SÉ PERO ESA GENTE NECESITABA MI AYUDA! ¡ADEMÁS ERA CONSCIENTE DE LO QUE PODRÍAS PASARME!
Ishida: (murmurando) tonta...
Mitsu: ¿¡TÚ SABES LO PREOCUPADO QUE ME TENÍAS!? ¿¡Y SI TE LLEGA A PASAR ALGO!?
Akane: ¿Estabas muy preocupado?
Mitsu: CLARO QUE SÍ! (Akane le sonríe y Mitsu se corta) Y-yo y todos...
Akane: Lo siento...
Koan: Lo importante es que ya estás bien ^^
Akane: Bueno yo... tengo un poco de hambre, jejeje...
Ryuka: Normal! No has comido nada en un día y medio!
Yuki: Quizás deberíamos despertar a las posaderas...
Akane: A NO! ¡PUEDO AGUANTAR, DE VERDAD!

El estómago de Akane rugió, y Mina dijo que iría a despertar a las posaderas, que ya faltaba poco para amanecer. Las posaderas van rápido a prepararle algo para comer. Cuando Akane ve que todo el pueblo está activo y preparando algo sonríe. "¿Qué hacen?" "Te están preparando una fiesta" le dice Koan. "¿¡Para mí!?" Akane se come todo lo que hay en el plato. Después sale a fuera a echar un ojo y de pronto toda la gente se aproxima a ella, todos dándole las gracias. Los chicos le dicen a Akane que hoy descansarán en el pueblo, pero que mañana partirán. Akane dice que quería ayudar con la fiesta pero Mitsu la manda para la habitación. Akane, aunque reacia, acaba yendo y se duerme. Ellos no la despiertan para comer. Se levanta ella a la noche con hambre otra vez, enfadada porque no la han despertado. Cuando sale a fuera ve una gran hoguera, mesas puestas con comida y toda la gente vitoreando su nombre. Akane no puede evitar emocionarse. Mina aparece por detrás diciendole "Parece que ésta va a ser una gran noche..." Y Akane le contesta "Seguro que sí..."

Tras pasar una noche de fiesta (comida, baile, un discurso de los ciudadanos a Akane que hace que se le escape alguna lagrimilla), los chicos por fin descansan tranquilos ahora que todo está bien. Con Akane finalmente recuperada, retoman su viaje para encontrar el foco del mal que amenaza todo el reino. Con un paso más relajado, esa noche la pasan en el bosque. En el pueblo les dieron algo de pan y fruta, que fue la cena de esa noche. Encendieron un fuego. Akane, revisando en las alforjas encontró su monedero y se puso a mirar una foto de su familia, de cuando ella era pequeña. Sui mira la foto. "¿Eres tú?" Akane sonríe asintiendo. Instantáneamente, todos salvo Mina e Ishida se asoman a ver la foto. Kaito le pregunta que si la niña pequeña de al lado es su hermana. Akane dice que sí con una sonrisa más triste. Le preguntan por su familia y Akane les cuenta la historia de lo que le sucedió a su hermana, aguantándose las lágrimas. Todos se ponen muy tristes. Mitsu le dice que seguro que ella la puede ayudar. Akane le sonríe y le dice que seguro. Esa noche, Ryuka tiene un sueño sobre lo que había contado Akane y se despierta con una incomodidad en el pecho. Cuando todos se despiertan con la luz del sol, Ryuka ya no está. Al principio piensan que se ha ido a dar una vuelta así que la llaman y la buscan. Pero no aparece. Luego piensan que quizás le ha pasado lo mismo que le sucedió a Mina, así que deciden esperarla a ver si aparece. Vuelven a pasar la noche en el mismo sitio, pero Ryuka sigue sin dar señales, así que al día siguiente deciden seguir su camino. "Ya aparecerá" piensan. Durante su viaje, Akane nota una presencia extraña que les sigue. Es un aura conocida, que no le da muy buena espina. Akane se gira porque cree ver algo detrás de ellos, cuando de repente Kaito dice: "¡Mirad al cielo!". Un dragón rojo está volando por encima de ellos. Deciden seguirlo. Un buen tramo después encuentran a una joven muchacha haciendo señales de humo, y el dragón se le acerca. En cuanto aparecen Akane y compañía, la muchacha se levanta. Mina sonríe y los espíritus están contentos. "Ryuka, ¿eres tú?" pregunta Akane. A lo que Ryuka contesta "¿HAS VISTO? ¡SOY GRANDE! ¡¡VUELVO A SER HUMANA!!" Las dos se abrazan y saltan de alegría. Mitsu sonríe y mira a Koan, que está un poco embobado mirando a las dos chicas. Mitsu sonríe con cara de pillo.



©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (28)