Encuesta Halloween =D

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On viernes, 15 de octubre de 2010 at 22:57

Con motivo de la proximidad de Halloween, voy a poner una encuesta para que me digáis...


trrrrrrrrrrr (creando expectación xD)



... cómo queréis que disfrace a Johnny!! xDD No voy a disfrazar al peluche real (bastante tengo con mi disfraz xD), sino que voy a hacer un dibujo de él disfrazado de lo que vosotros queráis =D

De momento se me ha ocurrido disfrazarlo de Frankenstein, y Danny me ha dicho de zombie... Igual de vampiro también, ahora que está tan de moda jajaja Pondré esos tres, si quisierais otros, pues me lo dejáis en un comentario y listos =D


Ale, AAA VOTAAAAAAAAAR xD



Hikari

Last Century 5

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On jueves, 14 de octubre de 2010 at 18:29

El peluche es el instructor de Azumi! Dios, tengo que dibujar el momento en que el peluche empieza a moverse.... el otro día me dio por imaginarme la cara de Azumi y me partí de risa... sí, tenía mucho sueño y en esos momentos estoy muy tonta, ¿qué pasa? jajaja Y siempre digo: ¡¡tengo que dibujar esto!! pero luego nunca me acuerdo, así que, me voy a hacer mi lista aquí en el lateral con los dibujos que he de hacer jajaja Es que una llega a los 20 y empieza a perder la memoria... jajajaja En fin, os dejo con la historia =D


Azumi lo miró muy sorprendida. No se creía una palabra de lo que decía el muñeco y se pellizcó para asegurarse de que no estaba soñando.
  • ¿SE PUEDE SABER QUÉ HACES? – gritó el peluche exaltado – ¡Esto no es un sueño! Quizá te puede parecer extraño pero yo soy el que te va a enseñar todo de Last Century.
  • Esto debe ser una broma… - dijo Azumi incrédula – Eres un peluche… ¿Cómo va a enseñarme un peluche?
  • Sí, yo soy un peluche y tú vives a través de una gema… ¿Qué pasa? – contestó ofendido el peluche – Las cosas ya no son cómo las habías concebido hasta ahora… Y otra cosa más; yo no soy un peluche, yo soy un humano, como tú, pero el jefe me metió aquí…
  • ¿Cómo te llamas? – le preguntó Azumi, tocándole la barriga al peluche.
  • ¡Oye, que te estaba hablando! Hm… No me está permitido decirte mi nombre en este estado… pero te diré que empieza por “J”. Mientras tanto… puedes llamarme Jefe, que también empieza por jota. – respondió el peluche con aires de superioridad.
  • Ja, ja, ja, ja, suena muy raro llamar a un peluche jefe… Te pegan más nombres como Jerry o Johnny ja, ja, ja. ¡Creo que te llamaré Johnny! Ja, ja.

