The Lost Light (39)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 9 de junio de 2010 at 22:02

Kaito les estaba esperando en el bosque. Nadie se había dado cuenta de que Kaito había desaparecido. Se había marchado en el llano porque había notado algo extraño tras recuperar su forma, así que no había llegado a inhalar el polvo. Tras encontrar a Balder, se quedó atrás vigilando a alguien que estaba escondido en el bosque mirando la escena de sus amigos. Balder les llevó hasta un lugar del bosque y les dijo que es ahí donde habían quedado, pero Kaito no estaba. De repente cayó detrás de Yuki. "¡¡Ay, niño!! ¡¡Siempre dado sustos!!" dijo ella mientras le pegaba una colleja. Todos rieron, menos Akane que aún estaba un poco aturdida. Kaito les dijo que una mujer les estaba mirando, y que había un halcón dando vueltas por el cielo. Había seguido a la mujer y la había visto hablando con otra persona, con un hombre, en el brazo del cual se había posado el halcón. Parecía que ella estaba nerviosa, sin embargo el otro estaba muy sereno. Kaito se había tenido que marchar porque el hombre le vio y mandó al halcón a por él. "Me ha hecho caer del árbol, pero mis poderes han vuelto de pronto :D Me ha recordado a cuando Mina me encontró :D" "Si, ya... ¿y esos dos qué?" preguntó Mina. "No sé... cuando llegué al suelo ya habían desaparecido..." contestó Kaito. Mina empezó a pensar en quien podrían ser... Yuki dijo que si ya se habían ido, no valía la pena buscar por el bosque. Ryuka le dio la razón "Además Akane no puede más...". Mina, aunque quería ir a buscar a esas personas, vio que tenían razón, así que decidieron marcharse a un pueblo cercano. El pueblo más cercano era el pueblo donde lucharon contra Sumei, y, a pesar de que no lo encontraban muy seguro, decidieron volver allí puesto que estaban cerca de la frontera.

Llegaron al pueblo ya de noche. Akane se había recuperado un poco, pero conforme cogieron las dos habitaciones
(chicos y chicas =D) se fue a dormir. Mitsu no había dicho nada en todo el viaje. Ninguno cenó mucho, además de que durante la cena había habido un silencio incómodo. Después, cada uno a su habitación. En la habitación de los chicos, Kaito, Koan y Balder estaban ya dormidos, pero Mitsu estaba desvelado. No hacía más que pensar en lo que había hecho y en que pensaría Akane de ello. En la habitación de las chicas, era Yuki la que estaba desvelada. Seguía preocupada porque Balder había aparecido, pero Ishida no. Akane dormía y Mina lo intentaba. Ryuka estaba despierta. Ésta se levantó y abrió la puerta para salir de la habitación, cuando Yuki la sorprendió y le preguntó a dónde iba.

Ryuka: ¿Eh? ¿Qué haces despierta?
Yuki: No puedo dormir... ¿A dónde...
Ryuka: ¿Es por Ishida?
Yuki: (...)
Ryuka: Ya sabes como es... seguro que aparece de un momento a otro =D
Yuki: Supongo... Por cierto, ¿a dónde ibas?
Ryuka: A dar una vuelta, no puedo dormir...
Yuki: Ah.. vale...
Ryuka: Intenta dormir un poco ^^ Hasta luego.
Yuki: Hasta luego. Pásatelo bien con Koan...
Ryuka: ¿Eh? ó///ò
Yuki: je...

Ryuka llamó a la puerta de los chicos. Ésta había quedado con Koan en ir a dar una vuelta ellos solos, ya que con tanta gente, tener intimidad era difícil. Pero Koan estaba dormido, así que fue Mitsu quien abrió la puerta. Ryuka se sorprendió a la vez que se mosqueó un poco porque el otro estaba sobado. Mitsu le dijo que lo despertara, y ella dijo, algo molesta, que no, que lo dejara dormir. Pero Mitsu le dijo que no se mosqueara, que había estado esperando... pero al final se había quedado frito, que con todo lo que había pasado estaban todos hechos polvo. Ryuka le dio la razón. Ya que lo tenía delante y estaban solos, aprovechó para preguntarle por el beso que le había dado antes a Akane. Mitsu se sonrojó y le dijo que había que hacer algo para hacerla volver en sí... Pero Ryuka no se creyó esa excusa, así que le preguntó directamente si le gustaba Akane.

Mitsu: ¿Akane? ¿Por qué me tendría que gustar?
Ryuka: uuuuuy me contestas con preguntas :P
Mitsu: ¿Qué dices?
Ryuka: jajaja y otra vez. Va, reconócelo...
Mitsu: A mí no...
Ryuka: Ya claro... ¿por qué te debería de gustar? Porque es guapa y fuerte... o porque siempre ha sido muy cariñosa contigo... o porque te entregó la mitad de su vida para salvarte...
Mitsu: (...)
Ryuka: Y como siempre la tratas taaaaaaaaan maaaaaaal... No sé ni como se me habrá ocurrido
Mitsu: (......)
Ryuka: jaja Mira, si no me lo quieres decir a mí no me lo digas... pero creo que ella si debería saberlo, o por lo menos recibir una explicación por lo del beso. Ahora despierta a Koan y dile que le espero abajo.

Ryuka se fue. Mitsu se quedó un poco perturbado por lo que había dicho Ryuka. Despertó a Koan y le dijo que Ryuka lo esperaba abajo. "¡Mierda, me he dormido!" exclamó él mientras salía corriendo de la habitación. Mitsu esa noche no logró conciliar el sueño.




©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (39)