The Lost Light (31)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 31 de marzo de 2010 at 14:11

Los demás logran abrir la puerta y se encuentran a Koan dormido (cosa que el médico les dijo que no permitieran) y a Akane medio dormida también. Mitsu coge a Akane del brazo y la saca afuera, enfurecido. El médico corre hacia Koan. Ryuka está en la puerta muy asustada. Mina se ofrece para ayudar al doctor.

Mitsu: ¿¡Se puede saber en qué estabas pensando!?
Akane: ¡Quería ayudarlo!
Mitsu: ¿Dejando que se durmiera? ¿EN SERIO ESCUCHASTE AL DOCTOR?
Akane: Él dijo que lo más seguro es que no pudiera hacer nada por él, así que yo...
Mitsu: ¡ASÍ QUE PENSASTE "VOY A ACABAR CON SU SUFRIMIENTO!"
Akane: ¡No!
Mitsu: Él te salvó la vida, ¿ASÍ ES COMO SE LO AGRADECES?
Akane: ¡Mitsu escúchame!
Mitsu: ¡No! ¡Ya he tenido suficiente! Él es mi única familia, ¡y por tu culpa puede morir!
Akane: ¿Por mi culpa? ¡Oye! Que yo..
Mitsu: ¿Sabes? Ojalá la serpiente te hubiera mordido a ti...

Akane se queda parada. Ryuka sale por la puerta y llama a Mitsu. Akane mira a Ryuka pero esta le gira la cara. "Yo... sólo intentaba ayudar..." Akane se marcha llorando. El médico les explica que la temperatura de Koan ha bajado y que el pulso y la tensión están estables. Parece que se va recuperando. Mitsu va rápidamente a ver a su amigo. Está durmiendo plácidamente con cara de tranquilidad. Mitsu lo despierta. Koan abre los ojos poco a poco. "¿Dónde estoy?" Pregunta confuso y cansado. "Estás en casa del médico..." dice Mitsu con la voz quebrada. "Te mordió una serpiente venenosa..." Koan recuerda "¡Ah! ¡Es verdad!" Y mira a Ryuka que está llorando. El médico le dice que es un milagro que esté vivo.

Yuki: Akane hizo un gran trabajo.
Koan: ¿Akane?
Yuki: Sí... estás vivo gracias a ella.
Koan: ¿Y dónde está?

La expresión de Mitsu cambia. "Ella... ¿lo salvó?" murmura. "Por eso estaba cansada... porque usó su poder aún estando débil..." Se lleva las manos a la cabeza. Ryuka lo mira con cara de preocupación (también se siente culpable porque le giró la cara). Corriendo sale afuera a buscarla, pero ya no está por ninguna parte.

Akane está en el bosque llorando cuando oye un grito. Se acerca al lugar de donde viene y ve a un anciano con una niña siendo atacados por unos bandidos. Uno de ellos agarra a la niña mientras los demás intentan saquear al anciano. Akane usa su magia para espantarlos y despacio se acerca al señor y a la niña, que está llorando en los brazos de ese hombre. Akane les pregunta que si están bien y el señor le dice que gracias a ella sí. El anciano se presenta como Tansugai y le dice que la pequeña es su nieta. El hombre invita a Akane a su casa, pero ella dice que ya debería volver. Tansugai le dice con una sonrisa que quiere enseñarle algo a la portadora de la luz. Akane se queda muy sorprendida. Al principio se muestra reacia, pero luego acepta la invitación puesto que piensa que a los demás del grupo no les importará. Mientras tanto, Mitsu les cuenta a los demás lo que le dijo a Akane. Yuki por algún motivo se enfada mucho. "Vale que quizás debería haber avisado y eso, ¡pero ella lo hizo para salvarlo!" Mitsu le dice que ya lo sabe, que ha sido un idiota pero Yuki continúa. "¡¡Ella sabía que las probabilidades de salvarlo eran pocas, pero aún así lo intentó!! ¡AÚN SABIENDO QUE PODRÍA MORIR LO HICE!" Todos se quedan un poco callados. "¿Lo hice?" pregunta Kaito. Yuki gira la cara entre indignada y avergonzada. Sale por la ventana, Ishida va detrás. Va a hablar con ella pero justo cuando está a su espalda Yuki desaparece. Por otra parte, Akane llega a la casa de Tansugai. Parece ser que es la casa del marido de su hija. La hace pasar. Le presenta a su yerno Hiroshi y a su hija Nelda. Akane se presenta muy educadamente. Tansugai le dice que les ha salvado la vida y dice que quiere enseñarle la sala de los libros
(que no biblioteca xD). Hiroshi dice que ya está harto de las locuras del viejo y le dice a Akane que se vaya. Sin hacerle caso, el anciano arrastra a Akane a una habitación. El yerno, enfadado, va detrás. Tansugai le dice que su familia ha guardado todos esos libros durante siglos. Akane le dice que son muchos años, y le pregunta si no estaban deteriodados. Tansugai responde "Algunos de ellos son manuscritos hechos por mis antepasados contando la historia del reino. Otros Libros, concretamente 8, son libros que están con nosotros desde antes que hubiera documentos familiares." Akane piensa "Así que ocho... ¿tendrá algo que ver con los espíritus?". Efectivamente, el anciano continúa "Uno de esos libros es tuyo. Llevamos siglos esperandote. Pero no te puedo decir cual es. Si de verdad te corresponde, debes encontrarlo tú." Hiroshi le dice "¡¡Ya está bien de historias!! Llevas años con eso... ¡cuando vas a aceptar que todo eso de los malditos espíritus es un cuento! Si no has podido leer los libros es porque están en blanco, ¡maldito anciano!" Akane interfiere "¡DISCULPEME! ¡Antes de hablar sin saber primero mida sus palabras! ¡Porque tiene ante usted a la reencarnación de uno de esos espíritus! ¡Además conozco a los demás! Y NO LE CONSIENTO QUE DIGA NADA MALO SOBRE ELLOS!" La vara empieza a brillar y un libro cae al suelo.


©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (31)