The Lost Light (29)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 28 de marzo de 2010 at 12:58

Siguen su trayecto. Mina y Akane van en un caballo y Ryuka y Koan en otro, así que Mitsu va a patita. Akane le comenta a Mina que desde hace algun tiempo siente una presencia cerca de ellos, a lo que Mina contesta que sea lo que sea le harán frente. Llegan a un pueblo algo más grande que los anteriores. Deciden comer allí. Mientras comen, entra en la posada una persona con una capa. Akane la mira fijamente. Mitsu le pregunta que qué pasa. Akane le dice que le resulta familiar. Durante un segundo, la persona misteriosa la mira de reojo y la expresión de Akane cambia por completo. La ha reconocido. En seguida coge la vara y le dice a los demás que se aparten. Mientras dice esto la mujer salta encima de la mesa, le coge de la barbilla a Akane y le dice "Hola rubita... ¿te acuerdas de mí?". Akane la aparta. "¡Midori!" exclama Mitsu. "¡Aún no te he perdondado lo de la otra vez!" dice Midori empujando a Akane por la ventana. Midori va detrás. Los demás salen todos a afuera. Ryuka va corriendo a ayudar a Akane, que intenta levantarse. "¿Y esta quien es? ¿Has hecho amiguitos durante tu viaje?" Koan le dispara una flecha pero Midori la para con su espada. Seguidamente ataca a las dos chicas pero Mitsu rápidamente logra detener el ataque con su espada. "¡APÁRTATE!" grita Midori y usando un tipo de magia hace que Mitsu salga disparado hacia un lado. Akane, ya en pie se dispone a atacarla, pero Midori parece que se ha hecho más fuerte y la ataca con la espada (Akane se cubre con la vara). Ryuka se aparta hacia atrás. Akane lanza un rayo de luz pero al instante Midori ya no está, aparece por detrás de Akane, y le pega una patada que la hace caer. Mientras Akane está en el suelo Midori va a atacar pero Mina interfiere "¡Es de cobardes atacar por la espalda!" y le da en unos segundos una mini somanta palos que la hace caer al suelo (perdón por la expresión xD) . Midori se levanta y Mina va hacia ella. Midori la lanza hacia atrás con su magia. Akane se abalanza sobre ella y la espada de Midori la atraviesa por el estómago. Akane cae al suelo, desangrada. Aún respira, aunque lentamente. "¡NO!" grita Ryuka. "¡Akane!" grita Mitsu. Ryuka furiosa ataca a Midori. Mitsu y Mina van a socorrer a Akane. Midori agarra por el cuello a Ryuka pero Koan lanza una flecha al brazo de Midori e instantáneamente la suelta, teniendo el brazo insensibilzado. Koan va a socorrer a Ryuka pero Midori lo hecha hacia atrás con su magia, así que es Ryuka la que se dirige hacia Koan.

El cuerpo de Akane está cada vez más frío. Su visión es borrosa y, aún respirando, pierde el conocimiento. Mitsu, lleno de ira, ataca a Midori con su espada. Mina, aguantándose las lágrimas, le dice "No voy a dejar que tú también me dejes..." (pensando en su hermana Megumi). Así que va a atacar a Midori. Akane, mientras tanto, yace en el suelo. Poco a poco, en su cabeza oye una ténue voz que le habla.

Voz: Akane... Akane... tienes que resistir...
Akane: Mi...na...
Voz: ¡Akane aguanta! ¡Tú puedes curarte! ¿Por qué no lo haces?
Akane: quien...
Voz: ¡Sabes que puedes! ¡Ten fe en ti!
Akane: Yo... no...
Voz: Akane, ¡sí que puedes! ¡Ánimo! Yo... te estaré esperando. Lo hago desde hace 6 años... ¡Por favor! ¡Sálvate!
Akane: ¿Mi...yu...?

La vara empieza a brillar. Bajo Akane, aparece el mismo símbolo que apareció en el pueblo. Una luz empieza a salir de su herida. Mientras tanto, Midori hiere superficialmente a Mitsu, que cae al suelo. Mientras tanto Mina sigue atacando. Hace caer a Midori al suelo. Mina se coloca encima y le aprieta el cuello. Midori sonríe "¿Crees que alguien como tú puede matarme?" Midori agarra las manos de Mina y empieza a usar su magia sobre ella. Mina resiste el dolor y continúa apretando fuerte. "¿Quién te crees que eres? ¿Una guerrera? ¿Una heroína? Tu amiga está muerta... M-U-E-R-T-A mmjujuju" A Mina le tiemblan las manos cuando de pronto ve que Akane se levanta poco a poco. "¿Me preguntas que quién soy? ¡Soy la persona que va a acabar contigo!" Dice Mina. De pronto, siente como una energía fluye por su cuerpo. De sus manos, empieza a brotar poder oscuro, que se extiende sobre Midori, y que al instante acaba con su vida. Rauda va Mina a ver como se encuentra Akane, que milagrosamente, su herida esta cerrada, aunque aún le duele bastante. Toda esta escena la visualiza desde lo alto un hombre. En cuanto Midori muere, va a hablar rápidamente con una mujer.

Hombre: Midori ha caído...
X: Esa niña siempre ha sido demasiado impulsiva... Su destino ya estaba escrito.
Hombre: ¿Qué hacemos, mi señora?
X: Encárgate tú... se están volviendo molestos ya...
Hombre: Será un honor acabar con ellos, mi señora.
X: Por cierto.. llévate a tu mascota... creo yo que te servirá de ayuda.


©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (29)