El peluche se enfureció, y ver esa reacción sólo provocó en Azumi aún más risa. Johnny la mandó a callar y Azumi se sentó apretando los labios para no reír. El peluche se paró en frente de ella y la miró de arriba a abajo. Le preguntó en qué lugar tenía la gema, y Azumi se la enseñó. “Ah… Vaya… que… que sitio tan raro…”. Azumi dijo que todo el mundo le decía lo mismo, pero que no sabía por qué. Johnny le dijo que era raro y punto. El peluche empezó a mirar la habitación y de pronto le preguntó si estaba sola en esa habitación. Azumi le dijo que tenía una compañera. “Vaya, tendré que ir con ojo… En fin, ¿hay algo que quieras saber en especial? ¿O prefieres que te cuente un poco de todo?” Ella le pidió que le contara cosas de la gema.
  • Vale. A ver, la gema esa es la fuente de tu poder, lo que te mantiene con vida, y lo que te permite…
  • ¡Eso ya lo sé! – contestó ella.
  • ¿¡Entonces qué narices quieres saber!? – respondió Johnny enfurecido.
  • Pues… eso de la activación… o como puedo ocultarla… o eso del poder que dices…
  • Vamos por partes… La gema no la puedes ocultar de ningún modo, salvo tapándola… Simple pero efectivo…
  • ¿Y si quiero ir a la piscina?
  • No vas y punto. ¿Qué más? La activación. Ahora mismo la gema está inactiva, lo que te permite mantener un ritmo de vida normal. Cuando te llegue una misión de caza, has de activarla pronunciando tu código, lo que te da más resistencia, más fuerza y una serie de características dependiendo de su localización en tu cuerpo.
  • ¿Y cuáles son las mías?
  • No lo sé. A ver, la gema te permite también ir a la empresa. Pulsas dos veces sobre el centro y luego pasas el dedo por el borde formando una circunferencia.
  • Dos volteretas para atrás… un mortal… salto sobre una pata y…
  • ¡Vale ya! Hm… ¿Sabes algo del DOCs?
  • ¿Dogs? ¿Perros?
  • ¡DOGS, NO! ¡D – O – C! ¡Dinero Obtenido por Captura!
  • ¿Dinero? ¿Gano dinero? – dijo Azumi emocionada.
  • Cuando realizas una captura de un monstruo, depende de la cantidad de energía que libere el monstruo al ser capturado y de la que tú gastes para capturarlo, obtienes más o menos DOCs.
  • ¿Yo gasto energía?
  • ¡Claro, al activar la gema! A ver si te piensas que las ventajas que tiene activarla son así porque sí. (suspiro) En fin, los DOCs los puedes usar en la tienda de la empresa, para comprar un uniforme, un ordenador, instrumentos para usar en la batalla, y cualquier tipo de chorradilla que se te ocurra.
  • ¡Ah! Por eso me quitaron mi ordenador… malditos…
  • En fin, en la agenda del móvil tienes guardados los números de la empresa, tanto para la tienda, para reservar salas de entrenamiento, para consultar dudas al director y demás. ¿Hay algo más que quieras saber?
  • Los monstruos. ¿Cómo los puedo distinguir si están camuflados? ¿Qué tipo de monstruos hay? ¿Cómo los capturo?
  • Calma, ansiosa… Lo de la captura lo veremos en la sala de entrenamiento… Ahora, vístete que vamos a la calle. Te voy a enseñar a diferenciarlos.

Azumi se quitó la ropa que le habían puesto en la empresa y se puso ropa normal. Johnny estaba delante y le djo “Yo que tú me desvestiría en otro sitio, porque ya te he dicho antes que soy un…” cuando de golpe le cayó el top de Azumi encima. Cogió a Johnny y lo metió en el bolso.




©Hikari

Una "mala noche", por favor

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On miércoles, 13 de octubre de 2010 at 16:18

¡Me encanta! El blog poco a poco va creciendo T^T Ver como lo va siguiendo más gente me pone muy contenta... mi pequeñín se hace mayor T^T jajaja En fin, hoy vengo a contar una pesadilla que tuve ya hace un mes o más... no me acuerdo xD Que como lo pasé tan tan mal ni siquiera lo tengo apuntado... pero me acuerdo de bastantes cosas...

Estábamos comiendo, un domingo cualquiera, en una casa que tiene mi tía en un pueblecito de montaña (una torre, que se dice, por lo menos en Cataluña, supongo que en el resto del país se dice igual xD Pero lo explico para que quede claro xD).Estaban mis padres, mis tíos, mis primas y los hijos de una de ellas, un niño de 9 años y otro de 6. La casa tiene dos plantas, separadas entre sí: la planta de arriba es la casa propiamente, y la parte de abajo, a la que se accede por una rampa de cemento, con escalones a los lados, empieza con un porche, el cual tiene parte cubierta por el suelo la planta de arriba, y otra descubierta.

Mi tía estaba haciendo una barbacoa en el porche descubierto, mientras los demás estaban sentados alrededor de una mesa, en el porche cubierto, tomándose una cerveza y charlando. Yo estaba con ellos, mirando lo que hacían los niños, que jugaban al lado de la rampa
(ésta luego se continúa con una rampa de tierra, que lleva al huerto). Yo me levantaba porque veía que los niños estaban jugando en una parte peligrosa: el suelo de cemento acababa de golpe (sin rampa) y había una altura de unos 2 metros hasta la primera parte del huerto. Mi primo de 9 años estaba agarrado a una barra de madre que sobresalía de una parte de la pared, haciendo equilibrios, mientras el hermano se reía. Yo le echaba bronca, diciéndole que se iba a caer. Entonces sus manos se resbalaron y cayó de cabeza a la parte de abajo. Yo, asustadísima, bajé abajo, seguida por el hermano pequeño. Mi primo estaba inconsciente en el suelo, con la cabeza sangrando. Los mayores estaban arriba, mirando a ver que había pasado, y al ver que no se movían, me frustré y les grité que llamaran a una ambulancia. Mi tía salió corriendo a por el teléfono.

