The Lost Light (44)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 9 de agosto de 2010 at 10:59

Hacía tiempo que no ponía historia, gomen. En fin, se quedó (que lo tenéis más abajo) en que Ishida mató a Shizel.


Tori: Shizel ha...
MM: Lo sé, Tori. Decía de sus hermanos pero a ella también se le ha ido de las manos.
Tori: (...)
MM: Primero me falló el rey dejando escapar a Akane... y lo único que he conseguido mandándoos a matarlos, ha sido que se hicieran más poderosos...
Tori: ¿Quiere que yo...?
MM: Podrías intentarlo. Es más, sé que conseguirías algo bueno... pero esto ha durado demasiado... y mi poder se debilita... he desperdiciado demasiado con ellos... Creo que he de terminar esto yo misma.

Yuki recordó a Mina y fue al lugar donde se encontraba, sin ni siquiera agradecer a Ishida y Sui su ayuda. Con dificultad para caminar, logró llegar hasta Mina, que yacía inconsciente en el suelo. Intentó despertarla, pero le fue imposible. Se giró y vio que Ishida y Sui la habían seguido, así que pidió a Sui que lanzara chorros de agua hacia arriba, para ver si sus amigos lograban verlos. Spiky, en el cielo, empezó a moverse de una forma extraña. Ryuka le preguntó que qué le pasaba y el dragón le dijo que había agua que se alzaba hacia arriba, y no le gustaba el agua. Los 6 que iban sobre Spiky se miraron y decidieron bajar a ver que pasaba. Ishida vio al dragón como descendía y fue a buscarlos, mientras Yuki y Sui se quedaron con Mina. Aparecieron todos corriendo. Akane se agachó para ver como estaba Mina. Intentó curarla, pero vio que realmente no tenía ninguna herida, sólo estaba inconsciente. La que sí tenía heridas era Yuki, así que se encargó de sanarla a ella. Decidieron ir a un pequeño pueblo que habían visto desde el aire, que no quedaba muy lejos de allí. Tardaron un rato, ya que no tenían caballos (porque volaron con Spiky), y el dragón era demasiado grande para acercarlo al pueblo. Balder cargaba con Mina. Ishida iba delante, muy serio. Yuki lo miraba desde atrás. Tras una hora de camino, llegaron allí. Cogieron dos habitaciones grandes en la posada. Dejaron descansando a Mina (Akane se quedó con ella), y dejaron sus cosas en las habitaciones. "Toma Kaito, te toca guardarlas a ti." le dice Koan. Están en la parte del restaurante, comiendo algo. Yuki quería hablar con Ishida, pero este aún no la había mirado. Se disponía a decirle algo cuando Kaito se levantó para ir al sevicio. Ishida se levantó también, le agarró por el hombro y le dijo "Ven, que ahora me vas a contar que es eso de "Ishi"...", a lo que Kaito respondió "Ah... To-todavía te acuerdas, ¿eh? jeje... ^^' ". Al volver sólo volvió Kaito. Yuki se extrañó, y pensó que se había vuelto a marchar. Se puso triste y decidió subir a la habitación a hacer compañía a Akane. Para su sorpresa, la habitación de los chicos estaba abierta. Entró despacio, mirando si había alguien. Entonces se cerró la puerta tras ella.

Koan: ¡Anda! Si me he dejado la bolsa con el dinero arriba...
Ryuka: Aish... que desastre de hombre...
Koan: Je..je.. Kaito, dame la llave que subo.
Kaito: ¡Voy! La llave... la... mmmmm
Mitsu: ¿Qué pasa?
Kaito: Juraría que la había puesto en este bolsillo...

La puerta se cerró tras Yuki. Se giró de golpe asustada y en posición de pelea. "Quieetaaa" le dijo Ishida.

Yuki: ¿Qué estás haciendo aquí?
Ishida: ¿Cómo que qué hago?
Yuki: Pensaba que te habías marchado de nuevo...
Ishida: Mmmm No
Yuki: ¿Y qué haces aquí en la habitación? ¿Por qué no has vuelto a la mesa?
Ishida: Porque sabía que vendrías a buscarme.

Ishida se apoyó en la puerta con el antebrazo, al lado de donde estaba Yuki, y con la otra mano cerró la puerta con la llave. Yuki miró a la cerradura mientras cerraba la puerta, y se giró a Ishida para preguntarle que qué estaba haciendo. Al girar la cabeza se topó con Ishida mirándola fijamente.

Yuki: Ah... ¿Qué... qué estás haciendo?
Ishida: Te lo dije... Sin tu familia molestando no iba a esperar más...
Yuki: ¿Y-Y Sui?
Ishida: No tengo nada contra ella... (acercándose a ella)
Yuki: ¿Y-Y los demás? Están todos abajo...
Ishida: Eso no me importa. (acercándose aún más).

Yuki lo alejó con las manos. Ishida se sorprendió por la reacción y le preguntó qué le pasaba.

Yuki: ¡ES QUE LAS COSAS NO VAN ASÍ!
Ishida: ¿Cómo? (dijo Ishida aún más sorprendido)
Yuki: ¡NO! ¡PORQUE SE SUPONE QUE PRIMERO DEBES DECIRME TUS SENTIMIENTOS Y... Y.. LUEGO TRATAR DE SEDUCIRME!
Ishida: ¿Cuánto tiempo llevas montándote esa historia?
Yuki: ¡Déjame! Si no lo haces bien, me niego...
Ishida: ¡Aún no me explico como lo haces para sacarme de quicio hasta en situaciones así!
Yuki: ¡No me grites, maleducado!
Ishida: ¡Y encima me llama maleducado! Me corta el rollo, además de tener que hacerle un teatrillo para..
Yuki: ¡De teatrillo nada! ¿Me oyes? ¡Es importante para mí!
Ishida: ¡Maldita sea! ¡Mira Yuki, hace más de mil años que te conozco, hace más de mil años que estuve aguantando los desprecios de tus padres, hace más de mil años que te perdí y te he estado buscando durante mil años! ¡Y CUANDO POR FIN TE ENCUENTRO NO HACES MÁS QUE DARME LARGAS! ¿ME QUIERES DECIR QUE NARICES HE HECHO MAL?

Yuki se lanzó a los brazos de Ishida y lo besó en la boca. "Nada, sólo que me encanta tocarte las narices" dijo Yuki con una sonrisa. Ishida la miró un poco enfadado. "Tienes mucho morro ¿sabes?" le dijo a Yuki, la cual lo miraba con sonrisa de satisfacción. "Pues ahora no te escapas." dijo Ishida agarrándola fuerte por la cintura. La empezó a besar y poco a poco deslizaba sus manos por el cuerpo de Yuki, quitándole la ropa.



jeje... podría haber escrito un poco más... pero creo que aquí se queda en un buen momento xD




©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (44)