Resumen 33-40

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 15 de junio de 2010 at 20:11

Akane salvó a Koan del veneno de la serpiente, huyó tras huir las palabras de Mitsu, y regresó junto a ellos (encontrando a Yuki por el camino) para rescatarlos del ataque de Sumei. Ella seguía enfadada con Mitsu, a pesar de haber perdonado a Ryuka. Kaito había desaparecido.

Ryuka le confiesa a Akane que empieza a sentir algo por Koan, y Akane la anima para que se le declarara, que no importaba lo que podía pasar después. Así que esa noche, mientras todos dormían, Ryuka decidió decirle lo que sentía mientras él estaba dormido. Pero resultó que no lo estaba y lo escuchó todo: Ryuka era correspondida.

Ahora que una pareja se forma en el grupo, parece que Koan anima a Mitsu a hacer algo. Pero él se hace el sueco. Kaito apareció como humano de nuevo. Llegaron a un pueblo. Ryuka y Yuki, en la habitación, intentaban convencer a Akane para que perdonara a Mitsu, pero se sentía confusa. Al poco rato, Mina informó a Akane que les habían pedido ir a buscar a un niño al bosque. Decidieron no ir todos por si era una trampa. Se quedaron en el pueblo Koan, Mitsu, Ryuka y Yuki. Tras marchar al bosque, el pueblo fue atacado por Sumei. Se enfrentó a los 4. Primero noqueó a Ryuka por tener poder. Koan, Mitsu y Yuki se enfrentaron a él. Koan y Mitsu quedaron inmovilizados por una toxina. Yuki y Ryuka atacaron de nuevo pero Ryuka quedó inconsciente y Yuki herida. Sumei atacó con un gran poder a Koan, pero Mitsu interfirió de tal manera que recibió él el ataque. Llegó el resto del grupo y, gracias a Yuki que recuperó su poder, y a Mina, acabaron con Sumei. Sin embargo, Mitsu había muerto. Balder e Ishida desaparecieron.

Akane, llorando sobre su pecho, utilizó inconscientemente un gran poder que, misteriosamente, devolvió la vida a Mitsu. Dos días pasaron hasta que los dos despertaron. Cuando Akane vio que estaba vivo no pudo evitar saltar entre sus brazos. Todos estaban muy contentos. Dedujeron que lo que había pasado era que Akane había ligado su vida con la de Mitsu, tal y como había leído en aquel libro de hechizos.

Una mujer misteriosa (MM) era informada por dos de sus secuaces, Tori y Shizel, de la muerte de Sumei. Shizel quería encargarse de ellos, y, desobedeciendo las órdenes de su ama, marchó en su busca.

Yuki estaba preocupada por la desaparición de Ishida, pero Mina insistió en seguir el camino. En un claro del bosque, encontraron un espejo. Akane se reflejó en él, y salió del cristal una réplica de ella, a quien no le afectaba ninguno de los ataques y hacía recordar a Akane sus momentos más dolorosos. Atacaron al espejo pero un campo de fuerza lo protegía. La réplica le quitó la vara a Akane cuando ésta intentó usar su magia, y la réplica convirtió de nuevo a todos en espíritus. Mitsu, decidido, con su espada y mucho coraje, logró destruir el campo de fuerza y destruyó el espejo. Todo volvió a la normalidad. Sin embargo, el espejo se convirtió en polvo, que, inconscientemente, el grupo inhalo.

Al poco rato, empezaron a sentirse mal y en su cabeza empezaron a recordar momentos de su vida distorsionados, que los hicieron enfrentarse unos con otros. Un hombre misterioso, que resultó ser Balder, hizo entrar en razón a Mitsu y entre los dos, hicieron recuperar la conciencia de todo el grupo. A Akane, sin embargo, era muy difícil despertarla, y Mitsu la besó para hacer que dejara de pensar. Akane volvió en sí. Todos se quedaron algo parados pero decidieron seguir su camino. Kaito, que se había ido antes de inhalar nada, les esperaba en el bosque.

Kaito les explicó que había estado siguiendo a un hombre y una mujer muy sospechosos, los cuales eran los dueños del halcón que les había estado siguiendo. También les explicó que había recuperado sus poderes. Decidieron regresar al pueblo de donde habían salido para descansar. Akane en seguida se fue a su cuarto a dormir. El resto, tras la cena, también subió a las habitaciones. Ryuka quedó con Koan, el cual se había dormido. Mitsu, que estaba desvelado le abrió la puerta. Ryuka aprovechó el momento para decirle que reconociera de una vez sus sentimientos por Akane y se lo dijera. Luego Mitsu despertó a Koan que salió raudo a buscar a Ryuka que lo esperaba abajo.

Al día siguiente, Mina, Yuki, Kaito y Sui fueron a investigar el bosque. Koan se fue a entrenar con el arco y Ryuka, seguida de Akane, fue con él. Mitsu y Balder se quedaron en la posada. Mitsu estaba desanimado y Balder lo consolaba contándole historias de cuando él era joven y conoció a su esposa. De repente, a fuera, el pueblo fue atacado por un grupo de bárbaros. Mitsu y Balder empezaron a luchar contra ellos y luego Koan y Ryuka se unieron a la batalla. Akane estaba demasiado cansada. Un de los bandidos la secuestró y Mitsu fue en su búsqueda. Durante la batalla, Akane tuvo que usar su poder para protegerlo del enemigo. Por fin Mitsu logró acabar con el bandido y, viendo a Akane tan débil y asustada, no puedo evitar abrazarla.




Esto es un resumen resumido que digo yo xD Porque 8 entradas son bastantes, más que nada porque ahora las hago más largas jajaja Si tengo que hacer resumen de 16 como fue el primero me puedo morir xD



©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for Resumen 33-40