El hermano pequeño se reía, y yo estaba a punto de pegarle una bofetada cuando de pronto el que se había caído se sentaba, y decía, riendo y con la cara con sangre "jaja Vaya golpe..."


Mira... si no fuera porque me desperté cuando mi primo estaba sentado y riéndose... estoy segura que me hubiera puesto a llorar al abrir los ojos... Era tan real, la casa era tan tan idéntica... Lo que mi tía no tiene esa caída de dos metros, sino que tiene una pequeña cuesta donde tiene plantados unos arbustos, y luego igual hay medio metro hasta el suelo... Pero me desperté tan angustiada... Es que generalmente, si sueño con algún sitio que conozco, pues sí, sé que calle o casa es, pero no todo es igual... pero era todo tan exacto que fue horrible...

Y bueno, ahora os dejo con una pesadilla de Reila, un poco menos horrible xD Es de esas pesadillas que dices "NOOOOOOOOOOO" pero que en el fondo tienen su gracia xD

Estaba yo por la calle paseando tan tranquila cuando me encuentro con mi queridísimo marido Uruha. Me acerco corriendo a él, como una loca, y le pido un autógrafo super emocionada. Él me mira (bastante mal por cierto) y me suelta un "no y ahora lárgate de aquí". Yo me quedaba con cara de estoy-flipando (porque por dios Uruha es mi ídolo xD me dice eso y me da algo) XD Y el "no me has oído? largo" y yo seguía con mi cara de estupor (lógico no? XD) Pero por suerte me desperte XDDDDD Dios casi me da algo en serio xDDDD


Yo pesadillas de estas así en plan "jope óò ¿qué he hecho?" tuve una en que soñaba que mi profe de mates del instituto me decía, en un examen de bioquímica de la facultad que había sacado un dos y que ni por asomo sería capaz de aprobar, que no tenía lo necesario para ello. jajaja Lo vives y lo pasa mal, pero cuando has de contarlo tiene su gracia xD

En fin, hoy es dejo con esta entrada amarga... Mañana más Last Century =D Aprovecho que Reila ha mandado otro sueño para recordaros que si queréis participar con historias/sueños/anécdotas (cosas que tengan que ver con el blog xD), podéis enviarmelo a wofhikari@hotmail.com. Igual que si tenéis alguna pregunta/curiosidad sobre Last Century o The Lost Light jejeje





Hikari

Last Century 4

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 11 de octubre de 2010 at 13:03

Bien, volvemos con Last Century =D Hoy aparece por fin un personajillo especial, que aunque muchos sepáis ya quien es... no lo voy a decir ahora jajajaja ¿Para darle emoción? nah... por si alguien no lo sabe jajaja Nos habíamos quedado en que Kiyoshi, el jefe, le enseñaba la empresa a Azumi.


Acabaron de ver el recinto y volvieron a su despacho. “Antes de que se me olvide, necesitas el código de activación de tu gema.” Azumi lo miró con cara rara. “Tu gema, para poder trabajar correctamente, necesita ser activada antes de cada trabajo, ya que si permanece constantemente activa sería un gran desperdicio de energía. Recuérdalo bien, ¿vale?”. Azumi asintió, pero en seguida se dio cuenta de que no le había dicho el código. “Ah, es cierto. Tu código es Zenon. No lo olvides. Por cierto, ya he enviado tus cosas a la residencia, tu ropa y eso. Cuando te acabes de instalar te enviaré tu instructor, que te pondrá al corriente de todo, además del móvil de la empresa. Mi ayudante te informará como llegar hasta allí.” Azumi sale del despacho algo confusa aún. El ayudante de Kiyoshi le dijo que se pusiera sobre un círculo que había dibujado en el suelo.
  • No te muevas, no respires y mantén los ojos cerrados – dijo él muy serio.
  • ¿Qué pasa si abro los ojos por ejemplo?
  • Inténtalo y ya luego me cuentas.

