Resumen 25-32

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 8 de mayo de 2010 at 13:34

Bueno, hago un nuevo resumen, que las partes ahora son muy largas y si me voy esperando va a salir un resumen de 5 páginas xD Vamos allá!

Akane fue raptada por Ayumi y sus amigos fueron a buscarla sobre Spiky. Al principio está bajo los efectos de un ser oscuro, pero con la ayuda de Mitsu y el despertar nuevamente de su poder de la luz, logran escapar de allí y acabar con Ayumi. Akane se siente culpable por haber pensado aquellas cosas sobre ellos, pero ellos la consuelan diciéndole que es normal que haya pensado eso. Se dirigen a un pueblo, una vez la vara está montada, y Akane se pone el traje que le habían regalado la familia de Sakura. Es un pueblo desolado y triste. Parece ser que tiene algún tipo de maldición. Los pueblerinos habían oído hablar de Akane y le piden ayuda, pero Mitsu se niega. Akane, desobedeciendo sus órdenes, se escapa en mitad de la noche y, con mucho esfuerzo y gastando mucha energía logra salvar al pueblo. En ese proceso Mina desaparece, y aparece de nuevo al día siguiente, con un cuerpo ya de humana, cargando a Akane que está inconsciente. Ese día a la noche el pueblo entero hace una fiesta.

Al día siguiente retomaron su viaje e hicieron noche en el bosque. Es entonces cuando Akane les cuenta la historia de lo que le pasó a su hermana Miyu. Al día siguiente Ryuka, tras una horrible pesadilla, desapareció. La buscaron pero no aparecía. Tras unos días, vieron un dragón surcar el cielo, y lo siguieron hasta que dieron con Ryuka ya humana.

Akane siente una presencia extraña que les sigue. Tras llegar a un pueblo, se encuentran con Midori, las cual les guardaba mucho rencor por haberla vencido la vez anterior. Se enzarzan en una batalla. Midori atraviesa con su espada el abdomen de Akane, y Mitsu de la rabia va a atacarla mientras Mina cuida de Akane. Midori hiere superficialmente a Mitsu y Mina pasa a luchar con ella. Akane oye una voz en su cabeza que hace que despierte su poder para logar curarse. En ese momento, Mina recupera su poder y logra acabar con Midori definitivamente.

Los días pasaron tras el ataque. Una noche que pasaron en el bosque, Akane fue a dar una vuelta y Mitsu insistió en acompañarla. Akane se dio cuenta de que no había curado la herida de Mitsu. Éste, dejándose llevar por sus sentimientos, se acercó a ella, sin embargo Akane, ignorante, siguió caminando. Una gran serpiente se cruzó en su camino y la atacó. Sin embargo ella se deshizo inconscientemente de ella usando su poder. Tras volver donde estaban todos, vieron que esa serpiente había mordido a Koan, el cual yacía en los brazos de Ryuka en bastante mal estado. Fueron al pueblo más cercano para que lo viera un doctor, el cual no les dio demasiadas esperanzas. Akane, sin decirselo a nadie, intentó curar a Koan. Tras lograrlo, Akane cayó rendida. Mitsu la vio durmiendo mientras su amigo se jugaba la vida y, de la ira, le dijo cosas horribles. Akane huyó al bosque para llorar y lograr calmarse.

Yuki desapareció mientras, llena de rabia, les contaba a todos lo que había hecho Akane. Ésta, en el bosque, vio como un anciano y una niña eran atacados. Los salvó y el anciano la invitó a su casa a ver un libro especial "para la portadora de la luz". Resultó ser un libro guía de trucos y conjuros. Al día siguiente, notó que sus amigos eran atacados y fue en su ayuda. En mitad del camino se encontró con una joven que resultó ser Yuki. Con su poder, Akane logró liberar a sus amigos, pero Ryuka salió corriendo detrás de Sumei, el dueño de la serpiente y el que los había capturado para matarlos. Ryuka, mientras luchaba, cayó por una grieta de las que se habían formado y Akane la sujetó. Sin embargó, Sumei las lanzó a las dos al vacío. El poder de Ryuka despertó y pudo llamar a Spiky con su magia, de tal manera que se salvaron las dos. Mitsu se disculpó por las cosas horribles que le había dicho, pero Akane se mostró indiferente a sus palabras.




Ale, nuevo resumen. Que por cierto, haciéndolo me he dado cuenta de que había posteado dos veces el mismo trozo de historia xD




©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Resumen 25-32