The Lost Light (32)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 5 de mayo de 2010 at 8:10

Todos se quedaron un poco callados. El anciano le hizo una señal a Akane para que lo recojiera. Una vez con el libro entre sus manos, él le dijo que sólo ella podría leerlo. Cuando ella lo abrió y lo miró, ve que estaba escrito en inglés y pensó "puff ¿en serio puedo leerlo..? En fin, intentaremos aprovechar las clases...". Le agradeció mucho todo, pero Akane dijo que se tenía que marchar. Tansugai, en cambio, le dijo que no podía llevarse el libro, que si quería leerlo tenía que hacerlo allí. Akane pretendió dejar el libro y marcharse, pero el anciano no la dejaba, ya que ese libro podía ser una gran ayuda para ella. Así que, en cierta manera, la obligó a quedarse. Akane estaba sentada intentando "descifrar" el libro. La primera frase decía así "Este libro fue escrito para la primera portadora de la Luz, Akane Minami" Akane se sorprendió mucho al ver su nombre escrito. "¿Primera?" pensó. Continuó leyendo y empezó a ver que ese libro era más bien una guía de hechizos y maneras de utilizarlos sin gastar mucha energía. Poco a poco se fue metiendo en el mundo del libro.

Mientras tanto, los chicos y los espíritus seguían en la casa del médico, esperando a que Koan se recuperara del todo. Mitsu, Mina y Ryuka buscaban a Akane por los alrededores, y Sui e Ishida buscaban a Yuki. Al día siguiente, ya que Koan afirmó sentirse bien, decidieron continuar su búsqueda todos juntos. Mientras ellos la buscaban, Akane seguía en la casa del anciano. El día anterior había estado leyendo el libro hasta tarde. Había descubierto hechizos de todo tipo, incluso uno que podía vincular su vida con los muertos, aunque no lo acaba de entender. Nelda preguntó a Akane si quería desayunar y rápidamente contestó que si.

Mitsu y los demás, ya cansados y desesperados por no encontrar a Akane, decidieron descansar en un claro del bosque. Todos estaban algo decaídos, sobretodo Mitsu y Ryuka. Mina, estaba muy concentrada. Estaba tratando de encontrar la presencia de Akane. Finalmente logró dar con ella y le envió un mensaje telepático. "¡Akane! ¡Vuelv..." Mina fue golpeada en la nuca y cayó inconsciente al suelo. Todo el grupo estaba siendo atacado por unos seres mitad hombre mitad serpiente. Los espíritus fueron atrapados y Koan, Mitsu y Ryuka fueron atados. Akane oyó el mensaje cortado de Mina y decidió ir a buscarlos. Les agradeció todo a la familia y les dijo que sospechaba que sus amigos estaban en peligro, así que había de marchar. Hiroshi, en modo disculpa por lo que dijo el día anterior, le dijo "Si tus amigos están en peligro, te dejo que te lleves mi caballo. A cambio, tendrás que prometerme que salvarás nuestro mundo (abrazando a su hija)". Akane sonrió y prometió que lo hará. Así que, con el caballo, cabalgó rauda y veloz para encontrar a sus amigos.

A mitad del camino, una chica le hizo señales para que parara. Aún a pesar de la prisa que tenía decidió parar. Su cara le era familiar. Esta chica le dijo "¡Están en peligro!" Akane preguntó "Esto... ¿Yuki?" Ella sonrió y le contestó "¿Tú qué crees?". Así que las dos a caballo fueron a buscar a sus amigos. Estos hanbían sido llevados por estos seres ante un hombre al cual llamaban Sumei. Los tiraron al suelo. Mina aún estaba inconsciente. Sumei cogió por el mentón a Koan y le dijo: Es injusto que por tu culpa haya muerto un espécimen tan especial como era mi Serpiente... y lo más injusto es que aún estés vivo." Lo soltó bruscamente y le dijo a sus secuaces mientras se marchaba "Matadlos...". Dados dos pasos, un símbolo brillante apareció sobre ellos. De él salieron una especie de cuerdas luminosas que agarraron a los secuaces de Sumei, estrujándolos, y asfixiandolos hasta la muerte. Akane apareció para rematar a los que aún estaban vivos mientras Yuki desataba y liberaba a los chicos. Justo cuando fue desatada, Ryuka, muy enfadada salió detrás de Sumei. Yuki se lo dijo a Akane rápidamente, y ésta salió en su busca. Cuando la alcanzó, la encontró luchando con Sumei al borde de una de las grandes grietas que se habían ido formando en Rasofia en los últimos años. El resultado de esa batalla fue que Ryuka cayó por el precipicio. Akane corrió y logró agarrar su mano, mientras Sumei miraba la escena. Ryuka le dijo que no podría aguantar y Akane dijo unas palabras y sus manos empezaron a brillar. Poco a poco lograba ir subiendo a Ryuka, cuando entonces ésta gritó "¡CUIDADO!".

Sumei, por detrás, las empujó haciendolas caer a las dos. Los demás aparecieron todos cuando ellas están cayendo, e intentaron ir a ayudarlas y/o acabar con Sumei, el cual acabó desapareciendo por un agujero negro. Las dos chicas estaban cayendo. En ese momento, Kaito desapareció. En el aire, Akane abrazó a Ryuka. Ryuka intentó con todas sus fuerzas llamar a Spiky. Con coraje y el apoyo de su amiga, logró usar la magia. Así creó un círculo de fuego por donde apareció Spiky, el cual las salvó a las dos. Una vez a salvo en tierra, Ryuka abrazó fuertemente a Akane llorando y le pidió disculpas por no haberla creído y apoyado. Akane, llorando ahora también, le dijo que lo que importaba es que estaba bien, que había pasado mucho miedo pensando que no volvería a verla. Koan le agradeció a Akane que lo salvara. Ésta se levantó, se secó las lágrimas y le dijo que se alegraba mucho haber podido ayudarle. Cuando Mitsu se acercó, la cara de Akane cambió. Aunque no quería estar enfadada, y aunque comprendía los motivos que llevaron a Mitsu a hablarle así, lo que le dijo le hizo mucho daño así que cuando el chico le pidió disculpas ella dijo "Vale..." y le giró la cara.






©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (32)