Azumi cerró fuertemente los ojos, cogió aire y se quedó inmóvil. De repente notó como si toda la sangre se le subiera a la cabeza, y al instante esta sensación desapareció. “¿Puedo abrirlos ya?” preguntó en voz alta. Pero nadie contestó. Entonces oyó que se abría una puerta y una voz de chica le preguntaba que si era la nueva. Rápidamente abrió los ojos y se giró.
  • Sí, supongo… Ehm… Me llamo Azumi Mizusawa. Encantada.
  • Yo me llamo Yuuna Kobayashi, es un placer. ¿Todas estas cajas son tuyas?
  • S-sí! Ha llegado hoy todo y me he de poner a colocar, siento quitarte espacio.
  • No te preocupes. Si necesitas ayuda, Mizusawa, me lo dices.
  • ¡Ah! Gracias. P-puedes llamarme Azumi si quieres…
  • Está bien, entonces tú llámame Yuuna, ¿sí?

“Aa… qué maja es… Pensé que me tocaría un monstruo como compañero…” Pensó Azumi aliviada. Miró el contenido de las cajas y eran todas las cosas que había en su antigua habitación: la ropa, los pósters, los CDs… También estaban los marcos, pero estaban todos vacíos, lo que entristeció un poco a Azumi. “Ah, mi mp3… qué bien… pero… y… ¿y el ordenador? ¿¡Dónde está mi ordenador!? Oh… mierda…” Pensó primero contenta pero luego angustiada. Tardó toda la tarde en colocarlo todo. Tan cansada estaba que se tumbó en la cama. Entonces la llamaron por el altavoz. Bajó a recepción y había recibido un paquete. “¿Ya?”. Con el paquete en las manos, subió rápidamente a la habitación. Lo abrió y había muchas bolas de porexpan. Rebuscando encontró un peluche de una vaca. Como no le interesaba lo tiró hacia atrás. Entonces encontró el móvil “¡Sí! Qué chulo es… ¡me encanta!”. De repente, oyó una voz detrás suyo. “¡Podrías tratarme con más respeto! Mira que tirarme como si fuera basura…”. Azumi se giró despacio y se encontró al peluche levantándose y quitándose el polvo.

Azumi pegó un gran grito. “¡UN PELUCHE QUE HABLA!” gritó mientras se pegaba a la puerta, alejándose del muñeco. Llamaron a la puerta de la habitación y preguntaron que si pasaba algo. El peluche hacía gestos de que no dijera nada y Azumi dijo con voz temblorosa que había visto una araña y se había asustado. Oyó unas risitas en el pasillo.
  • Hay que ver lo escandalosas que sois las mujeres… - dijo el peluche.
  • ¿Q-Qué eres t-tú? – preguntó Azumi con voz temblorosa.
  • ¿Cómo que qué soy? – preguntó el peluche con un tono de orgullo – Yo soy tu instructor.



Aaaah me encanta el peluche jajaja En fin, segunda parte acabada.

http://www.mediafire.com/?8tr1cypz4hb6ttk

Me han dicho que si podía poner también resúmenes de Last Century, como lo hice de The Lost Light... Como esta historia es más cortita, no pensaba hacerlos, pero bueno, vosotros escogéis, pongo una encuesta en el lateral ^^



©Hikari

Last Century 3

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On lunes, 4 de octubre de 2010 at 21:10

Y aquí seguimos con otra tanda de Last Century =D Había pensado en crear ya también la sección "Preguntas Last Century", por si surge alguna pregunta al momento... Así que si alguien tiene alguna pregunta la puede enviar ya, y así no se os olvida :P (sí, sigo teniendo fe en vosotros *-*)



Kiyoshi colgó y le dijo que en nada le traían la ropa. Azumi le obligó a girarse hasta que llegaran. En dos minutos vino una mujer con una toalla, unos pantalones y un top. “Ayúdala a vestirse, por favor. Aún no tiene fuerza suficiente.” dijo Kiyoshi. “Cuando termines llévala a mi despacho.” Kiyoshi se marchó.
  • ¿Cómo te llamas? – preguntó la mujer.
  • A-Azumi…
  • ¿Puedes levantar los brazos, Azumi?
  • Sí… ¿puedo hacerle una pregunta?
  • Claro, querida. – respondió amablemente la mujer.
  • ¿Vale la pena renunciar a una vida para trabajar aquí?

