The Lost Light (51)

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 6 de septiembre de 2010 at 12:44

“¿De verdad creéis que podéis derrotarme?” dijo Megumi furiosa. Mina yacía en el suelo, inconsciente. Akane corrió para socorrerla pero Megumi con su magia la llevó para atrás. Akane miraba la vara que estaba en manos de Megumi. “Seguro que si la tuviera podría hacer alguna magia poderosa… pero si el sello no aparece…” pensó. Recordó que podía hacer que la vara viniera hacia ella y lo intentó, pero el poder de Megumi bloqueaba la vara, y al desaparecer, volvía a aparecer entre las manos de ésta. “Buen intento” decía ella con una sonrisa maliciosa. Se disponía a atacar a Akane para acabar con ella por fin y Akane no paraba de pensar en que el sello la hacía más fuerte. Megumi la atacó y Akane paró su ataque con su magia. Sombra y luz se contrarrestaban siempre, pero el poder de Megumi era muy grande y Akane debía esforzarse mucho para lograr vencer la diferencia. Tras una batalla entre ambas Megumi estaba harta ya de luchar y pensó que si la vara hacía más fuerte a Akane, también la haría a ella. “¡Prepárate!” gritó mientras alzaba la vara. Un sello negro apareció bajo los pies de ella. Sin embargo, el radio alcanzaba justo hasta atrás de Akane, y la zona donde ella pisaba brillaba con una luz intensa. Akane no sabía que pasaba y corrió para moverse de sitio, pero el sello se movía con ella. Megumi la atacó con su magia y a Akane no le dio tiempo a reaccionar. Sin embargo, la luz del sello alrededor de Akane brilló intensamente y la magia oscura desapareció a su alrededor. Akane, sorprendida, observó el sello.



Había unos símbolos en los que nunca se había fijado. Ella estaba en un símbolo que había en la parte superior. Miró a Mina que se movía en el suelo, lejos de ella. Empezó a correr para que el sello se moviera con ella. Cuando estaba formando una línea Mina y Akane, estando Megumi en medio, el símbolo que había justo en el otro extremo del sello reaccionó, y empezó a brillar con una luz negra. Entonces se fijó en la vara y vio que los cristales negro y blanco, situados uno en cada punta del círculo de la vara, estaban brillando. Megumi la seguía atacando pero la magia no llegaba hacia ella. Quiso acercarse a ella para atacarla directamente, pero la vara se había fijado al suelo y no podía soltarla. “¿¡Qué estás haciendo!?” preguntó cada vez más furiosa, ahora también un poco frustrada. Akane sonrió porque creyó saber lo que debía hacer. “Si cada uno de los espíritus se colocara en uno de los símbolos del sello… ¿Pero cómo los traigo?” pensaba. Mientras Megumi intentaba desprenderse de la vara, Akane apretó fuerte las manos, cerró los ojos, y se concentró. “Os necesito… necesito vuestro poder… ayudadme por favor…”. Estas palabras llegaron a las mentes de los espíritus que esperaban fuera.

Ryuka: ¿Qué es eso?
Kaito: Esa voz…
Koan: ¿Qué pasa?
Sui: ¡Es Akane!

Los dos chicos no podían oírla, pero los espíritus la oían alto y claro. No sabían qué hacer ni cómo hacerle llegar su poder a Akane. “¡Si no intentamos nada nunca lo sabremos!” dijo Yuki convencida. Enfrentó sus manos y empezó a hacer hielo entre sus manos, mientras concentraba su mente hacia la voz de Akane. Otro de los símbolos del sello y unos de los cristales de la vara empezaron a brillar. “Eso es” les decía Akane. El resto de los espíritus hicieron lo mismo hasta que el sello entero empezó a brillar siendo cada símbolo del color del poder que representaba. De cada símbolo salió un pequeño rayo de luz que iba a parar a los cristales de la vara. Esta empezó a brillar y se desprendió del suelo. La vara se transformó en una gran masa de gas que brillaba. Akane miraba fijamente y podía distinguir como una forma humana, y sólo veía unos ojos que la miraban fijamente. De su mano salía una cadena que mantenía atada a Megumi.

??? ?: Buen trabajo, Akane Minami.
Akane: ¿Q-quién eres?
????: Yo soy el alma de todo aquello que tiene, da y permite la vida. La fuerza que mueve el mundo. La fuente de su energía. Gracias a ti y a tus compañeros he podido manifestarme. Me alegro de que hayas sabido usar la herramienta que te entregué.
Akane: ¿Te refieres a la vara?
????: Sí. Si no hubiera sido por ti, hubiera desaparecido con el mundo por culpa de una sola persona. A pesar de que su poder ni siquiera es completo, ha causado mucho daño. Ha de ser castigada.
Megumi: ¡Suéltame!
????: Has sido de gran ayuda, Akane Minami. Te permitiré que vuelvas a tu mundo. La luz ha de ser devuelta a su legítimo dueño. Buen viaje.
Akane: ¿Cómo?

Una luz muy intensa transportó a Akane al parque donde empezó todo. Mientras tanto, en Rasofia, donde estaban todos esperando, apareció una luz muy intensa. Cuando se disipó encontraron el cuerpo de Mina inconsciente en el suelo.



En la próxima entrada acabará ya la historia =.=


©Hikari

Comments:

There are 0 regalos for The Lost Light (51)