Last Century 1

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 22 de septiembre de 2010 at 22:06

Weeeee, nueva historia en marcha ^^ La verdad es que estoy muy contenta =D Y para celebrar el inicio de la historia... no traigo dibujo pero....


Síii, este es Johnny en tela y algodón xD (algo así como en carne y hueso xD) ¿A qué es mono? *-* I love it ♥ Y bueno, aquí os dejo con el inicio de la historia ^^

Todo empezó en un día normal. Azumi Mizusawa, una chica alegre, con unos grandes valores sobre la amistad, no sabía que aquel día toda su calmada vida iba a cambiar en tan solo un segundo. Era una chica muy popular por ser la campeona del equipo de gimnasia rítmica, además se decía de ella que tenía un gran corazón. Aunque había mucha gente a su alrededor, ella no consideraba que tuviera muchos amigos. Su mayor apoyo siempre fue su amiga Sayuri, compañera también de gimnasia rítmica.

Ese día se levantó como cualquier otro. Llegó a la escuela como siempre y el día pasó relajado. Después de las clases y del entrenamiento, regresó a casa con su amiga Sayuri. Iban caminando por la calle hablando y llegaron al cruce. Azumi se paró a mirar un escaparate, porque había visto una camiseta que le gustaba, pero Sayuri no se percató de que su amiga se había parado. En mitad del paso de cebra, aún con el semáforo en verde, se giró y la llamó. Azumi se giró y le dijo que ya iba. Empezó a andar y el semáforo cambió de color. Un coche que venía rápido iba directo hacia su amiga. Azumi corrió hacia ella y le decía que se apartara. Sayuri se giró y vio al coche; sus pies quedaron paralizados. Azumi quiso cogerla de la mano pero no le dio tiempo. El conductor, que iba hablando por el móvil y no había visto a Sayuri, entonces se percató de su presencia y pisó fuerte el freno. Azumi corrió aún más rápido y empujó a su amiga, recibiendo el impacto del coche. Ella cayó al suelo. Sayuri se acercó a ella, y la llamaba. El sonido se iba apagando cada vez más, y de pronto, todo a su alrededor desapareció y sólo veía oscuridad.

Tumbada en medio de la oscuridad, una pequeña luz le hizo abrir los ojos. Miró a su alrededor y vio lo que en tantas películas se había descrito como la luz al final del túnel. “¿Me he muerto?”. Se levantó y miró a su alrededor. Sólo veía esa luz. Así que empezó a caminar hacia ella. “Ah… es muy cálida” pensó Azumi. Entonces una voz resonó por todo:
  • ¿Seguro que quieres hacerlo?

Azumi miró alrededor pero no había nadie. “¿Quién eres? ¿Dios?”.
  • Ja, ja. No exactamente. Mi nombre es Kiyoshi. Yo ofrezco la puerta alternativa a la muerte a la gente que aún puede dar un buen servicio al mundo exterior.
  • ¿Quiere decir… que recuperaría mi vida? – preguntó Azumi.
  • Hm, no exactamente. Vivirías, sí, pero una vida diferente hasta ahora… Trabajarías para mí, en Last Century.
  • ¿Last… Century? Eso significa El último siglo… ¿no?
  • Sí. Es el nombre que tomaron un pequeño grupo de resistencia hace ya muchos años, en el que los monstruos invadían nuestro mundo y se creía que pronto iba a desaparecer. Ese grupo prosperó y logró abatir y controlar a los monstruos de nuestro mundo.

Azumi se quedó parada escuchando la historia que esa voz que resonaba estaba contando. “¿Monstruos? Venga ya…”. Así que dio un paso en dirección hacia la luz.
  • ¿No estás interesada? De verdad podrías ayudar a mucha gente.

Azumi, mirando hacia arriba, le preguntó que qué es exactamente lo que le pasaría si aceptaba.
  • Toda la vida que has tenido hasta ahora desaparecería. Tú no pierdes la memoria, pero tu recuerdo desaparece de todas las personas con las que has tenido contacto.
  • ¿Nadie me recordaría? – preguntó Azumi con una voz débil - ¿Ni siquiera mi madre?
  • No… - contestó Kiyoshi.
  • ¿Y de qué sirve vivir de nuevo si no tienes a nadie? – reprochó Azumi
  • ¿Y de qué sirve morir conociendo el dolor que dejas? ¿Acaso no es mejor olvidar que vivir sufriendo? Tú madre ya sufrió demasiado con la muerte de tu padre…
  • ¿Cómo sabes eso?
  • Te ofrezco una vida nueva, empezar desde cero trabajando para mí. Tú decides.

Azumi bajó la cabeza. “O dejarlo todo por mi recuerdo… O el olvido por una vida nueva… Yo… no quiero morir… pero no quiero que mi madre me olvide… Aaaa ¿qué debo hacer?”. Azumi apretó fuertemente los puños, miró de nuevo hacia arriba y gritó “¡Está bien! ¡Acepto!”. Entonces tras ella apareció un hombre vestido con un kimono negro y un hakama gris claro. La frente cubierta por una venda. El flequillo le caía sobre la venda y le llegaba hasta los ojos. Por detrás, escalado, le llegaba hasta el hombro. “Buena elección” le dijo sonriendo, mientras la visión de Azumi se volvía borrosa.




©Hikari

Comments:

There are 3 regalos for Last Century 1