La mujer sonrió. “Ya estás aquí, ¿no? ¿No es acaso suficiente con eso?”. Azumi quedó un poco descontenta con la respuesta, ya que se esperaba algo más conciso. La mujer le pidió que si podía levantarse. Al principio le costaba, y la mujer le recomendó que moviera los dedos de los pies un rato mientras ella la peinaba. Y así hizo. Mientras lo hacía, se dio cuenta de la gema que llevaba en el pecho.
  • Perdone… ¿Qué… qué es esto..? – preguntó Azumi.
  • Oh, vaya. ¿La tienes ahí? Qué lugar tan peculiar.
  • Pero… ¿qué es?
  • Ah, es verdad, tú no lo sabes. – dijo con una sonrisa amable. – El jefe te lo explicará luego todo, tranquila. Prueba a ver si te puedes levantar, por favor, Azumi.

Azumi lo intentó, y con un poco de esfuerzo lo consiguió. Se puso los pantalones y la mujer la guió hasta una sala. Era un recibidor muy amplio con una mesa en el lado derecho. Tras la mesa había un hombre que la miraba de una forma no muy amigable. El hombre se levantó y la hizo pasar tras la gran puerta que había en una pared de la sala. “C-Con permiso…” dijo Azumi. Era un gran despacho circular. Justo en la pared de en frente había 5 filas de pantallas en las cuales se observaba el seguimiento de algo, pero Azumi no llegó a apreciarlo. A dos metros de esta pared, había una mesa con un gran ordenador. Allí estaba Kiyoshi. En el lado derecho había unos asientos y en el izquierdo, muchos archivadores. Kiyoshi la vio y amablemente le ofreció asiento en una de las sillas de en frente de su mesa.
  • Bien, Azumi. Bienvenida oficialmente a Last Century. ¿Cómo te sientes?
  • Extraña – respondió sin pensárselo Azumi.
  • Ajá… Bien, es normal que estés un poco perdida puesto que, técnicamente, acabas de nacer en esta empresa. Seguro que tienes muchas preguntas, pero…
  • Sí, tengo unas cuantas. – interrumpió Azumi – Para empezar, ¿por qué antes no podía moverme? ¿Qué es exactamente lo que hace esta empresa? ¿¡Y QUÉ ES ESTA COSA QUE TENGO AQUÍ EN EL PECHO!?
  • Ah… cálmate Azumi… todo a su debido tiempo. Vamos a dar una vuelta.

Kiyoshi le enseñó como era el edificio de Last Century. Le enseñó la zona de las habitaciones para los trabajadores internos. “No te preocupes, tú te alojarás en una residencia de estudiantes… No siempre se incorporan trabajadores jóvenes, ¿sabes?”. Azumi lo miró asintiendo con la cabeza. Pasaron al lado de la sala donde ella estaba. “Esta es la sala de tubos. Aquí es donde recibimos el cuerpo de los nuevos integrantes, se mantienen en letargo los cuerpos que lo necesitan o que han sido castigados y de donde se crea la gema de los trabajadores.” Azumi se miró la gema del pecho. “La gema, es la fuente de energía de los trabajadores, es la que les permite vivir y la que potencia sus habilidades… además, es la que envía la energía de las capturas y me permite saber donde está cada uno de mis trabajadores. Porque, por si aún no te habías dado cuenta, yo soy el que controla esta sucursal.” Azumi lo miró y le preguntó que si es que había más sitios como ese. “Ja, ja, claro… Japón no es el centro del mundo, ¿sabes? Bien, sigamos.” Le fue enseñando más cosas, como la enfermería. Le enseñó donde estaba la sala de entrenamiento, pero no se la pudo mostrar por dentro porque estaba ocupada. “Ya la verás cuando empieces a entrenar” Azumi le preguntó que para qué había que entrenar y Kiyoshi le dijo que todo a su debido tiempo. Llegaron a una sala muy grande, con unos cuantos mostradores y bastantes monstruos paseando, preguntando, haciendo cola y demás. Azumi dio un paso hacia atrás asustada, pero Kiyoshi le dijo que no se asustara y que le siguiera.
  • Éste es el corazón de Last Century. ¿Qué te parece?
  • Que esto es como Men in Black… Pero sin bichos graciosos adictos al café…
  • Ja, ja, buena comparación. Como ya te dije, hace muchos años los monstruos invadieron nuestro mundo, y eso es porque se abrieron brechas entre su mundo y el nuestro. Las sucursales de Last Century se han colocado estratégicamente en el lugar de cada brecha para controlar el paso de monstruos. Algunos viven permanentemente en nuestro mundo camuflados, otros vienen sólo de visita… y de vez en cuando se cuela alguno que causa bastantes problemas. Nosotros nos dedicamos a mantener el orden entre los dos mundos.
  • Ya… igual que en Men in Black.
  • Sólo que nosotros no utilizamos armas… si no que peleamos directamente contra el monstruo…
  • Ah… ¿s-s-sin… armas? ¿C-C-Contra uno d-de esos? – tartamudea Azumi señalando a un gran monstruo que hay en un monstrador.
  • Sí… o más grande aún… - dice Kiyoshi con una sonrisa de satisfacción. – Hay varios tipos de monstruos, ya te irás enterando…



