The Lost Light (38)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 7 de junio de 2010 at 11:58

El grupo inhaló el polvo en que se convirtió el espejo. Inconscientes de ello, siguieron su camino y llegaron al bosque. Todos empezaron de golpe a recordar y a oír voces en su cabeza, pero estaban todos tergiversados y distorsionados. Con lo cual empezaron a culparse los unos a los otros. Mitsu vio como Koan mataba a su familia, Mina como Yuki mataba a su hermana... todo tipo de situaciones que les hizo enfrentarse entre ellos. A lo lejos, Shizel observaba la situación con un gesto de orgullo. Mitsu peleó con Koan, Yuki, Mina y Ryuka pelearon entre ellas. En esta pelea se metió a Akane que iba contra Mina. Sui, aunque iba contra su hermana, sin poder y siendo tan pequeña, a penas molestaba. Koan claramente estaba en desventaja con Mitsu, ya que uno llevaba el arco mientras el otro llevaba una espada. Koan cayó al suelo y Mitsu se dispuso a dar el golpe final, cuando un hombre muy fuerte lo cogió por detrás sujetándole los brazos.

Mitsu: ¡SUÉLTAME!
X: ¡Mitsu, recuerda! Koan es tu amigo, es como tu hermano.
Mitsu: ¡NO, ÉL MATÓ A MI FAMILIA!
X: ¿Estás seguro? ¡Trata de recordar!
Mitsu: ¡Fue él! Fue...

Entonces por un momento la mente de Mitsu quedó en blanco. El recuerdo que se había formado en que Koan había matado a su familia cambió. Koan desapareció para dar lugar a tres bandidos que brutalmente entraron en su casa. Todo empezó a tomar forma y Mitsu reaccionó. Miró hacia atrás y se encontró con el hombre desconocido. Era un hombre de unos 30 años, así que, puesto que parecía conocerle, dedujo que era Balder. Éste le sonrió y le dijo que él se encargara de Koan y Akane mientras él iba con las otras cuatro. "¡Qué peligro tiene una pelea de mujeres!" dice Balder riendo asustado. Mitsu antes de darse cuenta fue atacado por Koan, lo cual lo hizo caer al suelo. Koan se sentó encima de él para evitar que se moviera y empezó a golpearle. Mitsu como pudo detuvo sus puños. Primero tenía que saber lo que le pasaba para poder hacerlo volver en sí. Así que empezó a provocarlo para que se lo soltara. Al parecer, en su mente había el recuerdo de que Mitsu hizo que su hermano lo abandonara. "¡Tu hermano nunca te ha abandonado! ¡Él se fue porque conocía la situación de Rasofia, pero nunca lo hizo por dejarte atrás! ¡Sabes perfectamente que tu hermano te quiere! ¡Y por muy lejos que esté, mientras estemos vivos siempre os podéis volver a ver! ¡Koan por favor, reacciona!" Koan recerdó y se encontró pegando a Mitsu. "¿Qué ha pasado?" "¡¡No sé, pero ayúdame con Akane!!" Akane por lo visto veía la imagen de Mina en el coche que atropelló a su hermana. Koan la agarró y Mitsu le quitó la vara, mientras Balder, que ya había hecho reaccionar a Mina, se las apañó con Ryuka, que parecía que también vio a Mina quemando su casa con sus padres dentro. Mina intentaba hacer volver a Yuki, la cual veía que Ryuka hizo que acusaran a Sui de asesinato. Los dos aprendices intentan razonar con Akane, la cual se movía más de lo que pensaban.

Koan: ¿Quién iba a decir que era tan fuerte? >.<
Mitsu: ¡Aguanta un poco Koan!
Akane: ¡Soltadme desgraciados! ¡Tengo que acabar con esa zorra!
Mitsu: Madre mía, que carácter... ¡Akane escúchame!
Akane: ¡Que me soltéis!
Mitsu: Akane, ¡Mina no pudo atacar a tu hermana!
Akane: ¡¡Sí que fue ella!!
Mitsu: ¡ELLA ESTABA MUERTA! ¡NO PUDO!
Akane: ¡Mina tiene poderes! ¡Yo sé que fue ella!
Mitsu: AKANE QUE ELLA ES TU AMIGA, ¡ADEMÁS QUE NO PUDO!
Akane: ¿Amiga? ¡JA! ¡Una amiga no haría esas cosas!
Koan: ¡No hay manera Mitsu! ¡Es tan testadura que es imposible convencerla! ¡A no ser que logremos que deje de pensar en eso no habrá manera!

Los dos pensaron rápido. A Mitsu parecía que se le había ocurrido algo, pero parecía indeciso. Mira a Akane que se resistía y a su amigo, que no puede aguantarla mucho más, diciéndole que hiciera lo que fuera. Decidido, se acercó a Akane y le dio un beso en los labios.

Mitsu besó a Akane. Todos se quedan mirando la escena anonadados. Akane reaccionó y se quedó parada, luego cayó al suelo de rodillas
(no inconsciente, pero algo grogui xD). Mitsu, al ver a Akane y que todo el mundo estaba en silencio, se sintió avergonzado. Mina se acercó por detrás, le puso la mano en el hombro y le dijo "Esto... buen trabajo... Será mejor que nos marchemos de aquí... Este aire tiene algo raro...". Balder le levantó el pulgar y le dijo con una sonrisa "¡Así se hace, chico!". Mitsu cada vez estaba más avergonzado. Koan no pudo evitar reírse de la cara de su amigo y de la situación en sí. Yuki y Ryuka pasaron de largo sin decir nada, pero comentando entre ellas. Sui se paró en el hombro de Mitsu y le dijo "Hala.. no veas... jaja Si hubiera sido yo también me hubieras dado un beso? jajajaja" Mitsu se la quitó del hombro como si de un insecto se tratara y le dijo que lo dejara en paz. Balder interrumpió para decirles que Kaito les estaba esperando.



©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (38)