Resumen 48-52

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 18 de septiembre de 2010 at 16:23

La muchacha que Mina recogió del suelo resultó ser su hermana Megumi. Todos estaban contentos, menos Akane, que dudaba de ella, ya que se supone que ella es su reencarnación, por lo que no debería estar viva. Se mantenía bastante apartada del grupo, y algunos la tacharon de celosa. Incluso tuvo una pequeña discusión con Mina, lo cual hizo entristecer aún más a Akane.

Yendo por el bosque, en busca del causante de los problemas de Rasofia, Megumi se ausentó del grupo, mientras Akane también estaba dando una vuelta sola. Se encontró a Megumi hablando con Tori, el dueño del halcón, y comprendió que ella era la que estaba detrás de todo. Salió corriendo a informar a los del grupo. Cuando estaba a punto de contárselo, Megumi apareció por detrás. Pese a todos sus esfuerzos, ninguno de los espíritus creía a Akane. Al final, Megumi secuestró a Mina y ambas desaparecieron en un agujero negro. Todos fueron a buscar la manera de llegar hasta ella.

Mientras tanto, Mina despertaba encadenada a una pared, con unos grilletes que penetraban en su piel, desangrándola. Al parecer, el poder de la oscuridad era demasiado fuerte para una sola persona, por lo que se lo entregaron a dos, a Mina y a Megumi. Ésta nunca tuvo el poder de la curación. Al parecer, todos aquellos secuaces que la llamaban madre, eran niños que habían sido abandonados y que ella recogió, dejándoles beber de su sangre para conseguir poderes.

Para deshacerse de Akane, le "ofreció" el ir a su mundo para salvar a su hermana, que en teoría, iba a morir. Sin embargo, Akane decidió saltar sobre Megumi cuando esta se marchaba y, aparecer junto a ella, en su palacio. Tras una pequeña discusión entre ambas, Megumi la atacó con su poder, Akane cayó al suelo y Megumi le quitó la vara. Débil y desmoralizada, se levantó. Al perder su vara, sentía que iba perdiendo las fuerzas y el ánimo. Empezó a investigar la habitación y vio una cortina que tapaba algo en la pared. Era el cuerpo de Mina. Akane la intentó liberar, pero esos grilletes habían sido forjados con magia negra, y, al no tener la vara, veía imposible liberarla. Mina le dijo que su poder era suyo, no de la vara, puesto que lo usaba antes de tenerla. Así que, Akane, con mucha concentración, logró liberarla. Con Mina muy débil, fueron a buscar a Megumi, la cual estaba en el centro de una sala circular.

Akane intentó averiguar por qué había hecho todo eso, y, al parecer, todo fue por envidia y poder. Para obtener todo el poder de la oscuridad, debía vaciar el cuerpo de Mina de sangre, para que no se reencarnara y no quedara su espíritu en la tierra. Cuando Akane descubrió todo esto, Megumi se empezó a enfurecer, ya que fue Mina quien rebeló parte de esa información. Así pues, con su magia, lanzó a Mina a la otra punta de la habitación. Akane y Megumi empezaron a pelear, y para terminar la pelea, Megumi usó el poder de la vara. Sin embargo, apareció el sello que aparecía siempre con Akane, y la vara se ancló al suelo. El sello se movía con Akane, la cual comprendió lo que debía hacer: completar el sello de suelo. Pidió la ayuda del resto de los espíritus, los cuales le enviaron su poder. Así, completó el sello y la vara se convirtió en un ser que afirmó ser la fuerza que movía el mundo. "Arrestó" a Megumi, le dijo a Akane que la luz debía ser devuelta a su dueño y ésta regresó a su mundo.

Apareció en el parque donde empezó todo y fue al hospital para comprobar que las palabras de Megumi no fueran ciertas. Pero sí lo eran. Sus padres, cansados, habían desconectado a su hermana y, para cuando Akane llegó, Miyu ya había sido desconectada. Habló con ella, llorando y pidiéndole perdón por llegar tarde. De pronto una luz pasó del cuerpo de Akane al cuerpo de Miyu, y esta revivió.

Un año pasó desde la recuperación de Miyu. Ambas iban por la calle y se encontraron con un perrito de nombre "Spiky". Decidieron devolverlo a su dueño, que resultó no ser otra que Ryuka. Al parecer, los espíritus estuvieron investigando para ir al mundo de Akane y por fin habían logrado reunirse con ella.


Y fiiiin xD Quería poner el resumen antes de empezar con Last Century. Y bueno, dos cosas:
  • Quedan 19 horas para que se cierre la encuesta entre "Subir en el blog" o "Descargas Mediafire", pero como asumo que no votará nadie más, por el mero hecho que lleva ya muchos días parada xD Pues la subiré en el blog =D Lo que como ha votado poca gente (que no es que me queje, la verdad es que adoro a esas personitas que se han molestado en votar *-*), pues me sabe mal dejar a esas personas que querían las descargas sin ellas. Así que, para contentar a todo el mundo, subiré la historia en el blog, y cuando se haya acabado el capítulo pues pondré el link de descarga =D Ya que somos poquitos, pues estamos todos contentos y ya está =D
  • Hemos llegado a las 3000 visitas!! Jo, que felicidad =///= Espero que la mitad no sean mías jajajaja Y bueno, que mando un besito a todos aquellos que se hayan dignado pisar este blog =D Que son las que hacen que valga la pena seguir subiendo cosas aquí... (ay, que me pongo sentimentaloide xD). En fin, ya haré algo especial para la próxima (a ver de donde saco tiempo xD)




Besitoooos





©Hikari

Comments:

There are 1 regalos for Resumen 48-52