Dos cosas:

  1. Sí, se llama sala de tubos (es que Danny se rió T^T), no se llama criogénica ni nada... PORQUE NO ESTÁN CONGELADOS, DANNY!! Además... no tenía ganas de pensar, ¿vale? xD
  2. "Ja, ja, claro… Japón no es el centro del mundo, ¿sabes?" Sí, he querido hacer coña de muchos mangas donde TODO pasa en Japón jajaja tipo Sailor Moon y demás :P


Y bueno, eso es todo =D A ver si os animáis :P



©Hikari

Sueños de Reila =D

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On domingo, 3 de octubre de 2010 at 21:52

Señoras, señores, tenemos la primera participación en Más Allá de la Realidad =D En este caso, Reila, compañera de TSG, nos abre su mente calenturienta (¿quién ha dicho eso...? disimular) y nos cuenta algunos de sus sueños =D

Como eres la primera y te estoy muy agradecida por la participación, recibirás un dibujo, ya verás *-*


Estábamos los de 4º de ESO de mi insti en el viaje de estudios e íbamos en crucero de lujo (a París XD). En esto, nos enteramos de que Gackt había ido a dar un concierto y rápidamente fui a la primera fila con una amiga (claro, como para perderselo). Gackt empezaba a hablar japonés, pero como en mis sueños soy tan guay, lo entendía todo. Entonces se bajaba del escenario y yo le cogía del brazo, pero llegaba un chico que va por mí e intentaba soltarme del brazo de Gackt. Yo me ponía a gritar "nooooo, no quiero, Gackt es míooo" y mi amiga aprovechaba para distraer al chico y Gackt y yo nos íbamos a su suite ♥ Era una pasada, super chula, super grande, con sofa, cama, nevera, super bañera y de todo. Así que yo le quitaba la camiseta, me ponía a sobarle y a meter mano en el paquetazo, que por cierto tenia un tacto muy raro (lógico, puesto que estaba sobando la pared XDDDDDDDDD) y fue entonces cuando llegó mi madre y me despertó (¬¬ en lo mejor de todo, sí señor).

COMENTARIO HIKARI: loooooool que bueno lo de la pared xDD Ya pasa, siempre te despiertas en el mejor momento!! xD

Estaba paseando por un parque de atracciones y, como todo parque de atracciones, había montaña rusa, así que yo quería montar (soy una gran amante de las montañas rusas XD). Junto a mí en el vagón se sentó Gackt (pero era muy raro porque yo no sabía que Gackt era Gackt, bueno no sé si me explico xD). Cuando llegamos casi arriba (que era muy muy arriba puesto que era por encima de las nubes XD) aquello se veía tan alto que yo me puse a gritar "no puedo morir, soy inocente". Entonces va Gackt, me pone la mano en su paquete y me dice "ya no eres inocente". Yo en modo colapso, claro, y mi madre me despierta (siempre, siempre se carga mis sueños xD)

