The Lost Light (36)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 4 de junio de 2010 at 10:50

Mitsu había muerto. Nadie se lo podía creer. Estirado en el suelo, Akane lloraba sobre su pecho. Koan no podía evitar llorar, pensando en que era culpa suya. Ryuka, que había logrado despertar con la ayuda de Kaito y había ido con el resto del grupo, abrazaba a Koan. "¡MITSU POR FAVOR! ¡NO TE MUERAS! ¡VUELVE! ¡¡VUELVEEE!!" gritaba Akane. Mina puso su mano sobre la espalda de Akane. "Akane, Mitsu no...". Todos estaban muy tristes por la pérdida. La gente del pueblo observaba la escena desde lejos, todo estaba en silencio. "Mitsu por favor... no me dejes... no me dejes..." decía Akane entre susurros. Tirada sobre su pecho, la vara que estaba a su lado empieza a brillar. El símbolo que ya había aparecido varias veces, apareció bajo el cuerpo de Mitsu. Akane, que no se había dado cuenta ya que estaba tirada sobre su pecho, decía una y otra vez "Quédate conmigo... por favor...". De repente, el símbolo empezó a brillar fuertemente. El resto de personas, los amigos y el pueblo entero, estaban muy sorprendidos, nadie sabía lo que pasaba. Estaban un poco cegados por la luz tan intensa. Akane cayó desmayada y la luz desapareció. Cuando abrieron los ojos, sus amigos vieron a Akane inconsciente tirada sobre el cuerpo de Mitsu. Poco a poco, éste empezó a respirar. Mina apartó a Akane de Mitsu y la cogió entre sus brazos, mientras Koan empezaba a zarandear a su amigo, pero ninguno de los dos respondía. En brazos los llevaron a la habitación de la posada. Estaban en habitaciones distintas. Todos estaban siempre con ellos. De vez en cuando salían para despejarse, sobretodo Yuki, que parecía que estaba buscando algo.

Dos días pasaron sin que ninguno de los dos diera respuesta alguna. Akane en su interior sentía que alguien la estaba llamando, pero sentía que no quería despertar. Había algo que le oprimía el pecho. Aunque una voz en su cabeza le decía que debía despertar. Cada vez más fuerte la llamaba. Akane abrió los ojos pero estaba todo negro. De lejos, alguien se acercaba. Era una niña, de unos 10-12 años. "Akane..." Akane la veía pero no podía contestar. "Akane..." Se iba acercando. "Akane..." Akane pudo ver que esa niña era su hermana Miyu, y sin pretenderlo empezó a llorar. No le salían las palabras. "Akane... ¿Qué haces aquí?" Akane hizo un gesto de que no sabía. "¿Ha pasado algo malo?" Akane, entre lágrimas, asientió. "Pero tú puedes arreglarlo ¿verdad?" Akane lo negó. "Seguro que puedes sin darte cuenta... siempre te pasa :P" Akane sonrió tristemente y la abrazó fuerte. "No fue culpa tuya..." y la niña la abrazó también. "Debes despertar... todos tus amigos te están esperando" Akane, que continuaba llorando, lo negó. "Seguro que sí. Y cuando termines, ven a buscarme... por favor... por f..." Desapareció. Akane despertó. En ese momento no había nadie en la habitación. Akane se levantó un poco mareada y salió del cuarto a ver si encontraba a alguien. La puerta contigua estaba abierta y en su interior pudo ver a Koan y Ryuka. Akane entró despacio y al hacerlo, pudo ver a Mitsu sentado en la cama.

Koan y Ryuka se levantaron corriendo y abrazaron a Akane muy contentos, pero los ojos de Akane, llorosos, estaban fijos en Mitsu. Se desprendió de sus amigos y se dirigió a la cama. Fijamente lo mira a los ojos y le acarició la cara para comprobar que no era un espejismo. "Akane lo si..." dijo él, pero Akane interrumpió. "¿Mitsu?" Mitsu tímidamente sonrió. Akane empezó a llorar y saltó en sus brazos. "¡Estás vivo! No me lo puedo creer..." Ryuka bajó a avisar a los otros. Mitsu miró a Koan con cara de "¿Qué hago?" Y Koan le hizo un gesto de "Tú verás". Mitsu le preguntó que cómo se encontraba ella. Akane se separó y le pidió disculpas. "No puedo creer que estés vivo... Yo..." Mitsu le acarició los brazos para terminar cogiéndole las manos. "Si estoy vivo es gracias a ti..." Y le besó las manos. Akane no sabía que decir ni qué hacer. Koan pensó "Mejor les dejo solos..." y salió de la habitación. En el pasillo se encontró a los demás. Iba a decirles que mejor no interrumpieran, pero Kaito entró corriendo a la habitación. "¡YA HAS DESPERTADO! ¿Cómo te encuentras?" dijo saltando sobre Akane, abrazándola. Ella sonrió y le dijo que bien. Kaito le dijo que Mitsu había despertado esa misma mañana y que estaban muy preocupados de que ella no despertara. Mina y Yuki (con Sui en su hombro) miraban desde la puerta, sonriendo. Akane preguntó que qué había pasado. Le contaron lo del sello, lo de la luz y todo lo que había pasado.

Akane: ¿Yo lo hice?
Mina: Casi seguro que sí.
Akane: Pero... ¿cómo?
Kaito: Ni idea...
Yuki: Si no lo sabes tú...
Akane: Yo no sé hacer nada de eso... Yo sólo sé algunas cosas de las que...

Se produjo un silencio. Akane recordó el libro que aquel anciano, Tansugai, le dejó leer. Recordó que decía algo de vincular su vida con la de un muerto y rápidamente miró a Mitsu. Entonces volvió a pensar que quizá sin darse cuenta podría haber hecho eso.

Ryuka: ¿Qué pasa Akane?
Akane: mmmm Quizás sepa lo que ha pasado...
Yuki: ¿Y bien?
Akane: Mina. ¿Tú sabes qué es vincular tu vida con la de otro?
Mina: ¿Vincular tu vida? ¿Algo así como compartirla?
Akane: Compartirla...
Koan: ¿Es eso lo que has hecho?
Akane: No lo sé...
Yuki: Está claro que Mitsu estaba muerto...
Sui: Y ahora no...

Mitsu los miraba con cara de no saber que pasaba. Él, si no le dicen que murió, pues no se hubiera enterado, así que esa conversación le resultaba un poco extraña. Lo que había podido entender es que Akane le había devuelto la vida compartiéndola con la suya. Mina decía que quizás ahora, si le pasaba algo a uno, el otro también se vería perjudicado. Así que Koan le dijo a Mitsu que ahora debía cuidar "muy bien" a Akane
(guiño guiño xD). Mitsu lo mira de reojo un poco sonrojado y Ryuka se rió por lo bajini. "Bueno ahora que está todo bien, yo me voy a dar una vuelta" dijo Yuki. "¿Adonde vas?" preguntó Akane. "Pues a dar una vuelta. Ya te lo he dicho". Cuando salió de la habitación Sui le dijo que lo más seguro es que estuviera buscando a Ishida, que había desaparecido junto con Balder hacía dos días.





©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (36)