The Lost Light (45)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On martes, 10 de agosto de 2010 at 21:42

Mientras Ishida y Yuki iban a lo suyo (xD), abajo seguían buscando la llave. Kaito volvió al lavabo por si la había perdido allí pero no la encontró. Koan estaba mosqueado porque Kaito había perdido la llave. Akane bajó por las escaleras. Les preguntó quién había en la habitación que hacían bastante ruido. Los que estaban abajo se miraron entre ellos.

Ryuka: ¿Yuki?
Mitsu: Estaba aquí, ¿no?
Kaito: Ishida...
Balder: Ja, ja, ja, ja. ¡Cómo se lo monta!
Koan: ¿Y el dinero...?
Sui: ¿Qué pasa?
Balder: Pues luego pagaremos... no querrás interrumpir...
Akane: Em... La bolsa del dinero la tengo yo...
Ryuka: Así que te la habías dejado arriba, ¿eh? ¬¬

Mientras hablaban abajo Mina estaba arriba aún inconsciente. Una mujer, MM, apareció a su lado. La miraba y le acariciaba la cara con el dedo índice. Resiguió el contorno del brazo diciendo "Muy pronto...". Dejó una nota bajo su mano junto con una pluma de halcón, y se marchó. Justo cuando se marchó Mina se despertó. Se levantó de golpe algo mareada y vio la nota que tenía bajo la mano. Estaba metida dentro de un sobre y no quiso abrirlo hasta estar todos juntos. Tambaleándose fue hacia abajo. Cuando iba por las escaleras, el grupo la vio y Balder corrió a ayudarla. La llevó hasta la mesa. Mina les enseñó la carta que había aparecido bajo su mano. Akane le preguntó que qué ponía y Mina contestó que aún no la había abierto, que quería esperar a que estuvieran todos. "Pues ya puedes esperarte un rato..." dijo Koan apoyado en su mano. Mina preguntó qué pasaba y Balder le dijo sonriendo que Yuki e Ishida estarían ocupados. Mina se enfadó y quería subir a buscarlos, pero Balder la agarró de la mano y le dijo que los dejara, que eran jóvenes. Mina los miró furiosa y parte de su poder se dejó llevar por sus sentimientos. Apretó fuerte la carta y un aura oscuro se hizo a su alrededor. "Estamos hablando de cosas importantes." dijo. Akane le agarró la mano y con su luz logró calmarla un poco. Cogió el sobre y ella misma lo abrió. Lo leyó y su cara se tornó blanca. "¿Qué pasa, Akane?" le preguntó Mitsu. Mina cogió la carta.

Akane: No puede ser...
Mina: "Les comunicamos que el próximo día 23, las siguientes personas serán ejecutadas por cómplices del asesinato del Anciano Yaon y por participar en la huida de Akane Minami..."
Koan: ¿Van a matar a alguien?
Mitsu: ¡No puede ser!
Mina: "Capitán de entrenamiento de Aprendices, Taisei Hatoyama..."
Koan: ¡EL ENTRENADOR NO!
Mina: "La Hechicera Sephira"
Kaito: ¡Esa es la que invocó a Akane! ¿Por qué?
Mina: "y la Aprendiz Ciara Ooka..."
Mitsu: ¿¡Cómo!?

“¿¡Van a matar a Ciara!?” exclamó Koan muy enfadado. Ryuka le preguntó que quién era esa chica y él le dijo que era una amiga suya, que desde pequeños habían estado juntos. Akane preguntó que qué había hecho Ciara para que la fueran a ejecutar. “Le pedí que me trajera tus pertenencias… No debí haberla metido en esto… Es culpa mía…” se lamentaba Koan. Todos estaban en silencio cuando de golpe Mitsu se levantó.

Mitsu: ¡Tenemos que salvarlos!
Sui: Pero… Estamos muy lejos del palacio…
Kaito: Tenemos a Spiky… ¡Podemos llegar allí en poco tiempo!
Akane: Pero la ejecución es mañana… ¿llegaremos a tiempo?
Balder: ¡Debemos hacerlo! Ryuka invoca a Spiky.
Ryuka: ¡Voy!
Akane: ¿Mina…?

Mina estaba muy seria, mirando la carta. Todos estaban callados, mirándola, esperando su aprobación para ir a rescatar a sus amigos. Mina levanta la mirada, y con un aura de oscuridad dice “Vamos a por ellos.” Todos se alegran y Ryuka sale a fuera a buscar al dragón. Mina se levanta de la mesa furiosa y desaparece en las sombras, delante de todo el mundo. En el restaurante se empieza a formar un pequeño alboroto. Mina aparece en la habitación donde estaban Yuki e Ishida. Los dos se asustan mucho al verla de repente ahí.

Ishida: ¡Joder, Mina! Si quieres mirar búscate a otra par…
Mina: ¿¡Cómo podéis estar haciéndolo cuando hay personas en peligro!?
Yuki: ¡Ah! Ishida, quítate…
Ishida: Somos muchos, ¿no? ¿Qué más da que estemos nosotros o… no?

Mina lo cogió del brazo y lo sacó de la cama. Yuki se tapaba con la sábana. “¿Quién crees que eres para replicarme a mí? Siempre has sido un niñato inmaduro e irresponsable… Siempre queriendo ir a tu aire… ¡PERO HAY COSAS DE LAS QUE NO TE PUEDES EVADIR!” dijo Mina, cogiendo la ropa de Ishida y tirándosela furiosa. “Mañana van a ejecutar a tres personas en la capital, supuestamente por culpa nuestra. Sé un hombre y afronta tus responsabilidades… Os espero afuera en 5 minutos.” Dijo Mina desapareciendo en las sombras.




©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (45)