COMENTARIO HIKARI: xDDD Te explicas, que en el sueño no conocías a Gackt, vamos xD. Me he imaginado la cara de "colapso" cuando te ponía la mano en su paquete xDD (algo así me he imaginado xD)

Estabamos una amiga y yo yendo al viaje de estudios en autobús (este en ese sentido es más realista xD puesto que sí que fuimos en bus), pero en vez de la gente de clase, eran todo japos sexys (bua, imaginate el panorama xDDD). Llegamos a Paris (el viaje duraba cinco minutos, atención xD), bajamos del bus y Aoi decide venirse con nosotras, para nuestro gusto y deleite (XD). A nosotras se nos estaba cayendo descaradamente la baba (con el disimulo propio de todos los sueños, o sea, ninguno xD) y nos dice "también se puede tocar, eh" y me coloca las manos en su culo. Yo en ese momento casi colapso xD Y luego de repente aparecía con un hacha, y yo, como si fuera lo más normal del mundo le pregunto "Oye, ese hacha es de cortar o de aplastar?" (en mi sueño me invento tipos de hachas, pasa algo? XD) y el "no no, de las de aplastar" (no me preguntes como es un hacha de aplastar porque no lo se, para mi es igual que las normales) Y me despertaba.

COMENTARIO HIKARI: y yo, como si fuera lo más normal del mundo le pregunto "Oye, ese hacha es de cortar o de aplastar?" xDDDDDD jajajaja igual las hachas de aplastar son como las mazas, que parecen martillos grandotes xDD

Después de asaltar la casa de Kimi Raikkonen (muy chula, una gran mansión con sus coches lujosos y esas cosas) y de que este nos intentara matar (también muy lógico, sí xD de hecho, nos marchábamos de casa rompiéndole una cristalera jajajajaja XDD). Iba a mi casa con una amiga (en mis sueños siempre aparece alguien que conozco ahora que me fijo XD) y allí estaba An cafe en los tiempos de Bou (en el sueño había una extraña relación tipo colegueo XD muy raro). Las fans les habían dado regalos (muy chulos, por cierto) y como había tantos (de hecho estaba toda mi habitación llena de bolsas xD) Miku me daba una de las camisetas ♥ Y en esto pasa un bus (sisi, las paredes de mi casa eran transparentes XDDDD) que pone Paradeis y mi amiga salta "Oh dios, es mi grupo favorito" y yo "ah, pero los conoces?" y ella "sí, claro me sé todas sus canciones" (mentira, ni los conoce XDDD pero bueno cosas de los sueños no? XD) y tras perseguir el bus un rato (parece ser que las paredes aparte de transparentes eran traspasables) me despertaba (Dios, que sueño mas estupido XD).

COMENTARIO HIKARI: romper una cristalera... es la forma más fácil y discreta de huir de una casa xDDD Me encantan tus comentarios, en serio xD


Muchas gracias por contarme tus sueños, Reila, me he reído mucho xDD A ver si ahora se quiere animar más gente =D jajaja




Hikari

Pregunta sobre The Lost Light

Publicado por Hikari | Etiquetas: | Posted On sábado, 2 de octubre de 2010 at 11:20

Bueno, hoy traigo otra pregunta sobre TLL =D No es la de Danny... para esa necesito estar inspirada porque la quiero hacer un poco menos... mal XD Pero aquí va la respuesta a una pregunta de... *música de misterio* (Clicad para ver en grande



... de Balder!! jajaja pobrete mío... que lo tengo un poco abandonado... ¡PERO EMPECÉ SU HISTORIA! Lo que me dio palo acabarla =.= ¡Pero no te tengo manía eh! xD Es que me di cuenta de que lo tenía marginaete, así que, como nadie pregunta nada, pues me invento yo cosas xD Pero la imaginación de la menda para preguntarse a sí misma es limitada... así que se espera un poco de colaboración T_T (no os estoy obligando eh, *escondiendo el cuchillo jamonero que le asomaba por detrás* =D)

Estoy cogiendo complejo de Tsugutaku, marcándome monólogos xD En fin, eso es todo xD



Hikari